Ramón Ángel Díaz

Almeyda posible dt de paraguay. ja

2 Me gusta

Tengo mis dudas de que lo hayan echado porque al renunciar en lugar de esperar a que lo rajen se pierde de cobrar como 2 millones de dolares de contrato

seba quiero que venga ramon y quiero que venga ahora mismo !

hace algo

2 Me gusta

EL MAS GRANDE ENTRENADOR DE ESTA INSTITUCION! QUE LA GILADA LA CUENTE COMO QUIERA!!

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Como no tengo a mano la fotito haciendo pucherito frente al espejo con los ojos pintados.

2 Me gusta

jajaja… yo tambien me acuerdo de la foto gay de juampinabo. hasta el nombre se cambio para que dejaran de hacerle bullying, pero los viejos del foro nos acordamos.:lol:

2 Me gusta

Esos que festejan todos los titulos que ganó Bielsa desde que se fue de Argentina.

CUÁLES

1 me gusta

Jajaja seee creo que Gabba la habia subido. Olvidate un verde lo mando al frente a juan nabo.

2 Me gusta

Enserio existe esa foto? Como me perdi eso

2 Me gusta

Y… Ramón es así o lo querés o lo odias. Es cierto que sacando un campeonato en Casla, su trayectoria como dt no es muy auspiciosa, pero yo creo que Ramón Diaz, tiene su lugar en el mundo y ese es River Plate.
Y ahora en cuanto a lo futbolístico de Paraguay, demasiado pobre. 3 victorias de 20. Demasiado pobre, banco su proyecto de convocar jovenes, pero Paraguay no tiene nada como para aspirar a clasificar un mundial, con Lezcano, Sanabria, Iturbe, D. Gonzalez, etc. No podes aspirar a clasificar y menos en las dificiles eliminatorias sudamericanas.
Yo creo que Ramón también careció de idea, no se si alguna vez la tuvo, ya que es un dt muy “Jugadorista” como por así decirlo, tuvo a los mejores y así salió campeón, tanto en River como en Casla en 2007/08.
Pero bueno, renunció a tiempo creo yo. Para mi no hay dt que salve a este Paraguay, una generación de jugadores muy muy floja

Le armó la base para el equipo que va a agarrar Almeyda.

Fue hace mil quinientos años igual y no encuentro el thread. Ademas los links ya se cayeron.

1 me gusta

Un saludo prócer. Los días con usted siempre fueron increíbles, desde que dejo de venir al monumental que no damos pie con bola. Ya su presencia nos agranda

1 me gusta

No ensucies este lugar santo hablando de ese tipo de gente. No es ningun dios, es un depresivo hijo de putas.

10 Me gusta

//youtu.be/oHJ9M86A5Ms

Ramon sin club, Cavenaghi sin club, River sin refuerzos…

La puta madre, como cambio todo en tan poco tiempo.

10 Me gusta

Con estos resultados Ramon Angel Diaz sigue siendo el DT mas ganador de la historia de River, por mas que a muchos les duela

2 Me gusta

Por que carajo le dicen vendehumo los Mugrosos al dios Ramón?

1 me gusta

Porque los chicanea siempre supongo lo odian o la tienen adentro o todas son correctas

2 Me gusta

Increible!

2 Me gusta

Y Viudez y Bertolo cobrando un sueldo de River…

1 me gusta