Ramón Ángel Díaz

Voten acá, todo suma.

¿Te gustaría a Ramón Díaz como técnico de la Selección?
Opiná con el HT #ESPNFC.
13:01 - 29 jul 2016
SI
NO
Votar

2 Me gusta

La risa empieza a flotarrrrr

6 Me gusta

Te gana caminando el mundial.

con solo pensar en como le van a tirar mierda los periosidas me emociono, si bien no soy ramonista LO BANCO

1 me gusta

Muchachos, no pierdan la esperanza…

6 Me gusta

TE ESTOY BUSCANDO Y NO TE ENCUENTRO

3 Me gusta

VAMO, VAMO VAMO

//youtu.be/oWgLvx9aaPg

2 Me gusta

como me la sube. alto viernes dale que ya me voy del laburo escuchando “ahi viene ramoooooon… la alegria de mi alma”

4 Me gusta

[TWEET]759066365793865729[/TWEET]

No entiendo como este tipo no es dueño del país. República Ramonista del Sur deberíamos llamarnos

10 Me gusta

Es muy gracioso que Ramon gano solo, mas que todos los otros dts que suenan juntos, y sin embargo, se lo ningunea, la gente es muy pelotuda.

8 Me gusta

Solo con ser un tecnico ganador es mas que todos esos hijos de Bielsa que tiran como candidatos

3 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1922929-se-busca-tecnico-de-la-seleccion-armando-perez-se-reune-hoy-con-ramon-diaz-y-quiere-hacerlo-con-carlos-bianchi-pero-no-logra-ubicarlo

Se busca técnico de la selección: Armando Pérez se reunió con Ramón Díaz, pero no se juntará con Carlos Bianchi
El presidente del Comité de Regularización de la AFA sigue con las reuniones; Berizzo se bajó y habría una charla con los campeones del '86

Cómo rompen las pelotas con los tipos del 86. Basta, viejo. BASTA. No lograron nada despues de eso. Hace 30 años que vienen succionando a la AFA y fracasando en todo lo que se pueda.

Basta de una puta vez. Cómo no la tiraste por abajo, Palacio, la concha de mi hermana.

Ah, LA FACHA de Ramón.

16 Me gusta

Lo que necesita esta selección es mentalidad ganadora, quitarse el miedo a ganar. Lo que le pasó en todas las finales, ademas del juego.

Si hay alguien indicado para generar mentalidades ganadoras y sacar mochilas pesadas es Ramón.

Si se le da a Ramón es obvio que los bostas y los de independiente se le van a tirar en contra que son los únicos que no lo quieren en la selección, pero plena confianza en que Ramón va a lograr un título importante y se las va a dejar a todos adentro.

Ojala se le de.

5 Me gusta

No jueguen con mi corazon por favor

Niembro quiere a Bauza.

La tuvo merecida más de 3 veces y nunca levantaron el teléfono. Ya me imagino la selección:

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangioni
Mascherano Kranevitter
Messi Lamela Pereyra
Higuaín

3 Me gusta

para todos los bosteros q les dicen q si ramon viene a la seleccion se hacen de otro pais…

no hay necesidad… si ya son bolivianos

3 Me gusta

Sería demasiado épico ver a Ramón dirigiendo a la Selección en un mundial, pero los bosteros no se merecen un DT así a favor.

OY OY OY OY

1 me gusta

Ramón ya esta por llegar!

1 me gusta