Ramón Ángel Díaz

si es cierto, quizás sea cierto todo lo bien que hablan de armando perez.
Además, la experiencia de selección que tiene Ramao es un plus (solo Sampaoli tiene esa experiencia) y si entiende algo de fulbo, sabe que lo de Ramón en paraguay venía siendo bueno.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

yo quiero a la selección ganando un mundial. Y Ramón me da esperanza de ello. Además el proximo mundial es 6 meses después que se vaya esta dirigencia, así que no me hago ilusiones de que Ramón vuelva a ser el DT hasta después de Rusia (sea o no el DT de la selección) así que me gustaría poder disfrutarlo en algun lugar. Y Ramón se lo merece.

3 Me gusta

Ojala no se de, Ramon es de River, ademas no me banco la seleccion

Yo a Ramón lo veía más para la selección cuando se fue campeón de River, y Sabella había renunciado post mundial. Ahora no lo veo, viene de quemarse un poco con los albañiles de Paraguay, y los bosteriodistas le van a dar duro y parejo.

Sampaoli nos ganó una final de América y lo festejó, nadie dijo nada. No me olvido cuando Ramón festejó un gol que metió Paraguay a Argentina cuando los estaba dirigiendo (lógico, es profesional y está haciendo su trabajo), salieron TODOS a pegarle, sobre todo los bosteros. No quiero fumarme esas giladas de nuevo. Que mejor descanse un poco de todos los antis de mierda

Yo ni entiendo eso de viene de quemarse en Paraguay… Llegó a una semifinal con esos hijos de puta

7 Me gusta

A los antis Ramon se los fuma en pipa, demasiada experiencia para que un gordito soberbio quien sabe porque como el cholo sotille por ejemplo le pueda pegar a Ramon, esquiva todas las piñas.

Y el Paraguay de Ramón no fue un desastre, agarro un equipo lleno de viejos y matungos y el tuvo que hacer la limpieza y el recambio. Partidos contra Brasil y Ecuador en las eliminatorias iba ganando bien y los dos partidos se los empatan sobre la hora. Hay que tener en cuenta el equipo que maneja, encima en esta Copa America se le lesiono su armador, que es Ortigoza, tuvo que jugar un pibe de 20 años, tampoco fue Barrios ni Roque. Los números con la selección no lo avalan, pero si se la siguió un poco te das cuenta de cosas que no diran los periodistas que tenemos acá que no ven un partido de fútbol ni en pedo.

6 Me gusta

los dejó a un punto de la clasificasión, a la misma altura de un tal brasil y a 3 puntos de igualar la campaña pasada con 36 puntos por disputar. Y eso que pobres, no sabían ni parar una pelota.

10 Me gusta

Igual ojo que no dije que haya sido un desastre, dije que se quemó un poco nomás, agarró una selección que venía decayendo los últimos años y los dejó bastante bien parados para lo que eran. Pero esos jugadores creo que no daban para poder sacar más de lo que hizo.

Pasa que hoy en día la gente y el periodismo en general pretende un cambio rotundo desde el principio, y al primer tropiezo le dan con todo, más siendo Ramón. Aunque nosotros sepamos lo que es Ramón, la influencia del periodismo pesa e influye mucho, y una selección como la paraguaya que no cuenta con grandes figuras de renombre como lo es la nuestra, hay que trabajarla con tiempo, cosa que no le dieron a Ramón. Por eso digo de quemarse, yo en el lugar de él no hubiera agarrado esa selección.

Y con todo el quilombo que es la AFA hoy en día, yo esperaría un poco a que se regularice toda la situación, pero bueno, imagino que la selección es algo que siemrpe quiso Ramón, y si no es ahora, no creo que se le vuelva a presentar la oportunidad.

La charla debería comenzar así:
Ratón Pérez: Disculpe la molestia por llamarlo, Sr. Ramón, tal vez haya sido un osado. Quisiera consultarlo acerca de si usted nos haría el favor de dirigir la selección.
Dígame dónde tengo que ir para charlar con usted, cuánto quiere ganar y cuáles son sus condiciones para firmar.
El Gran Ramón: ¿Quién habla?
Ratón Pérez: Armando Pérez, de AFA.
El Gran Ramón: Ahora no puedo hablar, llame luego.
tuu tuuu tuuu tuuu tuuu tuuu tuuu
Ratón Pérez: me colgó el guacho me colgóooo !!! … Mañana intento de nuevo.

4 Me gusta

paren un poco con ramon , parece que paraguay esta a la altura de haiti, paraguay después de argentina y brasil esta a la misma altura futbolista de colombia , chile, ecuador, uruguay, mejico y muy por encima de bolivia , peru , venezuela, estados unidos y costa rica, no pueden transformar semejante fracaso en algo aceptable y razonable . de todas maneras pienso que ramon esta muy por encima de bauza, ruso y pochetino .

VAMOOOOOOOO

7 Me gusta

Paraguay sin Ramón:

Paraguay con Ramón:

ahora, si a vos te parece que sacar el 25% de los puntos es lo mismo que sacar el 50%, estar a un punto de la clasificasión es lo mismo que estar a 13 y estar a 4 puntos de ganar la eliminatoria es lo mismo que estar a 20, tenés algo contra ramón.

7 Me gusta

Luego de la negativa de Marcelo Bielsa, el presidente de la AFA aceptó que tendrá reuniones con dos referentes históricos de Boca y River: Carlos Bianchi y Ramón Díaz. Ambos entrarán en la consideración para ser entrenadores de la Selección.

“Me voy a reunir con Ramón Díaz. Quiero escucharlo. Es una persona que puedo escuchar, como a otros técnicos, y hacer evaluaciones”, reconoció Armando Pérez en diálogo con el programa Un buen momento (Radio La Red).

El riojano es el técnico más ganador en la historia de River al conseguir nueve títulos en esa institución. Sin embargo, viene de tener un traspié como seleccionador de Paraguay, sitio del que renunció luego de una mala performance en la Copa América Centenario.

3 Me gusta

Simple. Muy bien ahi, los numeros no mienten, ademas, Brasil no participo de las eliminatorias anteriores, en estas si participa y a no olvidar que Brasil se lo empata sobre la hora, si no era por eso, estariamos hablando de que los dejo mas que bien a Paraguay, con once albañiles arriba de Argentina.

3 Me gusta

Si agarrás me vuelvo LOCO

1 me gusta

3 Me gusta

Ni en otra vida. No tiene un crack a diferencia de Chile (vidal) Uruguay (suarez) Colombia (james) hasta Peru y Venezuela tienen almenos un crack (Guerrero y Rondon) Paraguay no tiene NADA

3 Me gusta

ERA HORA HIJOS DE MIL PUTAS

1 me gusta

ojala que agarre por dios!!! ya me canse de perder cosas con la seleccion, que aproveche ramon el ultimo suspiro de esta camada y los saque campeones

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

si ramon agarra lo lleva al lobo ledesma :mrgreen: despues voy a pensar un 11 posible ideal de ramon, entre los 11 deberian estar ramiro, maidana, mercado y lanzini por lo menos… para mi tambien se le abre una chance a trapitooooo

2 Me gusta

Seamos cautos

1 me gusta

3 Me gusta