Ramón Ángel Díaz

y como recien puse en otro tema, y tampoco sería algo claro, sabiendo como se fue.

Igual no se que pretenden los paraguayos, capaz deben pensar q tienen un re equipo y nada q ver, son malos con ganas, salvo un par de pibes q pintan bien a futuro, pero los otros o son unos muertos o unos viejos q están de vuelta, onda el manco villar.

1 me gusta

aguantá medio año Ramón y en enero volvés

ramao :heartbeat:

1 me gusta

Dejalos, la van a tener adentro cuando le den una patada en el tuje a Gallardo en los proximos dias y venga un DT como la gente.

2 Me gusta

lástima ese gol en offside en la altura… para mí tenía para pelear la clasificación, además al renunciar se pierde de cobrar como 2 millones del contrato restante, que lo habrá hinchado tanto las pelotas?

1 me gusta

Es como que Ferguson se ponga a dirigir a San Marino

1 me gusta

el peladios a paraguay?

http://www.foxsports.com.ar/news/258622-matias-almeyda-a-la-seleccion-de-paraguay

Estas probablemente sean las ultimas fotos de Ramón como técnico de Paraguay, de cuando volvieron hoy al aeropuerto, las imágenes lo dicen todo, una lastima

1 me gusta

Por lo pronto el gordo Chila le tira mierda todo el tiempo

no viene mas ramon diaz… vino a river a despedirse… por eso ese llanto al final… significo algo mas que el campeonato.

eterno agradecimiento.

En Fox están diciendo que entre mañana y pasado Ramón va a dar una conferencia de prensa, después de firmar los papeles de la ruptura del contrato y que suena Almierda como reemplazante, entre otros, aunque esta muy comodo en Mexico y no agarraría, después suenan otros de Paraguay y Lavolpe :lol:

Lo que se van a arrepentir los paraguayos, mamita querida

[tweet]742403339141275648[/tweet]

No lo quieren en ningún lado

19 Me gusta

¿Quién era el que una vez había dicho que Ramón sale de Argentina y se preguntan “¿y este negrito quien es?” en el lugar a donde vaya? :lol:

4 Me gusta

Aca en el foro? :lol: es muy bostero culo roto esa frase q pusiste

Agarro ese equipo totalmente muerto y ahora parecía que había formado un equipo. Le faltaba un 9 y tiempo pero lo veía bien para las eliminatorias. Unos caraduras los Paraguay tienen un equipo para no mucho más que esto. Si tenían chances de clasificar la dilapidar fletando a ramon.

Pero lo echaron??

Repito que me parecio una locura que haya renunciado (si es que fue asi) tenia equipo para pelear, falta bastante. Quizas paso algo que nadie sabe.

1 me gusta

Sisi, acá en el foro, pero hace años, creo que fue por el torneo en el que salimos 17 con Ramón de dt. No me acuerdo el usuario, tendría que buscarlo :lol:

3 Me gusta

Si no fue Juan Nabo pega en el palo

4 Me gusta

Uno que decia que Bianchi era el mejor dt de la historia del futbol argentino cuando volvio a boca y le dio vuelta el partido a ¿Quilmes?

Me acuerdo

1 me gusta