Ramón Ángel Díaz

Lamentablemente eso no va a pasar amigo, viste la cantidad de refuerzos que trajo el pedobear?

A mi me da la impresión de que Ramón es un tipo que necesita tiempo, no es que entra y te puede sacar campeón al toque, por eso creo que le va mejor en River, acá tiene respaldo y no lo podés echar a la primera que patina, se queda, labura y en un tiempo ya te demuestra lo que vale.

Bielsa es uno de los mejores DTS del mundo pero por lejos, apesar de todo lo que digan. Hizo escuela, cada jugador que lo tuvo habla maravillas. De ramon, casi ningun jugador lo puso como DT que le haya sacado jugo.El tipo es muy ganador en river, innegable (con muchisimos errores tmb) pero tampoco hay que defender todo…

¿Será D ´Onofrio, Brito o Patanian defendiendo lo indefendible de esta gestión?..

No me entra en la cabeza como hay hinchas de River que critican a Ramon (porque se supone que todos los que están registrados acá son hinchas). Me dan mucha lastima los anti-ramon.
Es como ser hincha del fútbol y criticar a Messi.
Soy capaz de irme a las piñas por defender a Ramon, sinceramente los anti-ramon me generan violencia con tan solo leer lo que pueden llegar a poner en un foro

4 Me gusta

Pero estamos hablando de otros tiempos. Ramón tenía SELECCIONES ENTERAS, ahora en el mercado actual es IMPOSIBLE tener la mitad de ese plantel, porque te vuela en seguida. Fijate que lo que ganamos con Gallardo fue gracias a un montón de tipos “medio pelo” la mayoría en finales de su carrera que no quería nadie, y gracias a ganar todo es que ahora los piden de Europa…

Gracias a esos títulos volvimos a estar en boca de todo el mundo. Gallardo logró el record mundial de 4 títulos internacionales en menos de un año, record que tal vez nadie más supere y lo logró con un equipo SUDAMERICANO y carente de estrellas. Figuramos en el top del ranking de la FIFA 5to detrás de gigantes como el Real, Barza, Bayern.

¿Hacía cuánto que River no era tan relevante a nivel mundial?

1 me gusta

Ajá, y porqué FRACASO en un mundial con Argentina???
A mi no me importaq que el técnico sea “amigo” de los jugadores, sino que el equipo juegue bien y gane, para eso se lo contrata, no para dar clases de apoyo o de corte y confección.
Bielsa salvo un campeonato con Newells NO GANO NADA, si eso es un técnico exitoso, no quiero imaginar en que lugar debemos poner al Bambino, a Ramón y a Gallardo nosotros…

1 me gusta

Que noticia de mierda cuando me desperté hoy y me contaron que había renunciado, para mi se apuro, le toco un grupo jodido en esta copa y en la pasada llego a semifinales, habiendo empatado con Argentina y sacado a un Brasil mejor que la de ahora, y en cuanto a las eliminatorias tenia chances intactas de clasificar al mundial, minimo tendría que haber esperado hasta fin de año, con unas 4 fechas de eliminatorias mas, pero Ramón es medio asi, por mas que lo intenten convencer los dirigentes paraguayos de que siga, va a ser difícil que revea su decisión

A River yo ya me hice la idea de que no va a volver mientras este Donofrio, además no se va a querer quemar con la falopa que hay en este plantel y sin que le traigan a nadie, no va a querer quemarse por culpa del plantel que armo/va a armar Gallardo, es arriesgado pero no boludo y lo bien que hace, ya puso todo en juego la ultima vez que volvió, no lo va a hacer otra vez por culpa de otros, va a volver con un River como la gente, competitivo como a el le gusta decir, con buenos jugadores y una dirigencia que le traiga los refuerzos que pida y buenos y se merece que asi sea, ojala tenga la chance de dirigir una selección mejor o un club europeo

Disiento con vos en un punto CLAVE, un buen DT no es unicamente titulos. Te escribo a vos porque no entras en chicana y respondes con respeto. Ramon diaz lo escuchas hablar y nunca lo escuche hablar conceptualmente de futbol. Ningun jugador lo nombra como un dt clave en su vida futbolistica.

Fracaso rotundo. Y si, nada bueno se puede esperar teniendo al “cuqui Silvera” como ayudante de campo.

¿El se pone en juego? RIVER antes que cualquiera.

Varias de las figuras de ese equipo son integrantes de la selección nacional y otros de sus selescciones. Algunos hasta están demostrando ejn sus nuevos equipos que tenían nivel superlativo…no es que el River que agarró Gallardo era el Argentinos Juniors que peleaba el descenso…

Además de las cuatro copas, res las ganamos en el ámbito sudamericano y una sola afuera contra el campeón de Japón, un fútbol netamente inferior al sudamericano, que solo sacaba ventaja en esa copa, por el cambio horario y el largo viaje de su contendiente de la CONMEBOL, que River por la calidad que tenía pudo superar…

Con esto no le quito méritos a Gallardo que los tiene, pero sus falencias también, como las ha estado demsotrando en este último año en el cual el equipo perdió el rumbo y él la tranquilidad de poder pensar un poco el armado del mismo y la selección de los reemplazos, por los jugadores que esta diigencia se encargó de sacarle por omisión, negligencia, o porincapacidad de poder retenerlos…

Igual acá se habla de Ramón y no de Gallardo, y en el caso del primero es evidente que la decisión ante la mala performance demostrada en esta copa, de renunciar es la correcta, le fué mal y todos lo admitimos, negarlo es como tapar el sol con la mano. Lo cual no quita las alegrías que le ha dado como DT al pueblo riverplatense que son las causas del inmenso cariño que todavía se le tiene…

Cuantas viudas hinchas de Almierdita que hay por aca, este es un tread ganador si quieren ver el ascenso vayan a la seccion de Ascenso.

1 me gusta

No es un troll que es distinto, no se puede tomar en serio las opiniones de este tipo. Es un lalonso 2… trollea desde epocas inmemoriables cuando aun existia el antro de LPM

Son integrantes de selección AHORA, después de que Gallardo ganó todo. Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Sánchez, no estaban en las selecciones antes.

Además fijate, todos casi en el fin de su carrera y no los quería nadie, casi todos estaban destinados a terminar sus carreras en Argentina: Vangioni 26, Maidana 28, Ponzio 32, Sánchez 29, Rojas 28, Mora 26, Barovero 30, Mercado 27, Piscu 30. Todos tipos grandes sin pasos Europeos, sin pasos por selección, sin curriculum, sin interés internacional, sin valor de mercado… Y ahora los quieren todos.

El Bambino tampoco sabía hablar decentemente, es más era más fiestero que los propios jugadores.
Labruna recuerdo era bastante burrero, y tampoco era un licenciado en letras para explicar un esquema de juego.
Ramón es más de eso, pero lo prefiero al “verso” de Bielsa…con ese criterio, una vez un nefasto presidente cuya barriga casi tocaba el piso lo echo contratando a un “ingenieero” venido ayende la cordillera, porque era, según ese nefasto presidente “una persona con la cual se podía conversar de otras cosas” y terminamos perdieodn una final Sudamericana…!!!Contra el cienciano!!! un equipo ignoto de Perú…

Te repito, no quiero en el banco de River un políglota, un embajador, un licenciado en letras que me versee con tal o cual esquema que después como castillos de naipes se derrumba cuando uno ve los resultados que NO obtiene…prefiero un técnico vivo, que sepa manejar los tiempos del partido, que sepa elegir los refuerzos, que también potencie a los jugadores y que promueba de las inferiores que hoy parecen medio olvidadas, savlo por algunos nombres que después los dirigentes quierne en tres partidos hacerlos $$$$$$. Quizás Ramón no llene todos los requisitos, pero con algunos de ellos le ha alcanzado para lograr algunas cosas en el club…Otros técnicos con más prensa hasta la fecha no han logrado nada y sin embarog se los tilda de exitosos, como Bielsa…¿Entonces Sampaoli que ganó una Copa América con Chile que es, San Martín reencarnado? porque Bielsa eso no lo logró, y en el mundial de Sudafrica con Chile volvió a cometer los errres que siempre ha cometido, ir palo por palo y perdió el partido, un señor sin mucho equilibrio emocional, demasiado testarudo como para River, que cuando el rival ya lo tiene junado sabe como plantearle el partido y se lo gana…

3 Me gusta

Ojalá me equivoque pero para mi Ramón no vuelve nunca más a River

Mientras este Donofrio por lo menos seguro que no, y mínimo va a estar hasta 2021 , hay que ver que pasa después

La defensa ultra campeona es mérito de Gallardo :lol:

Me voy a la mierda. No quiero leer más nada.
Por si fuera poco, se fue con BAlanta siendo 6 de selección. Digamos que si un jugador sube el nivel y se lo atribuyen a un dt porque "lo potenció ", con el repentino bajo nivel de balanta de un semestre a otro que hacen? Aca a ramón le querian dar clases de táctica diciendo que Vangioni era volante y que mercado era un 4 horrible. Ni hablar de que maidana ya estaba grande.
Se los garchó a todos. A todos. Puso a jugar a un tipo de un millón de años de 5 y salió campeón mientras a todos los boludos, virgos y que hablan al pedo se les quemaban todos los papeles. Llámense a silencio, tengan algo de dignidad.
Te amo ramón, que me chupen un huevo los ciber dts que abundan en este foro y que mutan de un semestre a otro sus mensajes. Panquequear se llama.

7 Me gusta

Te vuelvo a decir, con ese razonamiento el River del 86 tampoco tenía jugadores de índole internacional, porque Alonso estaba en su última etapa, Alzamendi no era un pibe, Gallego no había jugado en otro club que no fuera Newells y River, y así te puedo mencionar a todos, pero tenían un carácter , juego y espíritu que los hacía casi invencibles, algo parecido el River del 86 que tuvo varios jugadores que antes de esa copa eran mirados pero que pegaron el salto al ganarla…con eso quiero decir que tampoco eran super estrellas, incluso francéscoli que la gana, había vuelto de europa para retirarse en River…

el River de la Sudamericana del 2014 fué también un equipo de esos, el de la Copa Libertadores estuvo en varios capítulos de la misma en baja, y solo repuntó en ocasionales partidos que gracias a Dios fueron fundamentales, porque si los mexicanos a los peruanos no le ganaba, hoy ese título no se contaba, no seamos necios o con memoria parcial…

No creo que los jugadores que mencionás estuvieran destinados a terminar su carrera en el club, menos con las autoridades actuales que son proclives a tratar de sacrselos de encima cuando suben sus sueldos…igual vaios ya empezaban luego de River volver a ganar algo, a ser vistos por observadores de equipos para europa y otros lados, porque esto no suege de la noche a la mañana, se va confirmando en el tiempo, hasta que el oferente se convence con el rendimiento regular del jugador en cuestión y termina comprándolo…como ha acontecido con la mayor parte de los nombrados…

Lo rajaron? Estan locos los paraguas? Ultimos salieron en la eliminatorias anteriores y ahora estan peleando x entrar al mundial.