Ramón Ángel Díaz

Papelonesco es perder contra Independiente del valle de la concha de tu hermana, Ramón perdió contra el campeón y tuvo que jugar las semifinales con Menseguez porque el pajero de Mora atravesaba otra de sus tantas crisis depresivas.

3 Me gusta

Que odiosas son las comparaciones

1 me gusta

justamente vos, que lo unico que haces en el foro es justificar las cagadas que se viene mandando gallardo desde hace casi un año, hablando de poner una persona por sobre river… no me hagas reir.

2 Me gusta

Como le encanta a Juan Nabo que se lo bailen aca, es goloso

3 Me gusta

Insaciable el muchacho.

3 Me gusta

Si con un equipo re contra diezmado. Igual una cosa es la Copa Libertadores y otra la Sudaca. Aparte Independiente del Valle llego a Semi, tan malos al final no eran. Y perder como se perdio no fue para nada papelonezco, perdiste porque el arquero fue figura, no comiendote 3 goles de local LA CONCHA DE TU HERMANA. Pajero.

Quien me saco a pasear payaso? Vas a comparar perder 3 a 0 de Local con un global 0-3 con ese Lanus con SILVA de 9? :lol:

Pobrecitos los Ramonistas, ya ven cualquier cosa, vayan a hinchar por Paraguay ah no para…por CASLA? Capaz se pone a dirigir un InterCountrys :lol:

Como buen PUNK sos mas cuadrado que una cancion de 2 Minutos.

2 Me gusta

Por qué te pusiste Underwook en vez de Underwood?
Se te cayó un cromosoma justo cuando ibas a apretar la D?

2 Me gusta

INDEPENDIENTE DEL VALLE nos dejo afuera y encima de local.
Encima puso a Alario en el ST cuando el gol lo tenia que buscar desde el primer minuto. fue un fracaso y esos tipos son horribles

4 Me gusta

2 Minutos no es de mi preferencia. En este thread sos Lampe vs Messi en cada comentario que haces, sacate para protegerte y anda a comentar sobre series, que ahi te defendes mejor. O bien, en el thread del museo de titulos de Bielsa, cuando eso exista.

1 me gusta

HABLA EMOULIANO

http://www.continental.com.ar/player.aspx

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Esta diciendo que ya habían arreglado previo a la copa américa que se iban. Ellos llegaron con un presidente, que ahora es el presidente de la conmebol, y hay desorganizadon hoy por hoy en la Asociación Paraguaya.

5 Me gusta

Entonces no fue por resultados, go back to limbo, antis

3 Me gusta

El Representante ya tuvo contactos con el Flamengo.

no le recomendaría irse a Brasil, es un fútbol muy inestable, te come crudo, una mala temporada y chau, ni siquiera tienen el poder económico de antes, al pedo mancharse el curriculum así, debió quedarse en Paraguay

1 me gusta

destacan a independiente del valle con tal de bardear a ramon.

cuando boca le haga 5 goles y lleguen a la final quiero ver que dicen.

Son todos los pajeros Ramonistas contra mi y no les sangra mas el culo que a Ponzio. :lol:

Si este River jugaba Libertadores justamente contra este Lanus en alguna instancia la eliminación iba ser igual o peor que la de la sudaca en 2013, no jodamos.

2 Me gusta

El rayito era del gusto del entrenador, tanto como el Malevo, Fabbro o Ledesma. No sean necios, Ramón hizo grandes cosas, como también hizo grandes cosas Gallardo. Disfruten el DT que tenemos porque cuando se vaya lo vamos a extrañar.

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------

Posta? pero los sacó campeón y estaba por ganar la Libertadores, la pierde por el pajero de fOrrión haciendo jueguitos en el área. Deberían odiar a fOrrión, no a Ramón Diaz. Son muy estúpidos los hinchas de CASLA.

Te metes con 2 minutos y con Ramón hijo de mil puta

1 me gusta

Increible que alguien tan pelotudo tenga de nick a alguien que la tiene tan clara

Pero ojo, es bueno ver como despues de dos años de otracismo, recien ahora puede sentir el lujo de sacarse un pedacito de la verga Riojana que lo traumo de por vida cuando goleamos a Quilmes

2 Me gusta

Me chupa un huevo si agarrás otro equipo.

Ese campeonato del 2014 lo disfruté como nunca en mi vida , por todo , por todo lo que vivimos estos años de mierda y por todo lo que significó volver a salir campeón después de 6 años.

Siempre estaré agradecido con vos , no importa donde juegues , tu gente siempre te va a alentar!!

OY OY OY

20 Me gusta