Yo, yo eh, aprovecharía que se fue de Paraguay y lo llamaría ya para que agarre River.
De Secretario Técnico, puesto que tenemos vacante.
4 Me gusta
Sachaa
21 Junio, 2016 07:23
75689
GraciasRiver:
Yo, yo eh, aprovecharía que se fue de Paraguay y lo llamaría ya para que agarre River.
De Secretario Técnico, [b]puesto que tenemos vacante.[/b
acaso alguna vez estuvo ocupado?
3 Me gusta
Sachaa
22 Junio, 2016 05:04
75690
Cuando vuelve Ramoncito querido?
3 Me gusta
GraciasRiver:
Ho visto Ramón Díaz
ho visto il Riojano, ho visto il Riojano
ho mama, a boca le kabió.
3 Me gusta
al ver como actuan otros, cada dia se agiganta mas su figura.
2 Me gusta
[quote=“Franco_Caseros, post:75693, topic:101850”]
al ver como actuan otros, cada dia se agiganta mas su figura
[/QUOTE]Tremendo como se avivo a tiempo de lo inutiles de dirigentes que tenemos. Se fue campeon como un grande.
1 me gusta
Este si tenia caracter para plantarsele a la dirigencia. Te extraño Ramon, eres lo mas!
Menos mal que vos armabas los equipos , porque si los armaba el otro uruguayo inútil terminabamos jugando contra Douglas Haig.
Gracias por siempre.
2 Me gusta
Y lo bien que hizo, con lo que le costo salir campeón otra vez, que su espalda quedara intacta habiéndola puesto en juego como nunca, mira si iba a dejar que otros le mancharan su historia en River y se fuera mal o algo asi, es, fue y será el mas vivo de todos Ramón, por eso es uno de los mas grandes que tenemos, ahora ve todo desde afuera y por sus adentros debe pensar “el tiempo me dio la razón” y “mientras estén estos tipos no vuelvo mas”
1 me gusta
YACARE
22 Junio, 2016 16:53
75698
Ramón, cada día que pasa y más con las declaraciones del impresentable del “Manager” entiendo porqué decidiste “pegar el portazo” e irte del club que tanto amás, vos la viste bajo el agua lo que estos inútiles estaban por hacer con el equipo más grande de la Argentina, un verdadero visionario que no se quiso prestar a estos desmanejos y desmantelamiento del fútbol profesional del club…
1 me gusta
Fue el cumpleaños del Emi ayer
[TWEET]745885688105672704[/TWEET]
[TWEET]745824113382547456[/TWEET]
[TWEET]745822526987722752[/TWEET]
[TWEET]745821287675736064[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/BG-2Hn4Car3[/INSTAGRAM]
EL TIEMPO SIEMPRE TE DA LA RAZÓN.
8 Me gusta
Así que Enzo cobra una millonada? No era él el que venía y criticaba a Ramón por lo que cobraba junto con Ballota y otros tantos?
Ta luegoooo
Juliansz:
Tuvimos una charla con Emiliano los dos personalmente y, y seguramente nos pusimos de acuerdo en algo que creo que para toda la gente de River va a ser importante. Es con respecto al contrato. Pero que se entienda, voy a tratar de decirlo lo más simple y lo más simple posible para que se entienda bien y no haya malentendido de parte de nadie. Que nosotros estuvimos charlando con él, y le dije que este es un club donde nací, crecí, me educaron. Que prácticamente me dio todo River. Y que sepan que nosotros no estamos por lo económico, que sea bien claro porque este contrato se había hecho el 29 de agosto justo el día de mi cumpleaños, ya estaban los acuerdos hechos con respecto el 29 de agosto fue cuando se hizo el acuerdo ya sea con Passarella y con Turnes, después paso el tiempo debido que, que hay cosas que contractuales que eso lo resuelven, lo resuelven los bogados, la gente que corresponde. Y con Emiliano nos pusimos de acuerdo en que, si que vamos a respetar el contrato de River por dos años. Que sea bien claro, que lo vamos a respetar el contrato por dos años. Si que pongo a disposición tanto el contrato mio como el de Emiliano, el de los dos a disposición del nuevo presidente que asuma, me parece que el 17 o 18 del mes que viene, de diciembre. Les ponemos a disposición para que ellos pongan la cifra que crean conveniente para el cuerpo técnico. Lo aclaro perfectamente. Quiero que sea el de Emiliano y el mio. Lo ponemos a disposición para el nuevo presidente, que pongan la cifra exclusivamente ellos de lo quieren que podamos ganar en este club. De lo que merecemos ganar en este club. Para que no haya malentendido con ninguno, eso lo estuvimos charlando junto con ´él. Que la gente sepa que nosotros no estamos por lo económico. Al contrario, este contrato se firmo el acuerdo el veintinueve de agosto, vuelvo a repetir. El veintinueve de agosto se firmó y tengo que decir que, tengo que decir algo por mi manager Adrián Castellanos que fue muy capaz, estuvimos charlando con él y le expliqué lo que siento y lo que sentimos los dos con Emiliano de hacer porque nosotros no estamos por lo económico, estamos solamente por el prestigio. Entonces eso para que se quede absolutamente todo el mundo tranquilo, la gente que mi objetivos son otros. Mi objetivos es que el equipo se recupere, hemos cometidos muchísimos errores que los asumo completamente porque soy yo el que arma el equipo, porque soy yo las decisión tácticas como debemos jugar. Si que hemos cometidos muchísimos errores, pero si vamos a tratar que principalmente estos últimos tres partidos que quedan dar una imagen diferente de lo que es este club. Lo que es este club, lo que es a nivel futbolista los jugadores que tenemos, es muy poco porque se que es muy poco para la gente de River porque estaba entusiasmada y tenía otras expectativas pero si que vamos a intentar que nuevamente agarrar nuevamente la tónica de lo que es este club y lo vamos a tratar de hacer lo más rápido posible. Pero que sepan que el único responsable soy yo de todo lo que paso este semestre, eh. Así que que sea bien claro, y que se entienda que fue todo muy claro lo que decimos esa la reunión la tuve con él y él sabe lo perfectamente mi pensamiento sobre este club y en ningún momento voy a hacer algo que pueda dañar a este club. Así que en ese sentido que quede bien claro
13 Me gusta
Siempre tuviste la razón RAMON, Perdona a los que te criticaban no sabían lo que hacían!
River no puede volver a darse el lujo de esperar a este señor otros 10 años.
2 Me gusta
Encima le trajo suerte porque pasaron
[TWEET]746139657407193088[/TWEET]
Que grande que es, conoce lo que es River como ningun otro.
1 me gusta
Enzo era el DT en el 97 :lol:
5 Me gusta