Ramón Ángel Díaz

VOY A PONERME EL ANTIFAZ

2 Me gusta

No tiene chances

no quiero ni ver la tele ni entrar mucho por aca porque ME VUELVO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3 hHace 3 horas San Isidro, Argentina
Ramón y Emiliano la rompieron en la reunión.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3 hHace 3 horas San Isidro, Argentina
Presentaron seguimiento de jugadores/ proyecto de juveniles/ posible lista/ hoteles para cada destino etc

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3 hHace 3 horas San Isidro, Argentina
Russo en su momento había sorprendido por llevar el cuerpo técnico de Sabella, ahora Ramón con esto. Los q dijeron no, adiós

VarskySportsCuenta verificada ‏@VarskySports 2 hHace 2 horas
#SelecciónArgentina Ramón Díaz se reunió con Armando Pérez y propuso a Claudio Vivas para las selecciones juveniles.

9 Me gusta

:heart::heart::heart::heart:

El más grande de todos. Como te quiero Ramón!

Hoteles!!! HOTELESSSSSS!!! Mega crack.

4 Me gusta

Crack.

1 me gusta

El Rusia nos manda al Kremlin. Lo amo.

3 Me gusta

Ramon en la Seleccion y el Muñeco en River? No me despierten de este hermoso sueño

3 Me gusta

Eso es tener un proyecto carajo

3 Me gusta

Me muero, sube la cotizacion de Ramon:

Corre fuerte el rumor que la AFA esta buscando tecnico interino hasta fin del 2017 cuando termine el contrato de Sampaoli.

Por este rumor hace un rato confirmaron que Berizzo se bajo porque no quiere venir de interino.

Se bajaron ya Simeone, Berizzo, Sampaoli, Pochetino, Bianchi esta gaga

Quedan en carpeta

Ramon que presento una verdadera carpeta de trabajo como lo hizo alguna vez Pekerman
Russo que llevo todo el cuerpo tecnico de Sabella.
Bauza que no llevo nada.
(?)

Ademas Ramon es pro, ojo que no termine siendo interino hasta fines el 2017 por lo menos.

3 Me gusta

Si de algo te sirve ser amigo de Macri, que sea ahora. Vamos Ramón.

7 Me gusta

Agarra Ramon y me vuelvo ultramegafan de la seleccion.

HOTELES!!

No hay nada ni nadie mas grande que Ramon Angel.

3 Me gusta

si ramon agarra de interino y le va bien, fijo q sigue hasta el mundial

3 Me gusta

Llega a agarrar y me muero viejo. TE AMO RAMÓN :heart:

Lo del interinato es una ridiculez, Sampaoli asumira un par de meses antes del Mundial?? Donde esta el proyecto ahi… Dios mio cuanta limitacion mental que hay en la dirigencia argentina

3 Me gusta

Yo no creo que haya tal cosa. Si Sampaoli no viene ahora, salvo que el supuesto “interino” sea un fracaso rotundo, no lo van a traer después. Además, el laburo de sampaoli en el sevilla también estará bajo la lupa. Si agarra un DT ahora y le va bien y sampaoli fracasa en el sevilla y le dan un boleo en el orto ¿la AFA va a decirle al DT de la selección “estás laburando bien pero te tenés que ir así ponemos a este fracasado”?.
Aunque lo pusieron a martino, todo es posible, pero sería todo muy poco serio.

2 Me gusta

Es que no se trata si le va bien o mal al interino o a Sampaoli, sino que se trata de que cuanto laburo puede llevar a cabo Sampaoli en menos de un año con la seleccion sin eliminatorias por delante (o casi) y un par de amistosos… Es limitacion mental

Ramón no agarra por 6 meses ni ahi.
Y si firma quedate tranquilo que por contrato si lo van en diciembre va a cobrar hasta el 2018.
Y ojalá tengan que hipotecar el edificio en viamonte para pagarle si sucede eso.

6 Me gusta

Lo que es un técnico de verdad. Pensar que algunos piden a Fracaone y el pelado pasivo de Sampatroli :lol:

4 Me gusta