Ramón Ángel Díaz

“Salvo san Lorenzo que le armaron lindo equipo esa vez”

Los mismos tipos 6 meses atrás se comieron 5 con river y 7 con boca.
A ruggeri casi lo crucifican en el gasómetro.
Sacate para protegerte.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

No puedo creer que conteste un mensaje anti ramón sin bardear al que cito. Habré madurado?
Ch?
Julio Angulo

7 Me gusta

que gracioso, hacia varios meses que no entraba al foro, ya me habia olvidado cómo era (notese que mi tono denota que me da paja ponerme a discutir con alguien detrás de una pantalla). :wink:

Igual no te dije nada.
Que no puedas discutir las dos líneas con las que tiré al tacho tu apreciación, es otro tema!

3 Me gusta

Imposible que vaya a la selección, pero:

Barovero

Vangioni Maidana Funes Mori Mercado

Kranevitter Mascherano

Lanzini Messi Lamela

Higuaín

7 Me gusta

De ese equipo saco a Mascherano y lo pongo a A. Fernandez.

2 Me gusta

Ahora. Ramón en reunión con Armando Pérez.

5 Me gusta

Hoy por hoy, viendo que se estan descartando a los entrenadores que dirigen en Europa, no seria alocado que se convierta en el candidato. Viene de dirigir un seleccionado, ha ganado titulos y sabe lo que es estar en un club grande. Y lo mas importante para la AFA, es que no tienen que poner un sope para sacarlo de algun equipo.

2 Me gusta

Repiten todos como loritos “A Ramón lo saca de competencia lo mal que le fue en Paraguay”
Perdió 4 puntos en los últimos minutos de los dos últimos partidos, si no estarían punteros. Fue a la Copa America de Chile con todos viejos como Barrios, Haedo, Roque, Villar; Bonadeo tiraba con sonrisita sobradora “Je hoy se comen una goleada”, Y se lo empató yendo 0-2 a la Argentina. Al otro día ya vino más caliente diciendo “Jugando así queda afuera en primera ronda” Eliminó a Brasil y quedó 4to.
Y a esta Copa América fue con todos pibes, Almirón, Romero, Lezcano, etc. Era un equipo en formación.

7 Me gusta

Me encantaría que vaya a la selección pero lo van a forrear asquerosamente, pero si llega a ganar algún titulo mas de medio país no se la saca en 50 años

2 Me gusta

Se rumorea x ahi , que Ramon llevo un proyecto que abarca inferiores, selecciones juveniles y todo, como no habia presentado ninguno de los anteriores tecnicos…

RIVER PLATE
‏@_RiverPlateCarp
Como te fue Ramón? “A mí siempre me va bien”. El ex River, salió confiando luego estar reunido por una hora con Armando Pérez.

Wally Asecas
‏@Wally_cho
Ojo que crecen las chances de Ramao

9 Me gusta

No jueguen con mi corazón.

4 Me gusta

Me vuelvo loco

[TWEET]759053788233633793[/TWEET]

30 min antes tiro eso, en que quedamos?

http://i.imgur.com/5PVZKF1.jpg

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

3 Me gusta

Ese Wallycho no debe tener ni el título de periodista, empezó a escribir sobre River por fb (yo lo tenía de amigo), y se hizo conocido.
No es una fuente confiable

Miren lo que puso hace minutos nomas INSIDER

Matías Muzio
‏@MatiasMuzio22
De todos los entrenadores que hablaron con Armando Pérez, el único que llevó un proyecto detallado que incluyó a juveniles es Ramón Díaz.

Matías Muzio
‏@MatiasMuzio22
Ramón Díaz propuso a Claudio Vivas como encargado del departamento de selecciones juveniles y trabajar, en Europa, con los que juegan allí.

6 Me gusta

Que grande Ramon!!! No se si lo merecemos en la seleccion…

1 me gusta

El pueblo merece una alegría.

2 Me gusta

DALE DALE DALE

Si hay algo bueno en Macri es su amistad (llamemosle así) con Ramón; ojalá sirva para que el riojano tenga su merecida oportunidad al frente de la Selección

3 Me gusta