Ramón Ángel Díaz

Perú dejó a fuera a BRASIL, Paraguay se quedó afuera con Costa Rica… No más palabras señor juez.

Y Gallardo quedo afuera con Independiente del Valle. Y eso no quiere decir nada.

En la copa pasada Ramon los dejo afuera…

5 Me gusta

1-En los 90 le fue mal con Boca, pero en sus ultimos dos ciclos ya en el siglo XXI gano 2 veces (ambas en la Boca) y perdio 1 (en el monumental) Con lo cual el argumento de que le va mal con los bosteros ya no tiene vigencia.
2-En cuanto al tema copas, dirigio 6 Libertadores, gano 1, en otras 3 llego a semifinales, y las otras 2 quedo afuera en 8vos. Un desempeño que esta muy lejos de ser malisimo como decis vos.

Asi que yo recomendaria que te saques para protegerte

3 Me gusta

Me chupa un huevo toda la discussion, pero como dato anecdotico…hace 1 año atras Paraguay tambien dejo afuera a brasil en la copa America. Por penales es cierto, pero al menos fue legitimo

2 Me gusta

Asi que Ramón estaba en el grupo de Venezuela, mira vos, yo pensé que era Colombia, EEUU y Costa Rica, pero debo haber visto mal. Ahí te das cuenta que ni criticar saben, ni les interesa informarse de un carajo, solo tirar mierda, ¿Qué se puede debatir con gente asi?

Una lástima que se haya ido, como dijeron más atrás, que agarre la selección Chilavert a ver que tanto puede hacer…

Y mantengo mi opinión al respecto de la selección Paraguaya, aunque ahora ya no me interesa tanto, si los dirigentes son un poquito vivos van a llevar a un ct que siga con el trabajo que arrancó Ramón, porque en cuanto a jugadores hay buen material para pulir a futuro, quizás ahora les falte un golpe de horno pero si los llevan bien en unos años hasta te digo que pueden pelear a un nivel similar a un Colombia o Chile.

3 Me gusta

No tendria que haber renunciado, deberia de haber apostado a clasificar al mundial.

Para mi fue una gran lastima los dos partidos de eliminatorias que q se lo teminan empatando.

2 Me gusta

Venezuela, Costa Rica, es la misma mierda. Fijate que ninguno de los defensores de Ramón que me citó se dio cuenta, vos fuiste el único que se dio cuenta después de cuántos comentarios? Así que los que lo defienden tampoco saben por qué lo defienden.

Hablando de Vangioni, me acordé de ciertos personajes del foro que se reían burlonamente cuando Ramón dijo que el piri era un jugador con gol. Hasta ponían estadísticas de no se cuantos partidos en newells y uno o dos goles.
Debut con Belgrano, Vangioni de titular… Y mete un golazo de afuera del área :lol:
Esas cosas con otro dt no pasan.

10 Me gusta

Hay que apurarse antes de que empiecen a hacer cagadas Gallardo y Francescoli. Deberían llamar hoy a Ramón, al Muñeco agradecerle por todo lo ganado y a Francescoli pedirle que se vaya y con el se lleve a todos los muertos uruguayos que siempre nos enchufa. Ya, pero ya, VOLVE RAMON

Criticas a Messi , criticas a Ramon, hay personas que no se pueden discutir y dos de esas son Messi , 30 títulos , mas de 500 goles , 5 balones de oro etc etc y Ramon tiene 10 títulos como técnico, indiscutible

3 Me gusta

Creo que a esta altura todos sabemos que la gente que critica a Ramón son personas que lo más cerca que están de debutar sexualmente es bajarle el volumen al programa de Marce y hacerse una paja mirando el Bailando.

13 Me gusta

Se debe haber inflado las pelotas de que los medios y Chilavert le rompan las bolas, para mi tambien tendria que haber seguido igual, al menos por las 2 fechas de eliminatorias que quedan este año.

2 Me gusta

Kira bardeando a Ramon, cuando lo van a banear

a los que piden a ramon, me parece una falta de respeto a marcelo gallardo hoy tecnico de river, no es cappa el que esta en el banco de river, es gallardo. parece que se olvidaron de lo que gano el muñe, el momento de pedir a ramon es cuando se vaya gallardo. No hagan comparaciones estupidas. los dos son idolos de river dejense de joder.

10 Me gusta

The Ramonists remember…

Kira bardea a todos los buenos por deporte.

Es tremendo armabardos y se debe divertir viendo como todos lo cagan a puteadas. Baneenlo y listo

3 Me gusta

Lo amo.
Por otro lado, no me parece momento para que vuelva.
No me parece momento para nombrar a otro DT hasta que Marcelo se harte y se vaya.

1 me gusta

‘‘Gente’’ cuestionando y bardeando a Ramon :lol: Por que no se hacen sodomizar por una jauría de monos rabiosos?

2 Me gusta