Ramón Ángel Díaz

Yo, yo eh, aprovecharía que se fue de Paraguay y lo llamaría ya para que agarre River.

De Secretario Técnico, puesto que tenemos vacante.

4 Me gusta

acaso alguna vez estuvo ocupado?

3 Me gusta

Cuando vuelve Ramoncito querido?

3 Me gusta

2 Me gusta

ho visto il Riojano, ho visto il Riojano

ho mama, a boca le kabió.

3 Me gusta

al ver como actuan otros, cada dia se agiganta mas su figura.

2 Me gusta

[quote=“Franco_Caseros, post:75693, topic:101850”]

al ver como actuan otros, cada dia se agiganta mas su figura
[/QUOTE]Tremendo como se avivo a tiempo de lo inutiles de dirigentes que tenemos. Se fue campeon como un grande.

1 me gusta

Este si tenia caracter para plantarsele a la dirigencia. Te extraño Ramon, eres lo mas!

Menos mal que vos armabas los equipos , porque si los armaba el otro uruguayo inútil terminabamos jugando contra Douglas Haig.

Gracias por siempre.

2 Me gusta

Y lo bien que hizo, con lo que le costo salir campeón otra vez, que su espalda quedara intacta habiéndola puesto en juego como nunca, mira si iba a dejar que otros le mancharan su historia en River y se fuera mal o algo asi, es, fue y será el mas vivo de todos Ramón, por eso es uno de los mas grandes que tenemos, ahora ve todo desde afuera y por sus adentros debe pensar “el tiempo me dio la razón” y “mientras estén estos tipos no vuelvo mas”

1 me gusta

Ramón, cada día que pasa y más con las declaraciones del impresentable del “Manager” entiendo porqué decidiste “pegar el portazo” e irte del club que tanto amás, vos la viste bajo el agua lo que estos inútiles estaban por hacer con el equipo más grande de la Argentina, un verdadero visionario que no se quiso prestar a estos desmanejos y desmantelamiento del fútbol profesional del club…

1 me gusta

Fue el cumpleaños del Emi ayer

[TWEET]745885688105672704[/TWEET]

[TWEET]745824113382547456[/TWEET]

[TWEET]745822526987722752[/TWEET]

[TWEET]745821287675736064[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BG-2Hn4Car3[/INSTAGRAM]

EL TIEMPO SIEMPRE TE DA LA RAZÓN.

8 Me gusta

Así que Enzo cobra una millonada? No era él el que venía y criticaba a Ramón por lo que cobraba junto con Ballota y otros tantos?

Ta luegoooo

13 Me gusta

Siempre tuviste la razón RAMON, Perdona a los que te criticaban no sabían lo que hacían!

perdon

River no puede volver a darse el lujo de esperar a este señor otros 10 años.

2 Me gusta

Encima le trajo suerte porque pasaron :smiley:

[TWEET]746139657407193088[/TWEET]

Que grande que es, conoce lo que es River como ningun otro.

1 me gusta

Enzo era el DT en el 97 :lol:

5 Me gusta