Ramón Ángel Díaz

la unica forma que esta rejunte de fracasados alcance el éxito por lo menos en algo alguna vez en su vida, deportivamente hablando con la pilcha de la seleccion

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

el chiste del dia.

4 Me gusta

Posta si llaman a Bianchi es una verguenza.
Ya esta viejo y retirado.
ES EL MOMENTO DE RAMON DIAZ!

No entiendo como el periodismo hace lobby por cada paquete y no por el mas ganador de la historia

3 Me gusta

No tiene chances Ramon por su identificacion con River, el lobby antiRamon del bosteriodismo va a ser impresionante.

9 Me gusta

Lamentablemente.

Gracias a esos forros bosteriosidas, vamos a pasar a la historia como los boludos que desaprovecharon al mejor jugador de todos los tiempos.
Eso sí, la culpa va a ser de Messi, no de los impresentables que lo dirigieron.
Acuérdense.

7 Me gusta

Es así. Mal que mal, Ramón está vigente, el viejo gagá no.

Aparte Bianchi en conferencias de prensa es una mami, no acepta ni una puta crítica, y Schelotto es de su escuela también. Al menos Ramón se la banca y responde.

Para mí el DT no debería salir de:

  • Ramón
  • Gallardo
  • Bauza
  • Sampaoli

Russo me la suda, Bielsa es caprichito (pero con razón) y en la Selección va a renunciar antes de jugar su primer partido, Bianchi es un gagá, Caruso tiene razón en lo que dice pero no le da la talla, y a Simeone ni le interesa.

8 Me gusta

Lamentablemente es una utopía, y de darse va a arrancar con crédito -9999 por culpa del periodismo mediocre, partidario y comprado, ya lo desaprovecharon como jugador, nunca les va a alcanzar

2 Me gusta

si, pero ojo con la onda entre ramon y macri… y armando perez fue puesto ahí por macri…

3 Me gusta

jaja, ayer la única manera que encontró cascini de justificar porqué alguna vez bianchi se fijó en él fue diciendo que es un sr. técnico y tirando abajo todas las cosas que se estaban diciendo. El resto de bobos del panel lo miraban como diciendo: “pobre infeliz…”:lol:

3 Me gusta

No habia pensado eso, Ramon y Macri se llevan muy bien a tal punto que casi fue candidato pro en La Rioja, eso es lo unico que podria llevarlo a la seleccion.

3 Me gusta

En este momento en el que casi nos desafilian, con deudas hasta con el mozo que lleva los cafés a viamonte el único tipo que veo con la capacidad de soportar cualquier cosa con tal de agarrar el puesto es al gran pensador russo, ningún otro creo que se quiera jugar su prestigio en esta bosta…Encima hay que ir corriendo a chuparle la japi a messi…

PD: ah, vi que ya mencionaron el tema. :slight_smile:

4 Me gusta

[TWEET]758426951484932096[/TWEET]

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

//youtu.be/kbmAzPR7ULw

“Eh, Rizzoli! Eh, Rizzoli! Qué pasa? Desde temprano empezamos?”

“Masatrá Masche! Masatrá! Masatrá!”

“Ángel dásela a Gonzalo ahí, dásela a Gonzalo ahí!”

“Che, Lopes, es una verguenza esto, eh. ¡Es una vergüenza! ¡Eh! Lo que hacés ¡Eh! ¡Siempre lo mismo, todos los partidos lo mismo!”

6 Me gusta

Muero por un “le bloqueamo a Neymar” …
Oy oy oy oy …

4 Me gusta

¿Y sabés qué es lo que va a pasar tambien? Va a mandar a la concha de su madre a la Generación del 86.

Por eso lo quiero de deté de la Selección.

4 Me gusta

La generación del 86 son todos fracasados hermano.


RAMÓN O NADIE

3 Me gusta

No tanto como fracasados, pero si viven del recuerdo de un título que se ganó hace 30 años.

Ya fueron.

4 Me gusta

Para mi Ramon no es gran DT, simplemente es un técnico para River, lo pones en el banco de River y no se entiende bien cómo, pero te saca campeón :D.

Salvo con San Lorenzo (que le armaron lindo equipo en aquella vez) no tuvo buenos pasares en otros equipos fuera de River.

Siempre lo vi y lo dije asi: “Ramon no es buen DT, es un DT para River y nada más”. Como decir “Palermo no es un buen 9, te mete goles en boca y nada más”. Capaz m equivoque, pero siempre lo vi así :slight_smile:

Bardobardobardo