Ramón Ángel Díaz

quienes???

pregunto si “existen” …

que tu gran corazón tipicamente Ramonista y benevolente no te traicione.

3 Me gusta

No seas malo Ramon!! le deben haber ofrecido una carretilla de euros para que agarre

Mira vos la bombita que metio Ramon, aunque ya lo habían buscado de alla cuando estaba en River, habrá que alentar por el Baniyas y seguirlo de aca en mas :smiley:

El Emi para el Lobo :heart:

[TWEET]749291578259308545[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BHXgOWuAv-j[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Vaya a emiratos y bañese de Euros. ojala seas el tipo mas rico del mundo. Seg,tercero salio bill gates?? JE

5 Me gusta

Le dejaste armado un plantel ganador a gallardo. Gracias.

2 Me gusta

9 Me gusta

estaria bueno que se vaya. total cuando lo rajen o se tome el palo gallardo, ramon puede renunciar cuando le pinte alla. total que le van a decir los payasos esos, si menos futbol tienen jaja. 0 presion para dejar todo y venirse para aca. diferente seria si estuviese en un proyecto serio como cuando arranco con paraguay. para mi si agarra esta oferta, es para levantar plata, conocer otros lugares y hacer tiempo hasta que sea la hora de su regreso.

2 Me gusta

Volve Ramón, arregla todo de vuelta

1 me gusta

[TWEET]750008423404765184[/TWEET]

3 Me gusta

posta. que importante es cuando un dt planta los cimientos de un equipo ganador, armandolo casi desde 0, ubicando cada pieza en su lugar, aunque varias ya estuviesen en el plantel. el nuevo, solo tiene que hacer retoques menores o cambiar puesto por puesto si es inteligente. eternamente agradecido ramon, ojala vuelvas a tu casa algun dia para encaminar todo de vuelta…

Vaya a llenarse de guita, se lo merece

2 Me gusta

Lluvia de corazones

¿Se va a Emiratos?

Le bloqueamo’ al Sheik…

Gracias por devolverme al glorioso River.

1 me gusta

Te toca la Seleccion Monchito!

1 me gusta

Es el momento de Ramón en la selección

1 me gusta

No lo van a llamar. No lo van a llamar estos hijos de puta

Que caiga al predio de Ezeiza con el buzo de la selccion puesto. Total con el bardo que hay, nadie le va a decir nada.

OYOYOYOY

2 Me gusta

Ni lo nombran es estudio bosta como candidato

Es AHORA O NUNCA.