Ramón Ángel Díaz

Lo que me reiria si Chilaverga agarrara la seleccion paraguaya… pero como no tiene agallas no lo va a hacer

3 Me gusta

jaja tomatela

chanta

tenes una tibieza

Y no, después de toda la mierda que tiro esta obligado a que le vaya bien si agarra

El último título de mayores de Bielsa fue el campeonato de 1998 (hace 18 años) con Vélez?

3 Me gusta

Sos un ser nefasto, ni se por qué me caes bien.
Pelotudo.
Salame.
Puto (?)

2 Me gusta

Fracaso rotundo, como River desde que volvio de jugar la Suruga.

BIENNNNNNNNNNN AHORA VENI A RIVER, ES LO QUE PIDO Y SEGUIRE PIDIENDO!

1 me gusta

Ayer me entere por Hernan Castillo de la noticia, le puse al toque, “que vuelvan River” y me tiro un corazon. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Que gallardo haga jugadores de seleccion a Pity Martinez, Viudez, Bertolo y toda la falopa que trajo. Hasta Mayada antes de venir a River lo llamaban desde uruguay, ahora ni un pasaje en micro le pagan para que vaya.

La verdad que estamos barbaros, nos dejo afuera Sidra del Valle que en diciembre le hace 5 al real madrid.

1 me gusta

Para mí era uno de los últimos cartuchos importantes de Ramón como DT. Va pasando el tiempo y si no te va bien fuera de River perdés terreno en el mercado.
Espero que no se termine yendo a Dubai o a la MLS porque ahí si chau carrera.

¿Mirá si llegaba a ser el muñeco el técnico de Paraguay?

Lo que sería el desfile de virgos. Impresionante.

1 me gusta

Que agarre Chilavert ahora, si tiene tantos huevos el forro, sorete de mierda

Adhiero con toda violencia.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Sigo insistiendo que cometió un error es haberse ido. Se dejo influenciar por el humo vendido por Chilagordo.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

El muñeco tiene que reemplazar al Tetas Martirio.

nos elimino unos de los 4 mejores de america, no el caracas de venezuela

:twisted:

3 Me gusta

Mayada se va a vender bien, es bueno, tiene un gran cambio de velocidad. Para mi es superior al Sanchez que jugaba con Almeyda o Ramon, tiene potencial. Por otro lado, Ramon no va a venir ahora a River. Los dirigentes no van a hacer ningun esfuerzo por traer jugadores y Ramon no se va a bancar eso. Si no se lo bancó antes, menos va a agarrar ahora para ser un DT “de transición”.

Ramón es un tipo hecho para River, no lo podés sacar de ahí porque no le interesa, no se dedicó a recorrer Paraguay para buscar jugadores o algo así, le chupa un huevo.

1 me gusta

VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 Me gusta

en ese mundial perdimos con Inglaterra, con Suecia empatamos, y le ganamos a un equipo africano, de todas maneras no me gusta el estilo bielsa, y no viene al caso, y con respecto a ramon , yo no se si tienen un balde en la cabeza o se hacen los boludos , parece que tienen miedo de reconocer en publico que el desempeño de ramon cuando dirigió a river en copas y clásicos , fue malisimo, reconocelo, así como yo reconozco todo lo que gano en el país, la diferencia es que a mi no me alcanza para apoyarlo teniendo en cuenta el contexto de esos años y a otros le recontar sobra como para mearse como un fan de los beatles. por peso en titulos el primero es el bambino y despues sigue gallardo , por ahora. ramon algun día volverá y vamos a ver quien tiene razon.

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:54 ----------

es increíble como intentan retorcer los hechos para que el tipo quede bien parado o por lo menos en igualdad de condiciones . o sea , ramao es un técnico mediocre pero no es el único, y si, por supuesto que no es el único.

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

No se movio? Trajo a ese Lezcano que es el goleador de su ciclo que no lo conocia ni la madre. Nacionalizo a Iturbe. Hizo que vuelva Ortigoza. Que los paraguayos se piensen que son una selección grande es otra cosa, no ganaron ni un sudamericano sub 20

Quedaron 4tos en una Copa America y a 1 punto de entrar al mundial despues de salir ultimos en la ultima eliminatoria. Nose que mas pretenden.

---------- Mensaje unificado a las 08:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------

Lo mas triste es que el caracas es mas grande que sidra del valle. :lol:

1 me gusta

Ramón aprendé de Gareca, con un rejunte de muertos dejó a Brasil afuera.

Paolo Guerrero vale mas que los 11 de paraguay. y encima peru jugo como el orto y paso por un robo.

1 me gusta