Ramón Ángel Díaz

Copa libertadores
Supercopa
6 Campeonatos locales con river
1 campeonato cn casla
1 Copa Nacional cn river
Y la gente pidiendo a caruso :cry:

2 Me gusta

TE AMO

2 Me gusta

-Te da muchas mas ganas saber que Nigeria ganó la de la plata y no Brasil?
-De pla…De bronce ganaron? JA JA JA

2 Me gusta

AHI VIENE RAMON

-Si trabajara en una disquera y tuviera que ir a escuchar a Grim*s, mando a un ayudante.

3 Me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

A estas horas, subir una foto asi es un crimen. Hoy por hoy Caruso es lo que necesita la selección, ramon me gustaría tambien pero no voy a ser necio tampoco, los niveles de táctica y humildad que maneja diosruso son inmensos y es lo que necesitamos.

1 me gusta

Por mas que se vaya Gallardo a la seleccion olvidense de Ramon , no viene ni en pedo en este momento , en 2014 se fue porque se iban jugadores importantes(Lanzini, Ledesma,Carbonero,Cave tenia como para 4 meses, Teo se queria ir) y no le traian refuerzos y eso que habia un equipazo y ustedes piensan que puede volver ahora que no te traen un puto refuerzo y estamos llenos de jugadores falopa salvo 3 o 4 casos? no viene ni en pedo Ramon

1 me gusta

hay que ser boludo para creer que puede venir ramon con esta dirigencia de mierda… si se va el muñe a la seleccion nos vamos a la B directo, espero que haya promedios el torneo que viene sino nos vemos…

---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

ramon tiene que ir a la seleccion, si no aprovecha ahora no va nunca mas… despues cuando gane el mundial 2018 que se vaya y venga a river

Chupetines para todos los pibes de brasil, que dicen que son todos unos pibes asi que esto son para ellos, ah y fijense con que equipo jugaron. Ta luego gentee

1 me gusta

tal cual, Ramón se fue por culpa de esta dirigencia, no va a volver… si se va Gallardo, hola Crespo para esta gente

1 me gusta

tenes visa de usa ramon?? dale que tenes que completar la pretemporada

2 Me gusta

9 Me gusta

Con estos dirigentes Ramon no vuelve

Ramón pensó que era un equipo de mitad de tabla, nunca se imagino que era un plantel que podía ganar las copas, la doble eliminación, llegar al mdc etc , sólo con piscu, Mora y sanchez (que el se los había sacado de encima). Es más, ni el más optimista de los hinchas lo pensaba.

1 me gusta

En 1995 empezaba la leyenda

5 Me gusta

:lol:

BAN!!

3 Me gusta

Eso mismo es lo que los adolescentes de aca no quieren observar.

:heart:

Me hacen mierda los hashtags del Emi :lol:

[TWEET]751264590030204929[/TWEET]

2 Me gusta

vos no sabes que pensaba ramon… puede ser que haya pensado eso o puede ser que haya pensado “a mi lo de aguilar no me la vuelven a hacer, ahora salgo campeon y me voy YO y que se vayan a la mierda”

3 Me gusta