Ramón Ángel Díaz

La bosta-prensa lo quiere tirar abajo y no puede :lol: el tipo es la muralla china y la prensa son charquitos de agua :lol: bobos

13 Me gusta

es él o le pidieron que lo haga para que la gente se vaya haciendo a la idea? me da la sensación que ahora le tiran centros para que la gente vaya tomando conocimiento de lo que viene. O soy yo que lo amo y estoy manija. Pero fijate las preguntas y comparalas con la nota en closs que puse mas atrás.

6 Me gusta

QUE ESPERAN HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA

8 Me gusta

El único que resigna guita por la selección, tenía que ser Ramón.

4 Me gusta

eso le debe pasar por la cabeza a Messi en esa foto.

4 Me gusta

Como lo quiero al gran pollo vignolo tirandole centros a la cabeza a Ramao

4 Me gusta

VAMO VAMO VAAMOOO VAMOOOOO !!

Que lleve su magia a la selección!! oy oy oy oy, oy oy oy oy la selección para ramón!

3 Me gusta

Todos centros a la cabeza le tirann suspendanlooooooooooooooooooooooooooooo

1 me gusta

“Si Brasil tiene aspiraciones para salir Campeón, tiene que salir a ganar, si no no se puede jugar al Fulbo” Ramon Angel Diaz, luego de ganar la final del Mundial Russia 2018…

13 Me gusta

Creo que Ramón nos va a volver a enamorar de la selección

2 Me gusta

‘‘Lio le bloqueamo a Schweinsteiger que es el que mas jugadores el que mas juega’’

Ramon Angel Diaz, Russia, 2018, declarando en pija luego de consagrarse campeon del mundo.

8 Me gusta

Ramón no es tu amigo posho Virgoloo!

AMO QUE SEA TERMINATOR. LE TIRAN CON DE TODO Y EL TIPO VA.
Y SIEMPRE TERMINA CAMPEÓN Y TODOS EN SILENCIO Y RE CALIENTES. LO AMO

4 Me gusta

PROXIMAMENTE ENCUESTAS… HAGAMOS CUENTAS DE TWITTER Y VOTEMOS JAJA #RAMAOALASELECCIO

2 Me gusta

Es increíble lo mucho que te quiero. Algún día te voy a conocer y voy a dejar que me chifles en el oído.

3 Me gusta

“Esto es para Platini, que no alcanza tener plata. Hay que jugar bien al fulbo”

3 Me gusta

Tantos años de ir a la cancha a ver a river y nunca fui a ver a la seleccion. Creo que si agarra Ramon saco un abono y voy en pija al monunental, no me importa nada.

8 Me gusta

RAMAO TE LLENA TODOS LOS ESTADIOS SOLO POR SU PRESENCIA.

1 me gusta

me vuelvo loco si ramon agarra la seleccion, la sigo a todos lados

3 Me gusta