Ramón Ángel Díaz

EH LIO JUGA VAMO VAMO

TE AMO

2 Me gusta

Ay viene Ramooooon! La alegría de mi almaaaaa!

2 Me gusta

Igual la realidad es que el verdadero trabajo se ve en la previa de 20 dias antes del mundial, en las eliminatorias convocas a los que te parecen que estan jugando bien, llegan 3 dias antes, juegan y se van, no hay mucha planificacion ahi, si en los juveniles que se puede armar trabajo mas prolongado con pibes que todavia no se van a Europa.

Eso de interinato depende de como te va si Ramon agarra la seleccion y gana jugando bien nadie se va a animar a echarlo porque despues si el que llega fracasa les van a caer encima por rajar al tecnico que jugaba bien, ahora si juega mal y viene a los tumbos es obvio que lo rajan.

1 me gusta

Con Closs ya!

2 Me gusta

Interino del cabeza de rodilla? Más respeto, por favor

2 Me gusta

Basta de ese chamuyo, el lindo equipo que decís vos se comió 7 con boca y 5 con nosotros, a ruggeri lo querían matar, además de que ese equipo lo formó el con todos descartes de river, la gata Fernández, el lobo ledesma. Pasa que como lo sacó campeón él, son capaces de decir que tenía el plantel del Real Madrid, y nada más alejado de la realidad.

4 Me gusta

No sé por qué me acordé de esto… :lol:

5 Me gusta

“Dentro de 15 días hay que dar la lista” Ya habla cono DT :mrgreen: Vamos Ramao!!

3 Me gusta

Bien ahí loco, que digas esto habla muy bien de vos

1 me gusta

Mira, Maradona entro por la ventana al mundial clasificando en la ultima plaza directa y nadie lo echo. Desastre tendria que ser no clasificar. Poner a un tecnico 1 año de un mundial es una locura. Ya es mucha desventaja que empiece ahora solo con eliminatorias por delante.

1 me gusta

Si, te entiendo, pero a Maradona el periodismo le tiene/tenia terror, el gordo sorete tiraba un chiste malisimo y todos se reian para agradarle, era como Grondona en la AFA, hoy dia fijate que le hacen una nota y nadie es capaz de apurarlo con una pregunta fuerte porque se les cagan, te acordas lo que le paso a Pasman y el la tenes adentro? y por eso se le burlaron años al tipo porque era uno de los pocos que se animaban a criticarlo, HOY ningun tecnico tiene esa espalda para aguantar la presion periodistica, Bielsa quizas se los morfa en dos panes a la prensa pero el resto no y menos Ramon que es odiado por el periodismo berreta adorador de boca.

4 Me gusta

Radio Continental ‏@Continental590 30 minHace 30 minutos
AHORA #ClossContinental | Habla @ramondiaz9dt luego de su reunión con Armando Pérez | AM590 http://continental.com.ar

Closs Continental ‏@ClossAM590 28 minHace 28 minutos
#ClossContinental | #Argentina | @ramondiaz9dt: “Claudio Vivas tiene un gran conocimiento de la parte organizativa de juveniles” AM590

Closs Continental ‏@ClossAM590 26 minHace 26 minutos
#ClossContinental | #Argentina | @ramondiaz9dt: “Queríamos conocer toda la situación del fútbol argentino” AM590 http://continental.com.ar

Closs Continental ‏@ClossAM590 24 minHace 24 minutos
#ClossContinental | #Argentina | @ramondiaz9dt: “Fueron 2:30 hrs de una charla muy amena con Armando Pérez. Estamos agradecidos” AM590

Closs Continental ‏@ClossAM590 20 minHace 20 minutos
#ClossContinental | #Argentina | @ramondiaz9dt: “En dos semanas hay que dar la lista para Eliminatorias” AM590

Radio Continental ‏@Continental590 18 minHace 18 minutos
AHORA #ClossContinental | #Argentina | @ramondiaz9dt: “Messi es el único que puede tener privilegios. Es el mejor”

Closs Continental ‏@ClossAM590 17 minHace 17 minutos
#ClossContinental | #Argentina | @ramondiaz9dt: “¿Quién no quiere hablar con Messi?” AM590 http://continental.com.ar

Closs Continental ‏@ClossAM590 14 minHace 14 minutos
#ClossContinental | #Argentina | @ramondiaz9dt: “Le dije a Armando Pérez que no nos interesaba lo económico, queremos dirigir la Selección”

Radio Continental ‏@Continental590 13 minHace 13 minutos
AHORA #ClossContinental | #Argentina | @ramondiaz9dt: “Tenemos armada nuestra lista de jugadores para la Selección”

Closs Continental ‏@ClossAM590 10 minHace 10 minutos
#ClossContinental | #Argentina | @ramondiaz9dt: “Los tiempos serán muy cortos para el DT que venga” AM590 http://continental.com.ar

Closs Continental ‏@ClossAM590 10 minHace 10 minutos
#ClossContinental | #Argentina | @ramondiaz9dt: “Por lo que escuché, tenemos que juntarnos la semana que viene nuevamente con A. Pérez”

Closs Continental ‏@ClossAM590 8 minHace 8 minutos
#ClossContinental | @ramondiaz9dt: “Todos los argentinos tienen que saber que en estos dos partidos de Eliminatorias se puede definir”

Closs Continental ‏@ClossAM590 7 minHace 7 minutos
#ClossContinental | #Argentina | @ramondiaz9dt: “Los tiempos se acortan. Lo que se va a jugar es importante para las Eliminatorias” AM590

Radio Continental ‏@Continental590 5 minHace 5 minutos
#ClossContinental | #Argentina | @ramondiaz9dt: “Me gustaría dirigir la Selección @Argentina. Quiero que conozcan como trabajamos” AM590

Closs Continental ‏@ClossAM590 4 minHace 4 minutos
#ClossContinental | #Argentina | @ramondiaz9dt: “En las Eliminatorias tenés que conseguir resultados sí o sí” AM590 http://continental.com.ar

7 Me gusta

Me volvi re mil loco y empece a pelar la pija de a poquito cuando vi todos esos tuits de Castillo y un par mas contando lo que había hecho en la reunión, me puse a votar en todas las encuestas de twitter que encontré para que le den favorable :lol:

Dale Ramón, que ya se cayeron varios muñecos y hay pocos en carrera, ojala se te de, IDOLO

5 Me gusta

Espero que Diaz tenga una oportunidad en la selección,aunque su desempeño en paraguay dejo muchas dudas.

Es Ramón, Diaz la chota viejo degenerado.

Dejó dudas? Dejó en semifinales a 11 albañiles, te parece poco?

9 Me gusta

díaz :lol:

Nuuu mira quien volvió! :lol:

3 Me gusta

ta clarisimo que se llena de hinchas de River cada partido de eliminatorias
dale perez la concha de tu macrista madre
RAMON O MUERTE

3 Me gusta

Habla como tecnico de la seleccion ya :lol:

Me gusto eso de no nos importa la plata queremos dirigir a la seleccion, triple y victoria para Ramao.

5 Me gusta

Me vuelvo loco si agarra

2 Me gusta