Ramón Ángel Díaz

Te voy a bancar siempre Ramao. Me sigo emocionando cuando lo veo llorar inolvidable, y todavia hay gente que te critica

//youtu.be/prtYKpbtcfk

11 Me gusta

De los 35 campeonatos, debe estar en el top 3 de los mas festejados, por el contexto en ese momento fue como salir campeón del mundo, mucha mierda veniamos acumulando.

16 Me gusta

Lo vi campeón del mundo, ganador de 3 libertadores e infinidad de torneos locales y puedo afirmar que no estás equivocado.

15 Me gusta

Si lo dice el maestro Costanza bajen la persiana gente.

Ese campeonato fue una bocanada de oxígeno marca Acme, se necesitaba como el agua.

7 Me gusta

La enorme ventaja de campeonatos que hoy gozamos es gran parte gracias a esta persona.
Amor eterno.

5 Me gusta

Sin exagerar, el “Vamo Vamo Vamo River Plate” cuando el árbitro terminó el partido del 1-0 a Vélez; es el canto que más fuerte escuché en una cancha.
Una locura, ensordecedor.

4 Me gusta

Se armo quilombo :surprised: :lol:

[TWEET]744272220558622720[/TWEET]

1 me gusta

El dia que mueran todos los periodistas el mundo sera un lugar mejor

2 Me gusta

Cuerpo Técnico Julio 2016: Ramón Ángel Díaz - Marcelo Gallardo

Soñar es gratis

Bastante. Mas lo deben odiar por el hecho de que es un un ídolo de River, anda a saber… Por lo menos los hinchas de casla con los que hablé tienen una pesima impresion del riojano, alguno que otro lo debe querer.

todavia esta iturbe sin poder esquivar la puerta de su casa???

5 Me gusta

Jajajajajaja

FELIZ DÍA AL PADRE DE TODOS LOS ARGENTINOS.

2 Me gusta

Que paso?

Mi viejo que lo vio campeon de todo, uno de los titulos que mas valora es el del 75. El de 2014 tiene algo de semejanza en cuanto a los años oscuros que lo precedieron.

6 Me gusta

[TWEET]744376997921624064[/TWEET]

7 Me gusta

NONO PERO SI RAMON SOLO SALIA CAMPEON CON EL ENZO Y CON LOS IDOLOS DE ESA EPOCA!! :roll:

y nos saco campeones con los mamarrachos esos del 2014, increible, ahora dicen “ah eran buenos jugadores” no, lo dicen ahora despues de que jugaron ese campeonato, antes del 2014 esos jugadores eran ASCO

Ho visto Ramón Díaz.

5 Me gusta

EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA QUE LA GILADA LA CUENTE COMO QUIERA

2 Me gusta

El Pelado Diaz y el Enzo mis idolos. He dicho!