Ramón Ángel Díaz

Igual, seamos buenos, a Ramón no lo quieren los de Boca, no lo quieren los de Independiente, ni algunos propios hinchas de River lo quieren. Por eso nunca está entre los nombres.

sos la unica manera de que me empiece a interesar la selección… igualmente, prefiero que me siga sin interesar y que vuelvas a river

2 Me gusta

Tiene que agarrar la selección y la presidencia del país para mí eh.

1 me gusta

Llego tu hora, tiene que agarrar el!

1 me gusta

Yo que vos Ramón, freno todo lo de Arabia, no sea cosa que te llamen de AFA o de Nuñez, por una u otra cosa…

3 Me gusta

Quiero ver a Ramon chiflarle a Messi!!! “Vamo Vamo pibe!”

Oy oy oy oy, oy oy oy oy, para Ramón la Selección!!

PD: Total, más mal de lo que le fue a Bielsa, Basile, Batista, Martino y demás no le puede ir. Encima es amigo del Garca que tenemos de presidente, que agarre YA!!!

1 me gusta

te pensas que ya no lo hizo?

1 me gusta

Buen momento para que el Lobo se replantee su retiro.

9 Me gusta

Con el Manu Lanzini a la cabeza que venga hasta Alemania.

1 me gusta

Nien pedo te llaman estos bosteriles Dios.

SE ME ESCUMETE LA CONCHA, POR DIOS MIRA QUE BIEN LE QUEDA LA SELECCIÓN A RAMON ANGEL DIOS

Manu le bloqueamo a muller y es el que mas jugadore…el que mas juega.

8 Me gusta

Si es tan amigo de Macri como dice, que lo pongan. Ramao a Messi te lo hace goleado.

1 me gusta

una lastima, pero no lo van a llamar de la seleccion…:frowning: esta muy identificado con river y la prensa tampoco lo valora como se merece. tenes que volver a river ramon, esta es tu unica casa.

“Rojo tiene gol”

5 Me gusta

5 Me gusta

“Che Rizzoli es una vergogna esto eh, es una vergogna lo que haces… Lo que haces eh! Siempre lo mismo todos los partido lo mismo”

6 Me gusta

Como lo adoro, lo que me hizo llorar el día del partido con Quilmes…

1 me gusta

Me caen mal los hinchas de River anti Ramon, son gente que me da ganas de dejar de dirigirle la palabra. Prefiero hablar con un bostero.

10 Me gusta