Ramón Ángel Díaz

VOLVE RAMÓN !!!

2 Me gusta

CUANTA RAZON TENIA EL PROCER RIOJANO, EL EMPEZO ESTE TRAUMA BOSTERO CON EL GOL DE RAMIRO FUNES DIOS, IDOLOOOO!!

6 Me gusta

NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES

4 Me gusta

Con Ramon empezó todo ! el y Funes Mori !

2 Me gusta

RAMON ANGEL DIOS.

4 Me gusta






Quiero MIL

9 Me gusta

El programa completo con el Emi

[TWEET]754431825808855040[/TWEET]

1 me gusta

Volve

1 me gusta

ramon, volve a refundar todo como hiciste antes, pq a lo que dejaste lo destruyeron…:cry:

necesito un dt que se plante ante donofrio y le diga: “que no mienta el presidente, no estamos completos, necesitamos a fulano, mengano y sultano para pelear cosas importantes. estamos en river y todos tenemos grandes reponsabilidades, asi que vamos a asumirlas para ser protagonistas. ta luego, muchachos…”

si teniendo 4 copas encima sos un obsecuente, un complice, un funcional, un pelotudo, un cagon o todo junto, toca de aca…

6 Me gusta

5 Me gusta

ramon salio campeon hasta con el colorado liberman.

si messi quiere ganar algo, a saben a quien llamar.

5 Me gusta

ES HORA DE LA RECONSTRUCCION. ESTAMOS UBICADOS EN EL MISMO LUGAR DE LOS AÑOS 2012/2013.
PARA ESO ES FUNDAMENTAL QUE VUELVA RAMÓN ANGEL DIAZ.
ES NECESARIO VOLVER A RENOVAR LAS BUENAS ENERGÍAS DE LA MANO DEL MEJOR DT DE NUESTRA HISTORIA.
DESPUÉS NO NOS QUEJEMOS DE LO QUE NOS PUEDE LLEGAR A PASAR…

1 me gusta

Mañana a.las 19:00 en fox.sports va estar Ramón con vignolo. Que raro que nadie lo puso.

3 Me gusta

Ramon quiero que cuando termine el programa en el estudio y la CD queden asi:

5 Me gusta

Mañana va a ser como esto.

//youtu.be/0p_1QSUsbsM

5 Me gusta

Mañana Ramón en lo de Virgolo a la tarde y ahora a las 12 el Emi en Tocala

[TWEET]755552109714477056[/TWEET]

2 Me gusta

No es ninguna casualidad que Ramón y Emiliano reaparezcan públicamente justo ahora en el peor momento de Napoleon…

5 Me gusta

Yo sigo sosteniendo que hasta que donfrio y sus secuaces no dejen river Sanramao no vuelve

Puede ser por la seleccion tambien, aunque preferiria que se lo lleven con moñito a gallardo y venga la dupla mas ganadora de la historia para nuñez.

1 me gusta

Lástima que el foro no tiene una opción para poner “me encanta” como en el facebook :slight_smile:

3 Me gusta