Ramón Ángel Díaz

Un grande ramon, merece una estatua al lado de la de labruna, lastima que esta dirigencia de mierda practicamente lo hizo renunciar porque despues del campeonato que gano cuando nadie daba 2 pesos era para que se quede 10 años. Espero volver a verlo algun dia con el saco y el escudo de river en el pecho

2 Me gusta

gallardo tambien saco a river campeon y 4 veces, sin embargo mayada y puty que son los que mas jugaron y ganaron de los nuevos… nunca se contagiaron del resto, por que?

la realidad es simple, a river se le van jugadores de seleccion, ramiro, vangioni (ojala mercado se quede), mammana, krane, sanchez, teo y vienen jugadores mediopelo del futbol argentino en su reemplazo, no viene el 6 suplente de argentina, el 8 de brasil, el 3 de chile, el 5 de paraguay, el 9 de peru… como tiene que ser, y como DEBE ser, siempre vienen mediopelos y gallardo lo dijo que cuenta con un presupuesto increiblemente acotado, asi no se puede…

y los que no son de seleccion como barovero y rojas tampoco tienen reemplazantes que le lleguen a los tobillos

[TWEET]753621960895111168[/TWEET]

1 me gusta

Ramón le sacó la mochila, pero en nombres al equipo lo armó más dap y almeyda. Luego se desarmó y Gallardo volvió a armar con lo que quedaba. Estas cosas son difíciles de mantener, pensa que los jugadores que ganaron todo muchos se querían ir por guita, no jugaron igual que al principio. Lo que no hubo fue una política más ambiciosa de compra de refuerzos de primer nivel para renovar el hambre de gloria.

Sacá a Messi, a quien nacionalizarias?

“AL LOBO LEDESMA”

“LA ADACTABILIDA QUE TIENE”

//youtu.be/Y28IsK4Ndbk

11 Me gusta

#Ramonfacts

24 Me gusta

que iba a estar dura boca lo sabía, ya les anticipo el lider espiritual de la república, lo que boca no sabía era que la poronga sea tan larga.

13 Me gusta

VOLVE IDOLO

1 me gusta

Vale la pena leer esto: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33780/emiliano-diaz-mi-viejo-todavia-se-arrepiente-de-haberle-gritado-el-gol-a-river

Como te amo Ramón.

1 me gusta

Algo de lo que dijo el Emi anoche

“D’Onofrio ama al club, no se parece ni cerca al mufa (haciendo referencia a Aguilar), no le deseo mal a nadie, pero a él sí, le hizo mucho daño a River”.

“El día del descenso, mi viejo lloro como un nene”.

“Fue feo cuando Ramón me dirigió. La relación se enfrió. Había distancia, yo se que como jugador era uno más del montón”.

“Cantero en Independiente era un desastre. No tenía idea de nada. Dijo lo de las computadoras por decir. Por algo núnca más va a volver al fútbol. Las computadoras de Independiente las tenia el Preparador Físico y las devolvió”.

“Mi viejo se arrepiente de haberle gritado el gol a River. Se lo recordas y se enoja. Era tan grande el odio que le teniamos a la dirigencia que nos salió gritarlo con bronca”.

“Cuando Ramón me invito a formar parte del cuerpo técnico, le pedí que se relajará. La diferencia entre dirigir un club y la Selección es abismal. Es horrible cuando suena el himno y estas en el banco de enfrenté. El nuevo presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol no está a la altura y se lo dije”.

“Agarre quien agarre nos va a ir bien en Rusia 2018 por la materia prima que tiene la argentina. No creo que Messi sea el que tiene que tomar decisiones. Y solamente un loco no convocaría a Higuaín a la Selección. Creo que hay más delanteros por encima de Icardi en la argentina”.

“El grupo que teniamos en ese River no lo tuvo nunca en la vida. Se logro el objetivo de ser campeón con River. No importa que se hable de amiguismo. Cuestionar a Ramón como DT es como cuestionar a Bill Gates haciendo computadoras”.

“No dirigiría a Boca, no me gusta el lugar, la camiseta, no hay chance”.

Una joyita que encontré de casualidad

5 Me gusta

Excelente Emiliano, sin cassette.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Cuestionar a Ramón como DT es como cuestionar a Bill Gates haciendo computadoras

10 Me gusta

Cada dia se valora mas ese ultimo titulo de Ramón quizas el mas emotivo de todos. Gracias Ramón!

3 Me gusta

RAMON :heart::heart:

2 Me gusta

La reacción del hijo de Ramón Díaz al enterarse en vivo que Boca se estaba quedando afuera de la Copa Libertadores

4 Me gusta

5 Me gusta

Pregunto…
Porque en el club hay laburo para Fransecoladri que cobra más que el jugador mejor pago del plantel y Alonso que sale a pegarle a todos y tirar pálidas, Y NO HAY LUGAR PARA MONCHITO?

1 me gusta

quizás la respuesta está en la propia pregunta. Hay lugar para determinado tipo de gente. Para los que criticaron desde afuera y ahora que están adentro son tan o mas inoperantes hay lugar; para la gente que dió, dió y dió, no.

2 Me gusta

Después te dicen vendehumo los ignorantes…

12 Me gusta

//youtu.be/5mvU72l9-sk

Cuanto valió ese partido y ese campeonato , gracias!!!

6 Me gusta

[TWEET]753792138132029442[/TWEET]

ESTO ES PARA MACRI

4 Me gusta