Ramón Ángel Díaz

Suena para el Flamengo también, lo veo agarrando ahí eh

El Flamengo busca entrenador y uno de los apuntados es Ramón Ángel Díaz, luego de presentar su renuncia tras la eliminación de Paraguay en Copa América. ¿Los otros candidatos? Gerardo Pelusso, ex-DT de Independiente Santa Fe y Marcelo Gallardo, que ya rechazó una oferta jugosa porque sólo piensa en dirigir a River. Ramón fue pretendido por el Mengao a mediados de 2014, pero el “Fla” terminó contratando a Vanderlei Luxemburgo. Flamengo quiere volver a los primeros planos, ¿será Ramao el sucesor de Zé Ricardo?.

Lo que puso el Emi sobre la renuncia en Paraguay

[INSTAGRAM]p/BGqGwbcCaog[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Donofrio lo va a llamar a Bianchi antes que a Ramon.

Es increible lo de estos paraguayos.
-Las eliminatorias pasadas hicieron 13 puntos en 18 partidos, quedaron ULTIMOS. Ahora llevan 9 en 6 partidos, están a un punto del mundial, le sacaron una racha de partidos ganados al puntero Ecuador en Quito, y estuvieron a un minuto de ganarlo.

-Quedaron 4tos en una Copa América sacando a Brasil, clasificando en un grupo donde no perdieron con Argentina y Uruguay.

-Quedaron eliminados en una Copa america donde también se fue Uruguay y Brasil, y encima les toco el grupo con el equipo local, la segunda mejor seleccion de America y uno de los 8 mejores equipos del ultimo mundial que estuvo a un penal de eliminar a Holanda.

Todo esto con un equipo lleno de jugadores veteranos y con jovenes que recien aprenden a limpiarse el culo. La figura que es Ortigoza nacio en otro pais.

Que cabezas de termo son para tener una puta critica.

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

y el gordo Chilavert, ni en Velez gana las elecciones.

8 Me gusta

Que falta que nos haces viejo, siempre que estas vos pasan cosas buenas y siempre hay futuro, siempre dejas una base, siempre dejas todo ordenado.
Tendras tus cositas como todos, pero no te dejas tocar el orto por nadie.
Sos un animal, te amo viejo.

5 Me gusta

Lo mejor que tiene este señor, es la exigencia. Un tipo que sabe lo que es River, a Gallardo todavia le falta viveza

1 me gusta

es cierto, a gallardo le dejo un equipo tremendo armado. solo tuvo que cambiar, por necesidad, pieza o por pieza y ahi anduvimos barbaro. ahora, cuando el qeu tuvo que “armar” fue gallardo…

2 Me gusta

Me muero pero recontra si agarras san lorenzo

estoy de acuerdo con parte de lo que decís , pero no seamos boludos escupiendo para arriba, si river le hubiese ganado la copa del mundo al Barcelona por penales todavía estaríamos saltando y festejando, un día de estos nos vamos a pegar un tiro en la gamba, ademas parece que algunos desestiman las copas simplemente porque a los bosteros les fue mejor ,y lo que tenemos que hacer es laburar para superarlos y no renunciar y llorar, estudiantes e independiente fueron coperos hasta que dejaron de serlo y los sucios tuvieron su racha después de décadas de anonimato , parece que algunos se encapsulan en la historia , la triple g, la tradición, el paladar y de ahí no salen , el futbol es dinámica pura , si te quedas parado te pasan por arriba , como si una o varias copa internacionales no sumarían ,

Tenes las puertas abiertas al corazon del hincha.

1 me gusta

A eso iba. Uno no se puede quedar en la triple G, es el momento de que River gane títulos, no importa que sea con lo justo. Obviamente todos queremos ver a River aplastando rivales con pura magia, pero actualmente no estamos para eso, yo quiero ganar títulos y después si jugamos bien o mal se analizará.

nada que ver… pieza por pieza?

el equipo del muñe era 100 veces superior al de ramon, la gallardeta agarraba al river campeon de ramon y le hace 5

2 Me gusta

Me genera una sensación rara entrar acá sabiendo que no tiene club. No sé… Una mezcla de lástima porque quería que le vaya bien (en las eliminatorias estaba haciendo una tarea super digna), y más sabiendo que no va a venir a River.

1 me gusta

Volve a casa a poner orden Ramon.

3 Me gusta

Si va a San Lorenzo, me pego un tiro.

Volver a tener que cantar “Ramon en San Lorenzo eso ya no lo entiendo”

La unica q falta.

1 me gusta

volvera a gritarnos un gol ?

3 Me gusta

Agarra CASLA, golea a River 8 a 0 y cada gol anda a gritarselo al palco donde este el pederasta y su camada de eunucos inoperantes.

Mentira metenos 8 goles, gritaselos todos a Donofrio pero deja meterte 9 je.

1 me gusta

Tan armado que las 2 figuras o 3 figuras del River ganador Sanchez, Piscu y Mora, con Ramon no pasaban ni a 100 metros del Monumental :lol:

Maidana Barovero Mercado ya estaban, el 5 de Ramon era Ledesma, el de Gallardo Kranevitter Ponzio. Rojas fue el unico que “con Ramon jugo” y un jugador a veces sobrevalorado, a veces sin prensa, nunca lo vamos a saber, hoy si se extraña.

Dejen de decir que Ramon le dejo el equipo armado a Gallardo, porque si hubiese sido asi,hubiera ganado la Sudaca que le gano la Melliza por paliza.

2 Me gusta

Naa ni a palos agarra San Lorenzo, a pesar de haber salido campeón y eliminar a River en la Libertadores el hincha cuervo lo detesta, no lo pueden ni ver. Ramón significa para ellos lo que para nosotros Pipo Gorosito o Cappa.

1 me gusta

Por cosas como esas son el más chico de los grandes.

4 Me gusta

Ramon no le dejo el equipo armado a Gallardo.

Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Kranevitter, Rojas y Teo vinieron en naves espaciales del planeta Vegita al otro dia que Ramon se fue.

(Ahora hablando en serio)

Ya en ciclo gallardo, LA FIGURA Y PRINCIPAL RESPONSABLE DE LO OBTENIDO, fue la defensa+Kranevitter. Una defensa que te ganaba partidos en los 2 arcos.

el resto de los jugadores tuvo partidos buenos y partidos malos. Los que mantuvieron un nivel alto en promedio fueron los que nombre anteriormente.
No me vengan con “la gallardeta” por que duro 5 partidos. En el resto de los partidos (por lo menos hasta la suruga), River gano todo gracias a la actitud ganadora y solidez del equipo. Algo que inculco Ramon.

Y no vengan a hablar de la Sudamericana con Lanus, por que lo que paso en esta Copa Libertadores fue mucho mas lamentable.

5 Me gusta

La gallardeta duro 6 meses no 5 partidos con Pisculichi genio y figura, metian goles Teo Mora Sanchez Rojas los centrales una locura, el 2015 si es otro cantar