Ramón Ángel Díaz

hasta el partido con independiente que se lesiona Kranevitter el equipo jugo a un alto nivel. Despues no, con Ponzio jugo a otra cosa.

6 Me gusta

Aun asi jugaba muy bien despues tambien se le acabo la nafta en el tramo final, ya en el 2015 decididamente se jugo a otra cosa y ahora no jugamos a nada :lol:

si, pieza por pieza. kraneviter por ledesma, sanchez por carbonero, piscu por lanzini y mora por cave. cuando gallardo “armo”, nos llenamos de falopa pura. punto.

seguro:roll: y el river de ramon a sidra del valle le hacia 5 como a quilmes…

1 me gusta

No creo que Ramon vuelva a dirigir River mientras este la dirigencia esta.

pero los 2 cruces por copa con ramon no lo ganabamos ni en pedo… o no le vas a dar credito a gallardo de ambos cruces??? de lo bien que preparo esos 2 partidos…

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

pero los 2 cruces por copa con ramon no lo ganabamos ni en pedo… o no le vas a dar credito a gallardo de ambos cruces??? de lo bien que preparo esos 2 partidos…

tal vez… este river fue una verga, aun asi merecio ganar por goleada, la pelota no quiso entrar

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

mira el avatar que tenes y lo que decis… nunca se va a poder equivocar el muñe? ganamos como 15 series mano a mano consecutivas con el… y para mi planto un equipo logico salvo por la no inclusion de alario, el resto nadie lo discutia

ah, no?8| y en que te basas para estar tan seguro que “no los ganabamos ni en pedo”. ramon nunca se cruzo en una eliminacion mano a mano con boca, asi que ni siquiera la historia sirve para confrontar.
nadie le quito merito a gallardo por como planteo los 2 partidos, inclusive cuando en la ida de la sudamericana jugo al antifutbol, colgandose del travesaño y pegando patadas, aun asi estuvo bien…

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

que rompio con toda logica y nos llevo a la verguenza de quedar eliminados con los monos bananeros esos.

deja… no se puede discutir a alguien que pone una persona por sobre river… yo quiero lo mejor para river y hoy el muñe es mas que ramon, el dia que se vaya que venga ramon, pero si tengo que elegir entre los dos me quedo con gallardo





3 Me gusta

Agarre lo que agarre le deseo todos los éxitos del mundo. Espero que donde vaya le sepan tener paciencia.

6 Me gusta

Esos 2 jugadores vinieron por Ramon, el resto fue puro ojo de Passarella, porque ni siquiera los pidio el DT de turno, los trajo el Presi. Y Kranevitter con Ramon ERA SUPLENTE DE UN LEDESMA CON 400 AÑOS.

Lo que nos hizo triunfar internacionalmente fue la Gallardeta no la Ramoneta que quedo afuera papelonezcamente en cuartos con el Lanus de la Melliza.

1 me gusta

Justamente, lo fue llevando de a poco para no quemarlo. Y de ese Ledesma con 400 años aprendió un montón de cosas Kranevitter.

9 Me gusta

Claro, para no quemarlo, porque ya lo habia prendido fuego poniendolo de 8 con Lanus de local :lol:

Se precipito al ponerlo ahí de titular, Krane no estaba para ese momento en donde no se conseguían resultados todavia era muy joven y recién eran sus 1ros partidos en River, después cuando las victorias empezaron a venir, ahi lo volvio a poner Ramón al colo como suplente de Ledesma y lo corrió a Ponzio a que sea el 3er 5 del plantel. A partir de ese momento fue en donde empezó a ser el Kranevitter que deslumbro en River.

les dejo la base para que los paraguayos ganen todo en los proximos años

es tan generoso que se fue para que el exito lo disfrute otro

4 Me gusta

La Gallardeta duró desde mediados de 2014 a mediados de 2015 con la copa Libertadores. 4 torneos internacionales y la posibilidad de anotarse uno más este año.

Ramón solo trajo a Teo y a Vangioni… Gallardo trajo a Piscu, Alario, Sanchez y Mora (los repatrió), Ponzio que fue hiper clave y se estaba por ir porque no jugaba. Almeyda trajo a Barovero, Mercado, Ledesma, subió a FM6 y Ocampos entre otros… por primera vez Rojas, Sanchez, Mora y Ponzio su segundo ciclo.

No se olviden que Ramón trajo al Malevo Ferreyra, Menseguez, Fabbro, todos amigos del hijo. Si nos descuidabamos traian a Michael Diaz.

1 me gusta

Claro a Rojas y Mercado con almeyda los aplaudias de pie, ni en pedo los puteabas. A Barovero no lo podias aplaudir por que ponian a Vega.

Y jamas le destacaria algo al Hijo de remil putas que nos mando a la b

A Kranevitter lo hizo debutar Ramon. El campeonato 2014 jugo todos los partidos. Siempre fue el primer cambio y jugo muchos de titular. Lo llevo de la mano con LEDESMA, que fue una de las figuras ese campeonato, no seas hipocrita

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

Claro que si campeon, River durante un año jugo al nivel que tuvo contra Central, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, San Lorenzo y Independiente. Ese equipo que hacia minimo 3 goles y jugaba excelente, pero que duro 5 partidos. Ni vos te lo crees. En todo caso, el unico partido que mas se acerco a ese nivel fue en el partido con Cruzeiro alla, pero que por otro lado fue un equipo que puso los huevos arriba de la mesa, como si ocurrio durante la mayor parte del ciclo gallardo hasta la suruga. Despues NUNCA mas.

Barovero, Rojas y Ledesma con Almeyda NO JUGABAN

y mira lo que termino viniendo:

Uribarri
Chiarini
Pity martinez
mayada
Aimar jubilado
Saviola jubilado
Lucho Gonzalez Jubilado
Viudez
Bertolo
Domingo

Creo que nos terminamos descuidando con amigos del tecnico y negociados del enzo.

2 Me gusta

Es cierto que lo de Lanus fue bastante papelonesco pero no tanto como sus dos ultimas eliminaciones de Libertadores con River.

Agarró un Paraguay sin jugadores que había salido ÚLTIMO! Ahí tenés el mérito del mejor DT del mundo

1 me gusta

Todavía se sigue cuestionando el campeonato del 2014?. De los 6 de estos dos años, pelea mano a mano con la Libertadores, con los más celebrados.

3 Me gusta