Ramón Ángel Díaz

Otra vez apareció este pederasta

15 Me gusta

Buena Benedetto, “Ramón de los que se nombraron es el unico que tiene experiencia en eliminatorias”
Vamos todos unidos vamos no nos quedemo

18 Me gusta

Bastian Schweinsteiger se la veia venir, por eso hoy salio a declarar que abandona la seleccion! Kross es el que mas jugadore… el que mas juega…

7 Me gusta

¡ESTA ES LA ARGENTINA DE LOS HUEVOS DE ORO!

¡PARA LOS BRAZUCAS!

¡ESTÁN MUERTOS!

8 Me gusta

Cambialo a Proietto por los soretes de Fucks y Sottile.
Nasarala, Vignolo y el viejo este Aldo deben ser los únicos de Fox que lo quieren a Ramón

El resto no lo puede ni ver, y en TyC ni te cuento.

1 me gusta

MUCHACHOS NO PIERDAN LA ESPERANZA

10 Me gusta

Les traje chupetines para los garotos brasileros, que dicen que son todos unos garotos.

3 Me gusta

Ojo, NO ES MALA y es probable. O lo hace porque es un estratega, o esta liquidado y quiere que le empiece a gustar a todo este periodismo pro voka para que no haya problema.

4 Me gusta

Se imaginan si llega a salir campeón del mundo? Implosiona el periodismo argentino anti-River

6 Me gusta

Quien mejor para enseñarle a definir en los mano a mano al pipa Higuaín??? es el 1. :wink:

7 Me gusta

GENTE, NO Y…TAMBIÉN LE TRAIGO UN REGALO PARA TODO LOS PIBE DE ALEMANIA PARA LOS JUGADORE DE ALEMANIA QUE SON TODO UNOS PIBE QUE ESTAN DICIENDO QUE SON TODO UNOS PIBE EH Y MIREN LA SELECCION QUE JUGARON HASTA LUEGO GENTE.

16 Me gusta

TOMASITO IS COMING

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

cuanto te tuvo que haber violado tu tio cuando eras chico para que le digas “Diaz”?

13 Me gusta

15 Me gusta

“Me acosté siendo el técnico”
Aunque dijo que “nunca creí que era el único” candidato, Miguel Angel Russo contó que se sintió técnico de la Selección durante una noche, “y a la mañana le erré”.

http://www.ole.com.ar/seleccion/crei-unico_0_1622237972.html

Oh, Russo so cagón, so cagón, so cagón, Russo so cagón.

PD: hablando en serio, es increible que se la haya creido este mediocre.

3 Me gusta

Sacando a todos los tecnicos que ya le dijeron que no (Simeone, Bielsa, Berizzo, Pochettino y Bianchi que ni los atendió). Sacando a Sampa que hay que pagarle al Sevilla 6 millones de euros que no tienen. Sacando al chiste de Caruso, que los programas lo llaman por diversión.
Está Bauza, que ya entró a dudar si dejar el SP para venir por un interinato. Russo que no tiene ni para empezar con la experiencia y el pasado reciente de Ramón. Y los tres del 86’ Pumpido, Burruchaga, Ruggeri, que la gente ya se pudrió ya de los del 86’ con las experiencias de Maradona y el Checho Batista. Todos los demás Cocca, Almirón, Coudet, no tienen ni experiencia internacional de Copa Libertadores.
Creo que nunca hubo tantas chaces como ahora para Ramón.

19 Me gusta

Una locura. De hecho banco mas la considerasión de Bianchi que de este. Obviamente para pelear con Bauza, Bianchi, Ramón y Sampaoli no tiene ni por donde empezar. Quizás creyó que tenía la esperanza por estar sin laburo, pero hoy se le terminó de esfumar.

4 Me gusta

Que sigan chupando.

4 Me gusta

Le queda chica la Selección a Ramon.

2 Me gusta

Macri hijo de puta, levanta el fono y ponelo de dt gil. Ya tiene todo armado, le chiflas y tenes la estructura de selecciones lista. la puta que te pario.

2 Me gusta

Ramon, Bauza o Russo, segun Castillo.

3 Me gusta