Ramón Ángel Díaz

No va a ocurrir lamentablemente.

19 Me gusta

Del Toro usted es diabólico

4 Me gusta

“LIO, LIO VAMO A JUGA NENE, JUGA… JUGA”

*stardust muere de un infarto

3 Me gusta

¿Como cuáles?

1 me gusta

y encima que la AFA está enquilombada economicamente. Yo no puedo evitar ilusionarme, pero la afa es tan…

Lo bueno que dentro de todo nunca fué mala leche con los bosteros así que no habrá resentidos queriendo impedir que asuma a toda costa (sumado a que bianchi no quiso reunirse).

3 Me gusta

Ahi esta hablando en radio la red , dice que hablo con Armando Perez , charlaron 2 horas y media , se iban a volver a reunir la semana que viene.

2 Me gusta

Ramón sería lo único por lo que vería motivado un partido de la selección. Como te amo Ramón, te mereces esta oportunidad mas que nadie.

3 Me gusta

EL IDOLO MÁS GRANDE DE RIVER DESPUÉS DE LABRUNA… OJALÁ LE TOQUE LA SELECCIÓN SE LA MERECE

1 me gusta

la nota de recién: SoundCloud - Hear the world’s sounds

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

ah, vieron el titulo del link de soundcloud? que onda?

3 Me gusta

Armando Perez hace algo bien por la humanidad.

2 Me gusta

seria un sueño verlo en la sleccion

Me vuelvo loco de solo imaginar a Berkovich, Bonadeo, Pagani, Proietto
Ramon Diaz es el nuevo entrenador de la Selección Argentina

15 Me gusta

me hubiera gustado que agarre antes al seleccionado, y campeonar esas dos copas americas que un dt cagon y pecho frio no quiso ganar porque es cagon

2 Me gusta

Qué ansiedad la puta madre, es increíble la fe que le tengo a este señor. Estoy convencido de que nos va a sacar campeones

2 Me gusta

Ramón Díaz, tras reunirse con Armando Pérez: “Tenemos conocimiento y me parece que le gustó” :lol:. entiende todo ramao.

10 Me gusta

El que agarre dudo que le vaya bien. La organización es un desastre, la mentalidad es totalmente perdedora, y la mochila muy grande.

Solo un mago puede ganar un título con esta estructura.

2 Me gusta

Que lindo que seria la puta madre , re manija

1 me gusta

No se ilusionen son casi nulas las posibilidades… este viejo Pérez no me gusta un carajo, no sería extraño que fuera bostero :twisted:

Messi le marcamo a Kroo

1 me gusta

Ramon diaz campeon del mundial .

“Je, mejor que esto no se puede ganar”

7 Me gusta