Ramón Ángel Díaz

el emi en tyc

2 Me gusta

#OperaciónRetorno

1 me gusta

Olvidate, es un antimufa como Pugliese

3 Me gusta

EL HIJO DE DIOS EN TYC

Recien estuvo Jesus en Tocala (la negra me hace mal, que se la coja el laucha acosta me hace peor) y tiro “no puede ser que no se nombre a Ramon para la seleccion”

Ya quiero que sean las 7 para escuchar al mas grande entrenador.

2 Me gusta

Se está poniendo en marcha el Operativo Retorno del hombre que nos ha dado tantas alegrías…

alto autobombo tiro jaja. hasta sono la dupla ramon ra - bianchdios para la seleccion. explotaria de mistica ganadora ese cuerpo tecnico. el emi manejando pelota parada, y riquelme enseñandoles a patear corners y tiros libres.

Hoy recordaba lo triste que fue el día que Ramón se fue. Venía en tanta alegría, tan eufórico y me cuentan lo sucedido. Yo no creía nada, pensé que era todo joda. Prendo la tele y veo que el técnico más ganador de la historia de River se iba.

Quién podría haber imaginado que luego de eso se vendría una racha de títulos y un River multicampeon.
Hoy la veo muy negra, no le tengo fe ni al equipo, ni al dt, ni a los dirigentes de traer un jugador decente.

1 me gusta

Feliz dia a todo el foro! pros anti chupajapis personajes termos todos abrazo grande!

6 Me gusta

por favor pongan todo lo que dice ramon hoy ehh!! para los giles que estamos encerrados laburando ajja

4 Me gusta

Yo hoy lo pongo en el Fox Play de cajón. No hay laburo que valga. Ramón cuando sale a hablar debería ser cadena nacional.

3 Me gusta

Suscribo, feliz día a todos.

1 me gusta

Nunca vi un equipo con tantos abandonos, seria la frase del año :lol: ojala tire algo por el estilo

7 Me gusta

2 Me gusta

[TWEET]755610114690777088[/TWEET]

[TWEET]755608010307821568[/TWEET]

[TWEET]755604654814294016[/TWEET]

[TWEET]755603687054147584[/TWEET]

En un rato a verlo a Ramón, espero que chicanee y haga poner nerviosos a los bosteros de esa mesa :lol:

1 me gusta

Tiembla Gendler

3 Me gusta

Dale dale dale nene movete movete movete…

Ah, y por cierto, hablando de esta Libertadores.

“¿Terceros salieron? Jejejeje”. :lol:

6 Me gusta

Moncho en foxya, una sequita y a disfrutarlo

Dios en fox ya