Ramón Ángel Díaz

La unica manera de que gane algo Colombia en su vida es con un ganador como Ramon Diaz.

2 Me gusta

Sería un sueño. Y más si llamase a Teo de nuevo a la selección.
Aunque cero viable las dos opciones

1 me gusta

Osmar Ferreyra en el banco como una especie de Chino Garcé en Sudáfrica :smiley:

3 Me gusta

Hablo el Emi anoche de todo

“Hay que llenar dos Monumentales para despedir a Cavenaghi”

[SPOILER]"Dos Monumentales tenemos que llenar para despedir a Fernando. Yo siempre digo que es el único ídolo que tenemos que vivió todas las etapas del club. Lo discutimos, más que Ramón Díaz, más que Labruna, más que todos. Él jugó todos los torneos que tenía que jugar".

“Ver a Gabi, a Jony, al Colo, al Piri cuando le tocó en Eliminatorias… Son sensaciones únicas, porque los quiero además de jugadores, como personas. Los aprecio como pibes más que nada. Y ver el crecimiento que están teniendo me llena de orgullo. Una felicidad inexplicable”.

“Enfrentar a Leo… Son cosas que me pasaron a los 33 años, que nunca pensé que me iba a pasar. Enfrentarlo dos veces en la Copa América, cada vez que lo enfrentás te preocupa porque no tenés forma de pararlo, tenés que rezar para que se levante mal, pero es casi imposible”.

“Es muy difícil luchar con el mercado de afuera cuando las cosas salen bien y con el plantel que ha logrado todo. Era sabido que es imposible igualar las ofertas de afuera. Cuando te va bien, Argentina no puede competir con los otros mercados. Es complicado, nos pasó a nosotros también, pero creo que hoy lo están sufriendo casi todos los equipos. No es tan fácil armar, cuando vos vas de parte de River piden siempre el doble. Hay gente que está capacitada y todo va a salir a buen puerto. Tengo confianza porque sé que los que están al mando de River quieren tanto a River como nosotros. Hay que tener paciencia y sobre todo apoyar”.

“Hoy Jony Maidana es un referente, Gaby Mercado todavía no se fue. Está Leo (Ponzio), está Andrés (D’Alessandro), está Piscu. Esos tienen que ser los caciques, hicieron historia en este club y tienen que seguir haciendo. Y lo van a sacar adelante porque los conozco y sé la clase de profesionales que son y el temple que tienen”.

“A Andrés lo tuve de compañero, en inferiores entrenábamos juntos. Lo admiro mucho como jugador y te genera una expectativa que vuelvan tanto él como Lucho, Aimar, Saviola. Son figuras del club y me puso muy contento verlo con la camiseta de River”.[/SPOILER]

“Firmo en cualquier papel que vamos a volver”

[SPOILER]"No tengo dudas, pasa que siempre hablar es incómodo porque hay un cuerpo técnico. Pero sí, eso te lo firmo en cualquier papel que vamos a volver. A la gente de River la extrañamos mucho".

“Nos fuimos por otras cosas, no por los resultados. Nosotros consideramos y el grupo está agradecido, a Paraguay se lo vuelve a respetar. De estar 84 en el mundo pasamos a estar 39. Nos fuimos porque no aguantábamos ciertas cosas, pero no es por lo futbolístico, porque considero que se hizo un gran trabajo. El tiempo lo va a decir”.

Estamos contentos de que haya ofertas, así que evaluaremos y decidiremos esta semana qué es de nuestro futuro. Este cuerpo técnico tiene mucho para dar todavía. Las cosas se están haciendo bien, así que con ganas de trabajar, como siempre”.

"Hoy creo que hay un cuerpo técnico que perdió una final, pero está haciendo las cosas bien. Falta mucho para Rusia, este cuerpo técnico nos tiene que llevar a Rusia y con Leo la tiene que ganar. Hoy no está la posibilidad porque hay un cuerpo técnico que está haciendo las cosas muy bien. Todos quisiéramos tener la posibilidad, pero hoy no es el momento".

"La verdad que me siento muy cómodo en el lugar que me da (Ramón). Estoy muy feliz al lado de él, me da el lugar que yo me siento cómodo para trabajar. Somos una dupla que se lleva muy bien en lo laboral".[/SPOILER]

2 Me gusta

Barovero

Mercado Maidana Funes Mori Vangioni

Augusto El Lobo El Male

Messi

El Keko El Cave

DT Ramón Angel Díaz AC Emiliano Diaz

PF Rafa Giulietti

1 me gusta

giulietti es el doctor

el pf es el pipi pidal. Siempre sube cosas al twitter.

3 Me gusta

River anda necesitando un cuarto ciclo del Mesías riojano.

4 Me gusta

[TWEET]748370369891950598[/TWEET]

Cada vez se agiganta mas tu imagen, cuanta razon tenias cuando te fuiste

Un tipo que TIENE LAS PELOTAS para no tranzar con los dirigentes. DAME UN DT ASI, si no le traes calidad TE DA LA RENUNCIA.

Aplausos Ramón. Mucho tuvo que ver en los logros de Gallardo.

10 Me gusta

Tiene que volver.

1 me gusta

[TWEET]749050842406383616[/TWEET]

9 Me gusta

[COLOR="#000000"]RAMÓN Y ANGELITO ETERNAMENTE EN RIVER[/COLOR]

4 Me gusta

QUE MANERA DE CASTIGARSE!

3 Me gusta

Para mí vuelve a River o llega a ser el DT de la Selección.

Que diferente somos a los enzistas eh, terrible

11 Me gusta

Existen esos?

3 Me gusta

Entra a su thread y vas a ver a patitio y juan nabo defendiendo lo indefendible

1 me gusta

Ah bueno peros son dos otarios que estan mas alla del bien y el mal. Me preocuparia si fuera todo TR el que defiende al Enzogarca.

Que diferentes somos a los Iraquies eh terrible

[TWEET]749292108486471680[/TWEET]

4 Me gusta