el emi en tyc
#OperaciónRetorno
Olvidate, es un antimufa como Pugliese
EL HIJO DE DIOS EN TYC
Recien estuvo Jesus en Tocala (la negra me hace mal, que se la coja el laucha acosta me hace peor) y tiro “no puede ser que no se nombre a Ramon para la seleccion”
Ya quiero que sean las 7 para escuchar al mas grande entrenador.
Se está poniendo en marcha el Operativo Retorno del hombre que nos ha dado tantas alegrías…
alto autobombo tiro jaja. hasta sono la dupla ramon ra - bianchdios para la seleccion. explotaria de mistica ganadora ese cuerpo tecnico. el emi manejando pelota parada, y riquelme enseñandoles a patear corners y tiros libres.
Hoy recordaba lo triste que fue el día que Ramón se fue. Venía en tanta alegría, tan eufórico y me cuentan lo sucedido. Yo no creía nada, pensé que era todo joda. Prendo la tele y veo que el técnico más ganador de la historia de River se iba.
Quién podría haber imaginado que luego de eso se vendría una racha de títulos y un River multicampeon.
Hoy la veo muy negra, no le tengo fe ni al equipo, ni al dt, ni a los dirigentes de traer un jugador decente.
Feliz dia a todo el foro! pros anti chupajapis personajes termos todos abrazo grande!
por favor pongan todo lo que dice ramon hoy ehh!! para los giles que estamos encerrados laburando ajja
Yo hoy lo pongo en el Fox Play de cajón. No hay laburo que valga. Ramón cuando sale a hablar debería ser cadena nacional.
Suscribo, feliz día a todos.
Nunca vi un equipo con tantos abandonos, seria la frase del año :lol: ojala tire algo por el estilo
[TWEET]755610114690777088[/TWEET]
[TWEET]755608010307821568[/TWEET]
[TWEET]755604654814294016[/TWEET]
[TWEET]755603687054147584[/TWEET]
En un rato a verlo a Ramón, espero que chicanee y haga poner nerviosos a los bosteros de esa mesa :lol:
Tiembla Gendler
Dale dale dale nene movete movete movete…
Ah, y por cierto, hablando de esta Libertadores.
“¿Terceros salieron? Jejejeje”. :lol:
Moncho en foxya, una sequita y a disfrutarlo
Dios en fox ya