Ramón Ángel Díaz

A esto me refería…

Acá está lleno de ‘‘Chilaverts’’ para bajar a Ramón de donde sea, como se pueda.

Es una persona no grata en todos los medios por mas que halla ganado todo.

Ramón le armo el equipo a Gallardo… De los 11 campeones de Ramón Gallardo puso 5 nuevos de los cuales 2 fueron descartados por Ramón y no volvían mas… El juego que consiguió Gallardo al principio y la solidez con la que gano la Libertadores fueron de lo mejor de River en los ultimos 10 años y capaz estoy corto… No se porque tienden a chocar a dos grandes de River sin sentido alguno.

Me llenaría de orgullo que llegue a la Selección pero hay que ser honesto… No lo veo agarrando este quilombo y aun asi no va a tener la banca de nadie porque todos los que no son River estarían en contra y no le conviene, los últimos entrenadores de la Selección de Bielsa para aca no estaba ninguno identificado con un club grande, Bielsa Newells, Pekerman jugo en Argentinos pero es lo mismo que nada, Batista, Sabella Estudiantes, Martino Newells… Desde Passarella que no hay un DT que se lo identifique con un club Grande y eso que estaba Maradona pero vieron que es hincha de Independiente Newells Boca el Porvenir Riestra y Atlas

2 Me gusta

Basile 2006-2008

Venía de dirigir a Boca.

1 me gusta

Muchachos no pierdan la esperanza.
Muchachos por favor no desesperen…

3 Me gusta

Basille después de Pekerman agarro y venia de la bosta ese fue el último

Se les explicó 1000 veces que carecía de lógica esa frasesita, con los argumentos que están a la vista de todos… Pero es como chocar contra una pared, yo ya me dí por vencido, prefiero que crean que tienen la razón que gastar tiempo en necedades y resentimientos irremediables…

Más allá de esto, me gustaría que Ramón agarrara la selección, es el momento ahora.

No creo que se de, pero cuando renuncia alguno siempre es motivo para candidatear a mi ídolo máximo, que todos me digan que no sirve y acto seguido cerrarles el ojete OLÍMPICAMENTE. El más grande de todos!

Desde el segundo que leí “Renunció Martino” me vine derecho a este thread a darme una buena panzada de gente flasheándola jaja

Tienen Razon me olvide de contarlo pero tiene 2 condicionantes mas que importantes a mi entender. Era el ultimo DT Campeón con la Selección y ademas de estar identificado con Boca esos ultimos años es idolo en Racing ademas. A lo que voy es que Ramon pudo haber agarrado la selección en mejores momentos y ni lo llamaron.

¿Coincidencias entre estos dos mitos?

1 me gusta

Ya fueron hasta la casa de Ramón a pedirle de rodillas que agarre al conjunto de fracasados que tenemos como selección para sacarlos Campeón?

1 me gusta

Los que mandan ahora son los de la super liga, asi que ojala Tinelli se acuerde que lo saco campeon y lo ponga :mrgreen:

Por que si hay que esperar algo de Donofrio…

1 me gusta

Ramon no va a agarrar nunca, olvidense, no quiso seguir con los inoperantes de nuestra CD imaginense con los de la afa que son la misma mierda x1000 encima esta el chiqui tapia y moyano manejando la batuta. Ramon ni por asomo se acerca a la afa

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Lamentablemente

Ramón o Bielsa.

Es tu momento ramon querido… lastima que los hijos de mil puta de afa ni lo van a llamar seguro

Ojala que aunque sea le ofrezcan la selección y de ultima sino agarra que sea decisión de el y no por que no lo llamaron. Merece una oportunidad, bajaría a muchos que andan en la nubes y formaría un equipo.

Lo quiero para la Selección. Sé que es su momento. Estoy convencido de eso.

Pero no quiero que vaya bajo este contexto. Lo van a procesar como carne picada para hamburguesas.

todo el monumental cantandole…“oy oy oy, es el equipo de ramon…♪♪♪”

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

8 Me gusta