Ramón Ángel Díaz

Que lindo sería verlo con el buzo puesto de DT de la selección

2 Me gusta

El penal que ataja Chichi fue mas festejado en la cancha que el de Barovero a Boca.

[tweet]758412638162386945[/tweet]

5 Me gusta

Decias ? :lol: :stuck_out_tongue:

[SIZE=5]Hernán CastilloCuenta verificada
‏@HernanSCastillo
Va a haber una reunión entre Armando Pérez y Ramón Díaz
[/SIZE]

2 Me gusta

Me mue!!!

2 Me gusta

ESTAS VINIENDO Y YO LO SIENTOOOO

4 Me gusta

OY OY OY OY
OY OY OY OY

2 Me gusta

Fue penal Abal
Horible lo de Abal!
Cuando vas a cobrar penal?

//youtu.be/akUqAKlSHIE

Relató muy bien Closs toda campaña de Ramón, incluso la ultima fecha dijo que River salía campeón a lo galope, cuando todos decían que si el campeonato duraba 5 fechas más, salía campeón Boca :lol:

2 Me gusta

EN PIJA !!! Ojala los convenzas Ramón, me muerooo

5 Me gusta

OY OY OY

3 Me gusta

Que forro ese Gustavo Lopez , le pregunta a Perez si se va a reunir con Ramon y ahi nomas cuando le dice que si acota que le fue muy mal en Paraguay, y Fava tirando que el cuerpo tecnico de Ramon no es serio porque estan el hijo y el amigo del hijo, que hdp ese Fava

Perdón a todos, pero a Ramón Ángel Díaz no quiero que lo disfrute otro Argentino que no sea de River. Lo quiero dirigiendo en la casa blanca o NADA!

1 me gusta

Audio solamente

//youtu.be/b5umD-37Oo8

3 Me gusta

Tengo la chota como un tronco. Acabo de ver la noticia que se va a reunir con Perez.
Ojalá se de. Ramón es el más ganador en River y quiero que sea el más ganador del mundo

5 Me gusta

Me compro algo de la selección si Ramón es DT.

3 Me gusta

Fue impresionante después la gente con el “Para ser campeón hoy hay que ganar” a todo lo que se podía, y los jugadores presionando como locos al rival.

2 Me gusta

Si no es ahora no es nunca jamás . Igual yo adhiero que tampoco lo quiero como DT de Argentina, solo en River Ramón

1 me gusta

no se ilusionen,no hay chances,el periodismo va a hacer Lobby Anti-Ramon para que no lo elijan

1 me gusta

Armando Pérez se va a reunir con nuestra deidad.

Source: Nassaralla.

2 Me gusta

Soy el unico que no lo quiere en la seleccion?