Ramón Ángel Díaz

Dale macri la concha de tu madre… Tu candidato a gobernador era… Presiona para la selección ahora

3 Me gusta

Como se salvaron que estamos en receso, te imaginas si el domingo jugábamos en el monu?

De imaginarme 60.000 tipos pidiendo por Ramón y se me pone la piel de gallina

5 Me gusta

Estoy muy manija con esto.

Bosteriodista: Ramon, Alemania viene ganando todos los partidos 5 a 0

Ramon: ya salio campeon Alemania?

25 Me gusta

¿“Y te alegra saber que Brasil salió tercero y no segundo”?
“Ah terceros salieron”
Ramon Angel Diaz, 2018, luego de pasarles la pija por la cara

13 Me gusta

ojala se le de. se lo re merece ramao!

2 Me gusta

van a decir que Messi era el DT de la seleccion… cualquier cosa para sacarle mérito a Ramon

3 Me gusta

Ramon tecnico de la seleccion, que lindo seria…

4 Me gusta

Si un equipo tiene aspiraciónes para gana (después de otra final contra Chile anti fútbol)

1 me gusta

“Le queremo gana la final a chile titi!!”

1 me gusta

Oh Ramoonnn llegaste a mi vida volandooo ♪ y te quite las alas o Ramooonnn ♪

10 Me gusta

gente estuve todo el dia laburando y no me informe de un carajo,diganme,y siendo realista,cuales son las chances VERDADERAS de Ramon a la seleccion?? son muchas,pocas,hay algun candidato por encima de el? como viene la mano?

No sé pero la erección que tendría no me baja hasta el 2024.

3 Me gusta

8 Me gusta

“Si yo fuera Armando Perez me hubiese llamado antes”

6 Me gusta

Por todo eso que decís es el momento de Ramón. Por otro lado quedan menos de dos años para el mundial de Russia, hay una camada de jugadores que se están llendo, entre ellos Messi que es el mejor jugador de Argentina y del mundo(pueda ser que se quede), la AFA es un despelote y a eso hay que agregarle el Bosteriodismo que va a aprovechar cualquier caída para darle con un caño. Hay una nueva generación de jugadores que llegan, como Ramiro o Kranevitter, jugadores que el pelado conoce, pero así y todo es complicado. No quiero usar frases hechas como “fierro caliente”, pero no son las mejores condiciones. Me hubiese gustado que agarrase en otro momento.

3 Me gusta

Tremendo documento. Hasta el lugar de la barrera en un tiro libre tienen estudiado.

En el córner a favor Balanta marca y cabecea :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

“Conmigo Messi no erraba el penal”.

1 me gusta

Sabes que lindo si Ramao agarra la seleccion y Gallardo recupera la memoria volviendo a ser el de antes. Me vuelvo loco

5 Me gusta

Si Ramón agarra la selección no dura ni 1 semana. Esta lleno de nenes mimados europeizados que no aguantarían a un técnico de verdad como ramonsito.

LE QUEREMO GANAR EL MUNDIAL A BRASIL TITI

2 Me gusta

“Antes de perder las finales con Chile?”

3 Me gusta