Ramón Ángel Díaz

antes de agarrar la seleccion, que se de una vuelta por river y le deje a este muchacho gallardo una lista de refuerzos/ bajas, porque si no arma el equipo que gano todo nuevamente vamos a estar hasta los huevos…

1 me gusta

Grondona en Fox dijo que el DT de la Selección puede estar entre Russo o Ramón porque están buscando alguien que no esté con contrato.

2 Me gusta

Puede ser, los bosteros ya van preparando las máscaras para el gas…

4 Me gusta

Como pasan los años…

[TWEET]752404123002089473[/TWEET]

9 Me gusta

¿Suena Russo?, jaja, siguen boludeando…

8 Me gusta

TE EXTRAÑO

Ramon es lo unico que puede hacer que vuelva a ver a la seleccion despues de anos, y realmente me interese.

Porque no hay nadie ahi adentro… :lol:

Esa mania que tienen de sacarle merito a Gallardo , Ramon se fue porque le desarmaban el equipo y no venian refuerzos , vio que se iban Lanzini, Ledesma,Carbonero, Cavenaghi tenia para 4 meses , Teo estaba con un pie y medio afuera, ante esta situacion y la falta de refuerzos sumado a la poca afinidad con la dirigencia y el Enzo se fue , vino Gallardo y Mora , Sanchez, Ramiro , Krane , Ponzio, Pisculichi fue todo merito y armado por Gallardo , Ramon dejo la base pero decir que le dejo el equipo armado es otra cosa muy diferente,Gallardo armo mas de medio equipo nuevo practicamente y jugo mucho mejor futbol que el campeonato de Ramon

El legado de un técnico no solo es en cuanto a nombres, sino también en cuanto a mentalidad y otros aspectos.

Ramón Diaz le sacó una mochila MONSTRUOSA a River que era salir campeón después del decenso sabiendo que nos iban a hacer la vida imposible en todas las canchas y eso pega en la cabeza de los jugadores. Ramón agarró un equipo deprimido por Almeyda que vagabundeó en 2012 y 2013 y que cargaba con el estigma del descenso y de años de fracasos, se nos mofaban todos los equipos, y lo transformó en un equipo GANADOR, con HAMBRE, que quería ganar algo como si fuera lo último y que no le importaba si le tiraban una molotov, iban al frente y te iba a comer la cancha como en el Ramirazo. Perdió partidos? Seguro, pero el cambio de paradigma fue lo más importante que logró Ramón.

La mochila que se sacó River fue gigante porque la presión a absorber lo era., y no se si con cualquier otro entrenador lo lograba. Tenía que ser alguien como él.

Gallardo heredó ese equipo con esa mentalidad y eso tuvo mucho que ver en los logros que vinieron. Cuando vos traes jugadores a un equipo con esa mentalidad y con el hambre que tenían, todos se acoplan a esa sinergia.

7 Me gusta

Vos te pensas que un equipo son los 11 que salen a la cancha nada mas?, salvo Mora y Sanchez los demas ya eran parte del ¨equipo¨ de Ramon.

Ramon se fue porque en la CD no lo querian, hasta estuvieron a punto de echarlo en la fecha 4 del campeonato.
Estuvo perfecto lo que hizo, pero creo que subestimo a los jugadores que quedaron, quienes luego demostraron ser unos fenomenos.

1 me gusta

Todo eso se sabe , a lo que voy es que ningunean al muñeco y creen que los 4 titulos se ganaron de casualidad o porque Ramon dejo un equipo armado

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

A lo que me refiero es que empezaron a jugar de titulares y explotaron con Gallardo , Ramiro y Krane eran siempre suplentes , balanta y el lobo eran inamovibles para Ramon , Ponzio ni concentraba , trajo a Pisculichi que para la mayoria estaba roto y acabado y termino siendo la figura del semestre junto a Mora y Sanchez que fueron precisamente a los que Ramon rajo, y todo eso es merito de Gallardo , no fue ni de casualidad ni porque Ramon dejo todo armadito como la cuentan algunos

Lo que se critica es que Gallardo tiene muy mal ojo para ir a buscar jugadores, todos los que ha pedido no han rendido. Nadie aca niega el espectacular rendimiento que consiguio con el equipo del 2014/15 pero lleno al equipo de jugadores que no rinden y eso afecto seriamente los resultados agregados a planteos inexplicables y jugadores en puestos que no son los suyos…

1 me gusta

Tanto Krack como FM eran parte del equipo anterior, es ridículo darle méritos a Gallardo x ellos, Pisculichi ys estaba apalabrado desde antes que se vaya Ramón y los otros se potenciaron con un equipo que ya venía con rodaje.

Pero vos seguís hablando de un par de jugadores, cuando la importancia es el funcionamiento del equipo y la mentalidad del grupo, esa es la herencia que dejó Ramón.

Y es ahí donde se notan las falencias de Gallardo y se acresenta el laburo del riojano, porque cuando tuvo que imprimir su sello y formar un equipo nuevo falló en todo sentido: lleno el plantel de falopa cara, erró esquemas y jamás hubo funcionamiento colectivo.

1 me gusta

//youtu.be/gy39gUxIgrA

2 Me gusta

Ahora que lo pienso, no se si estaría tan bueno que lo llamen de la selección. Tendria a toda la prensa bostera en contra, los bosteros, los hinchas de otros equipos y hasta algunos de river esperando el primer traspié para saltarle a la yugular. Mejor que agarre otro equipo.

3 Me gusta

Yo volveria a reconstruir a River con Ramon y Ramiro, solo ellos dos, sacrifico mi idolatria por Maidana y Mercado si tengo que pagar algun tipo de costo mistico (?.

2 Me gusta

genio, te amo forísticamente XD; si haces una de arruabarrena con la máscara de bane es para darte el Forista del Año.

1 me gusta

SE ME PARÓ MÁS QUE CON LAS FOTOS DE IVANA NADAL

2 Me gusta