Ramón Ángel Díaz

Volve un ratito, riojano, raja a esta lacra inutil del club!

Ese era el “versito” de los aguilaristas para que los hinchas aceptaran cuando él lo echó al riojano, ahora que están de nuevo enquistados en el club el aguilarismo, todo vuelve a la normalidad de esas épocas. Ahora se entiende cuando el INUTIL del presidente dijo que River hiba a volver a ser River, lo que no dijo era que volvia el River del papada, el River de “Aruba” con negociados y vaciamiento del club…

No me imagino cuanto tiempo va a tardar la hinchada cuando esto sea irreversible si seguimos este camino para empezar a cantar “uruguayo hijo de puta, la p…” porque con lo que ha salido del contrato de este “mercenario” y lo poco que hace por el club, ni me quiero imaginar cuanto están robando los de la CD, con el presidente a la cabeza…

Como dice este twitero…

Miguel Angel ‏@elmasgrande202 12 hhace 12 horas
@Wally_cho es q ves los números d Francescoli y no me quiero poner a pensar cuanto se lleva D’Onofrio y Cia
0 retweets 0 me gusta

Por eso, cada día que pasa, más entiendo el “portazo” de Ramón para con estos delincuentes, el riojano la vió bajo el agua, con su experiencia y con el conocimiento que tenía de los sicarios de Aguilar, se había dado cuenta de que habían vuelto con este payaso de D´Onofrio como candidato, solo que tenían que esperar que el hincha se sintiera tranquilo, para seguir haciendo sus entuertos con el club, y Ramón se dió cuenta, cuando muchos ni se habían percatado, no quiso ser parte de esto, el tiempo le ha dado la razón, estos volvieron al club disfrazados de oposición para continuar con su trabajo silencioso de destruir al equipo más grande del país y seguir llenandose ellos y sus acólitos delincuentes como Francéscoli los bolsillos a costillas del patrimonio de River…

1 me gusta

A mí parecer volverá.

1 me gusta

Vuelve cuando se vaya esta dirigencia de mierda

1 me gusta

Recemos porque eso no pase.
Depende de lo que votemos el año que viene

1 me gusta

Está claro que los candidatos a presidente, van a hacer campaña con la figura del gran Ramón, porque Ramón es River !!

1 me gusta

Para mi, depende mas de D’Onofrio.
Si el viejo se quiere presentar a elecciones, no hay nada que se pueda hacer.

2 Me gusta

perdon, lo se, me equivoque. Quien pudiera volver el tiempo atras?

1 me gusta

Otro heredero, el hijo del Rayo, ahijado del Emi :smiley:

[INSTAGRAM]p/BHDm0LXglPT[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Con Almeyda van a hacer campaña estos inútiles. Con Marcos King Kong Diaz como refuerzo estrella.

Lamentablemente Donofrio tiene asegurados 4 años mas.

El trabajo en los medios es muy fino, tiene a muchos periodistas en el bolsillo. Eh visto periodistas partidarios defenderlo a capa y espada, incluso en esta epoca.

Ademas tuvo el culo de que va a quedar como “el presidente que gano la copa”. La gente que no tiene ni 2 dedos de frente lo va a votar por eso.

7 Me gusta

que se fue a tiempo para no manchar su historia?, me parece que manejo mal los tiempos porque después de su renuncia river gano 4 copas internacionales , seguro que se quiso cortar las bolas porque se perdió lo mejor, esta bien que las copas son su pesadilla pero ni lo intento, si es como muchos afirman , que gallardo gano las copas gracias al equipo que el dejo, la pregunta es …porque no lo intento el ?.

2 Me gusta

Si se va el Tata, se dara? :cry:

A 20 años… Gracias.

1 me gusta

Es mas probable si eso pasa que el Muñeco agarre la seleccion y Ramon vuelva a River

Gracias Ramon a 20 años de la segunda copa.

1 me gusta

Ojalá el próximo DT de River sea Ramón, y que el próximo equipo de Ramón sea River.

3 Me gusta

Estaban todos en el cumpleaños del Emi

[TWEET]747090684574900224[/TWEET]

[INSTAGRAM]p/BHIEQMiATmg[/INSTAGRAM]

Y Ramon Diaz se quedo afuera con Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Crei que a la final la jugabamos contra el Paraguay de Ramonchito :slight_smile: