Ramón Ángel Díaz

Jaa, como los bailó sabroso al resto presentando un señor proyecto para la selección. Russo sobre todo se debe querer matar con eso de “No presenté nombres para juveniles porque pensé que no importaba” :lol:

Que lindo ver llorar a todo el bosteriodismo si agarra Ramón :twisted:

5 Me gusta

Seguro Macri dio el visto bueno por Ramón, le seduce la idea de un DT de River en la seleccion la foto y eso de cerrar la grieta

1 me gusta

Jajaj eso estaba pensando… supuestamente es amigo de ramón… pero todos sabemos que Lacri es el primero en bajarlo al pobre pelado

1 me gusta

le seduce la idea de un pueblo feliz 1 año antes de las proximas presidenciales, y sabe quien le puede dar eso.

4 Me gusta

9 Me gusta

ETO E’ PARA BIELSA, QUE NO ALCANZA CON SE MAESTRO, HAY QUE GANA TITULO !!!

9 Me gusta

Un ejemplo mas y van…cuando los demas van, EL GRAN RAMON ya fue y vino 20 mil veces. Es un adelantado el tipo; presento un proyecto cuando todos estaban en veremos, Bauza, Russo, etc!!
Idolo, ojala se te de , para volver a ganar algo con la seleccion!

IDOLO, SI HUBIERAS ESTUDIADO MEDICINA SERIAS FAVALORO, SI HUBIESES SIDO MUSICO, HABRIAS ESCRITO LA NOVENA SINFONIA DE BEETHOVEN, GENIO DE LA HUMANIDAD!!

18 Me gusta

pero que me chupe la pija Bielsa , cuando gane el 50 % de lo gano Ramón hablamos !! ramao a la seleção.

3 Me gusta

Me hago hincha de la selección si agarra Ramón

4 Me gusta
  • Te gustaría agarrar la selección Argentina?
    “eeeh me gustaría, me gustaría porque seria para la gente de Boca un… un sabor amargo”
2 Me gusta

NO ME HAGAN MANIJEAR… FORROS!!!

:lol:

1 me gusta

10 Me gusta

le queremo ganar el campeonato a alemania titi

3 Me gusta

El unico que no le va a temblar el pulso para rajar a pechos frios como Aguero y Lavezzi, y si tiene el palpito de que Bou la va a romper, lo lleva y la rompe

2 Me gusta

y no se si alguien lo habrá pensado dentro de la AFA, pero el hecho de que haya gente que no lo quiera, puede hacer que se lleve parte de la presión que va a Messi. Y Ramón se banca cualquier mochila, es el hercules moderno.

15 Me gusta

Dios en FOX

2 Me gusta

EN BOSFOX

1 me gusta

O sea, Ramón. :cool:

1 me gusta

Jajaja la movida mediatica que esta metiendo para llegar. Es un distinto, esta en todo. CON RAMON DAMOS LA VUELTA EN RUSIA

10 Me gusta

si agarra Ramon va a lograr que mire los partidos de la seleccion, solo Ramon genera eso…

7 Me gusta