Ramón Ángel Díaz

No lo rajaron, renuncio Ramon porque quiso.

Si River de acá a que termine el mandato de D ´Onofrio no vuelve a ganar algo importante, y sigue en este tobogán de mediocridad en los resultados, no creo que pueda seguir esta comisión hasta el 2021, proque si la bosta empieza a ganar en lugar nuestro, el humor del hincha/socio va a exigir un cambio de timón para volver a la senda ganadora que NO se debe perder…

Ah, q bolas. Parece q se viene una buena camada paraguaya, podria haber peleado la clasificacion.

Del mundo River, al que más AMO, sin lugar a dudas! Cada vez que estuviste con nstros hubo sonrisas. No entiendo a los que discuten a este tremendo riverplatense.

Esta bien, no lo merecen, no tenia nada y lo poco que los hizo jugar fue por merito suyo. Es increible que los jugadores de EEUU o Costa Rica tengan mejor pie que los paraguas.

Una lástima que termine así las cosas para él. Me hubiese vuelto loco si lo veía dirigiendo un equipo en un mundial de fútbol.

1 me gusta

Ramon se fue porque el creia que con ese equipo River no podia ganar un titulo internacional que es lo que la gente le pedia. Vino Gallardo y jugamos la final del mundial de clubes. Esto es un hecho. Es indiscutible, Ramon se fue para que a RIver le vaya mal y la gente de esta manera se la iba a agarrar con el Enzo y Donofrio. Le salio mal el juego y encima se fue con estos paraguas a dar lastima.
Yo lo dije hace tiempo “River necesita otro dt que no sea Ramon” vino el muñeco y ganamos todos. Vos segui criticando desde tu mundo imaginario…segui hablando de aguilar y no se cuantas cosas.

1 me gusta

Esto. Diez veces esto.

3 Me gusta

Volve Ramon por favor

1 me gusta

Ya volvió?

Hasta que no lo vea con el buzo de DT no lo creo

Dios mio…
Ramon se fue porque le rompian las bolas desde la dirigencia.
Gano un campeonato que nos metio en la libertadores, gano la supercopa arg a sanlo que nos metio en la sudaca. Dejo una base armada que Gallardo con cambios la termino de explotar, lo que nos llevo a ganar lo que ganamos en estos años.

3 Me gusta

Ramon nacio para ser tecnico de River, el resto meh.

Defienden a muerte a Bielsa(que me parece un buen Dt y lo respeto) y le tiran mierda a Ramón. Bielsa se comió 3 goles en una final de Libertadores, se comió 3 pepas en una final de europa league, se fue en primera ronda de un mundial dirigiendo a Argentina perdiendo con SUECIA. Vamos muchachos, si agarra River y termina así lo asesinan.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

EL MÁS GANADOR DESDE JOSE MARÍA MINELLA, ¿Y VOS LE DECÍS VENDE HUMO?

Libertadores 95 y 97 eliminado por penales y en la del 98 con un tiro libre en un partido insólito. River siempre tuvo equipazos, y casi ningún dt ganó lo de Ramón.

No tienen nada los paraguayos del 2010 hasta que los dirigió Ramón se cansaron de desfilar DTs entre ellos Martino, Pelusso, Arce y algún otro mas. El que mas le saco jugo a este equipo fue sin lugar a dudas Ramón peleando la clasificación de la eliminatoria al mundial y llegando a semifinales de la copa América del año pasado, después de que se fue Martino en el 2011 quedaron en bolas, sino por que se fue el Tata, por que veía que el equipo no daba para mas y por eso dejo el cargo. Y el que duda de algo que compare el arranque de las anteriores eliminatorias a Brasil 2014 con el arranque de las eliminatorias a Rusia 2018, las anteriores eliminatorias ya a la 4ta fecha Paraguay estaba ultimo y te dabas cuenta de que no iban a clasificar a ningún lado, en cambio si ves las posiciones de las actuales eliminatorias ves al equipo con chance de meterse en la clasificación al mundial todavía. En esta copa América la suerte tampoco lo ayudo con Colombia y EEUU no mereció perder, pero bueno siempre van a estar los que critican al mas grande.

Sin dudas, para mi terminaba clasificandolo a los paraguas o al menos jugando un repechaje, lo que pasa es que desde que asumio hace dos años hasta aca lo tuvo siempre al gordo Chilaverga tirandole mierda, debe ser dificil trabajar asi. Se pudrio y mando a la concha de su madre a todos.

Una lástima que se haya ido, debería haberse quedado ya que todavía tenia chances de clasificarse al mundial, que era el objetivo principal de Paraguay (no esta copa América).
Aunque lo deben haber criticado bastante los medios paraguayos y los hinchas porque ganó re pocos partidos, a esto hay que sumarle al gordo pelotudo de chilavert que ahora va a volver a la carga con todo. Quizás Ramón vio que no iba a ser capaz de enderezar el rumbo y x eso se las tomó.

1 me gusta

Tal cual, a Ramón lo amo, lo sigo a donde vaya, espero que vuelva a river y se quede a vivir … A Bielsa lo banco, no me genera amor, pero si admiración y siempre espero que triunfe donde esté …

2 Me gusta

que cagon este ramon pero bue… ojala si argentina no gana la copa america agarre ramon a la seleccion, es 1000 veces mas que martino

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

como le dio de comer a chilavert (como si le hiciera falta) ramon eh… al pedo, si no boludeaba con los equipos pasaba en primera ronda

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

gallardo los hizo jugadores de seleccion, ramon me encanta, pero no es para este momento de river, con el muñe estamos bien y me parece superior actualmente

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

igual ramon es como el cavegol, en river se transforma, el cavegol solo tuvo un buen paso en francia y ramon solo en san lorenzo, despues todo lo importante logrado es en river, ojala tuvieramos mas asi

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

argentina despues de perder la final contra alemania, le hizo 4 a los 3 meses…

y despues de perder la final con chile lo garchamos de visitante con gol de mercrackdo y los garchamos el otro dia en la copa america tambien

no creo que el problema sean los rivales, sino algo mental del equipo que no puede jugar suelto las finales

2 Me gusta

Asi es, exacto