Ramón Ángel Díaz

si dios quiere y agarra ramon, el dia q la seleccion juegue en el monu. tenemos q ir todos, absolutamente todos.

7 Me gusta

se me para la pija si agarra ramao
voy a ver todos los partidos que la seleccion juegue en el monumental

3 Me gusta

DALE DALE DALE QUE ME VUELVO LOCO

3 Me gusta

Jajajaja las cosas que hay que leer… Ramón renuncia a River en 2014 y rodo y enzo le ofrecen ser el dt a Emiliano solo. Seguro se lo ofrecieron porque estaba acomodado, no?

Muy evidente que se cansaron de criticar a Ramón y como les cerró el culo una y otra vez, buscan atacar por otro lado.

Ramón y Emiliano no se tocan, JUNTO A MESSI SON EL TRÍO QUE NOS REGALAN LA COPA EN 2018

9 Me gusta

No soy fundamentalista de Ramón, a pesar del respeto y afecto lógico que le tengo. En una situación distinta, yo preferiría a otro DT. Pero viendo y considerando la situación actual de AFA, con varios entrenadores trabajando, le pongo mi voto de confianza. Por sobre Russo (¿a quién se le ocurre?) y cualquier otro del '86 (Pumpido, Burruchaga, el que sea). Ni hablar sobre Caruso Lombardi. Bauza me parece capaz, pero personalmente no es mi estilo de técnico favorito. Un intento por alguno más joven (Gallardo, Coudet, Cocca) me parece perjudicial para ellos y arriesgado para la Selección en sí. Si asumiera RAD -que me persuadió con eso de Claudio Vivas en las juveniles, una persona muy capaz para ese puesto-, me encantaría ver una Argentina ofensiva; es lo que se necesita, con los recaudos de siempre pero siendo un equipo protagonista. RAD tiene ese no sé qué que produce el famoso “cambio de mentalidad”, la actitud ganadora, como pasó en River la última vez. Esperemos. Hoy suena uno y mañana otro, no se puede dar nada por seguro.

2 Me gusta

callese hombre horrible

1 me gusta

VAMO KRANE APRETALO AHI APRETALO

DALE LEO JUGA JUGA DALE

16 Me gusta

Les va a parar el carro si le quieren elegir los jugadores.

5 Me gusta

14 Me gusta

Asume
Borra a Di María, Agüero, le pega unas piñas a Higuaín y desde ese día somos heptacampeones del mundo

4 Me gusta

VAMOS CARAJO!!!

---------- Mensaje unificado a las 08:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

Iria a algun partido al monumental, mira lo que te digo! Nunca en la puta vida gastaria un mango en ir a ver a la seleccion, para mi es River y nada mas pero Ramon cambia todo claramente

6 Me gusta

Emiliano es uno de los aciertos de Ramon y que lo permite estar vigente, hoy hay una gran diferencia generacional y cultural en el futbol por eso los tecnicos mas grandes no funcionan y los tecnicos mas jovenes han obtenido mejores resultados, Emiliano es el nexo entre Ramon y el plantel, asi fue en River.

8 Me gusta

Emouliano es todo lo que esta bien muchachos, es clave en el armado de Ramon, imaginense si Ramon se hubiera rodeado de un dinousario o un incompetente hubiera quedado perdido en tiempo y espacio como el abuelo Bianchi.

9 Me gusta

Me imagino lo que puede ser el monumental ese primer partido de Ramón papaaa

4 Me gusta

No es por nada. Pero almeyda tiro el otro dia que la actualidad de la seleccion es parecida a la de river cuando se fue a la B. Quien mejor que ramon para imprimierle un aura ganadora a esta banda de segundones. Me parece que es el momento ideal para Ramon sin dudas.

9 Me gusta

Con solo imaginarmelo con el buzo dándole indicaciones a Messi, ya se me genera una sonrisa, ojalá se le de

6 Me gusta

QUE DIFERENTE SOMO A LOS BRASILEROS , TERRIBLE.

6 Me gusta

Puede dar vuelta este quilombo… estoy seguro que todo el país seguiría la selección si agarra ramón… los anti y los pro

2 Me gusta

Si Ramón agarra la selección los demás prepárense para pelear el segundo puesto, incluída Alemania.

1 me gusta

Que agarre Ramón la selección y ahí si voy a hacer hincha de la selección como con River.

7 Me gusta