Ramón Ángel Díaz

De casi 20 títulos internacionales que jugó sólo ganó 2, cualquier otro DT con esa eficacia le meten un voleo en el orto.

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

A Martino lo puso Messi.

Sáquense la camiseta y acepten que fue un fracaso esto de paraguay

1 me gusta

Si no perdía esos 4 ptos sobre la hora en eliminatorias el escenario era distinto. Su pasar por esta copa, sumado a un plantel bastante choto, lo condenó.
Ramón es River.

Estaría bueno ver al gordo paragua tiramierda dirigiendo y fracasando alguna vez.

2 Me gusta

SE TE RESPETA LA OPINIÓN, PERO NO PODÉS DECIR ESO VIEJO, NO SE GANA TODO DE SUERTE Y ENCIMA EN DISTINTAS ÉPOCAS…

Si el DT mas ganador de la historia de River es un mediocre que les queda a los demás?

2 Me gusta

Al pedo se fue, tenia chances de clasificar al mundial. No es un fracaso estrepitoso quedar afuera con el local y con Colombia.

1 me gusta

No podia hacer más, Paraguay no tiene una mierda. Esos perros de lanus son horribles.

Si analizas únicamente esta copa América, si es un fracaso.
Pero la copa anterior, Paraguay quedó cuarto. Por encima de selecciones poderosas como Colombia, Brasil, Uruguay y Ecuador.
En las eliminatorias está a UN punto de los que clasifican al mundial, y esamos a mitad de camino. Y todo esto con el agravante de haber agarrado una seleccion en crisis, que venía de salir última en las eliminatorias, acéfala, que no ganaba un partido.

Para mí se arrebató en tomar la decisión, pero bueno. También estuvo bajo la lupa todo el tiempo. El gordo tira mierda de Chilavert no paró de tirarle mierda todos los días de en que fue DT el riojano. Y eso allá es como que te salga a torear Maradona acá.

7 Me gusta

Labruna como técnico “te recuerdo” nunca ganó un título internacional…¿entonces para vos Labruna era un espanto como técnico?

A River casualmente no le sobran copas internacionales, solo TRES entrenadores ganaron la famosa Libertadores, y solo uno de ellos la Intercontinental…

Si por veces que se ha participado en la Copa y no se la ganó tenemos que juzgar a alguien como entrenador, entonces la mayor parte de los DT de River eran de madera, a pesar de llenarnosde gloria en los torneos locales…Creo que eso no es parámetro, el parámetro para decir si un entrenador es bueno o malo, son sus logros y como los ha obtenido. Con el criterio que manejás, el bosta de Bianchi, que era deportivo penal, es el mejor equipo de los últimos 30 años, sin embargo muchos de sus logros llegaron en el trámite de los once pasos y no jugando decentemente o bien…

Yo quiero medir la calidad de un entrenador por como juega su equipo, por como llega al objetivo de ganar algo, por la esencia que nos caracteizó durante casi cien años y que con la llegada del nefasto aguilarismo a River se perdió, el de “Ganar, Gustar y Golear”, el de una hnchada exigente que si el equipo ganaba en el monumental pero no jugaba bien estaba disconforme y le exigía mejorar en el siguiente partido al DT y sus dirigidos…El día que perdimos esa llama que nos había alimentado tanto, fuimos lo que fuimos, los hinchas se transformaron en “hinchas del aguante y la hinchada”, más cabezaas de termo que exigentes, y recalamos un año en la B por ello…

2 Me gusta

Pensé que le iba a ir mejor a Ramón después del envión de River, si bien Paraguay tiene poquito, me parece que no dio la talla.

Lo bueno es que va a ser una presión extra para nuestro DT, que si empieza tecleando ya va a saltar la posibilidad de Ramón.
De todas maneras, seguramente tenga otro ciclo en River Ramón, yo soy de los que no le gustó mucho el juego del equipo en su última etapa, aún así es innegable que el tipo es un ganador y es ídolo de River.

un desastre eh… seamos objetivos, fijense como les fue en todos los clubes donde dirigio salvo river.

1 me gusta

Son horribles los paraguayos, no creo que otro tecnico pudiera haber echo mucho mas.

Ramón se fué porque NO lo querían simple y llano…
Y ahora como estamos? Super bien, con un equipozo que desde hace un año está a los tumbos, pero para vos debe ser culpa de Ramón, o quizás por tu idolatría al “manager” que dicho de paso, está bastante dibujado, ¿o estará haciendo una nueva propaganda pedorra de Manaos?, no te diste cuenta de que acá no es culpa de Ramón o Gallardo, sino de estos INUTILES como dirigentes que recibieron gan parte del plantel que después ganaría casi todo, y en menos de un año le han desmantelado el equipo al DT actual…

Ramón que los conoce del riñon de River sabía como eran estos personajes (que hasta le ponía palos en la rueda en el último campeonato que ganó, criticándolo por cualquier cosa), sabía que ellos querían poner la vara “demasiado baja”, tuvieron la suerte de que quien lo sucedió se las levantó hasta encima de sus cabezas, tanto que Francéscoli mismo dijo que estaba asombrado, proque para ellos el año pasado era “de transición…” TRANCISION en River es sinónimo de eregía…¿nos queremos pareceer a Racing que festeja algún logro cada veinte años?..

O River vuelve a ser el River ganador, o volvemos a las andadas de la runfla aguilarista que casi nos fundió…

2 Me gusta

Obvio que no lo puede ni ver a Ramón. Nunca lo quisieron, pasa que no lo vas a echar viste

Ramón firmó un contrato millonario con passarella a 2 meses de irse y el equipo dando pena, un poco turbio fue eso

1 me gusta

Nosotros ya fuimos escuela de fútbol. Mirá cualquier liga del mundo, en sus campeones siempre hay algún hombre ligado a River, eso habla de la triple G… Yo quiero títulos, porque con la triple G nos quedamos afuera de cuanta copa jugamos en casi 20 años. Fijate que de los 4 títulos internacionales que ganamos con Gallardo, en la única que fuimos constantes cojedores fue en la sudamericana, el resto (sacando la recopa que la jugamos con los bobos sin barrio) fuimos totalmente inestables y por momentos ganamos con lo justo contra rivales inferiores.

Yo me quedo con los títulos, me basta saber que los ganamos en la cancha y sin penales. River siempre va a ser gigante a nivel fútbolístico (más allá de los títulos) porque de River salieron selecciones enteras, campeones del mundo, hasta nos cojimos al Santos de Pelé.

Además tenés que tener en cuenta la situación actual del fútbol, Europa nos devastó. Ningún equipo sudamericano se mantiene lírico, se van todos a Europa. Y encima los equipos y selecciones tienen a nivelarse… Antes Argentina no le metía menos de 5 a Chile, ahora le gana con lo justo por ejemplo.

[MENTION=46651]flipper[/MENTION]; tirame la goma

Otro gallardista acèrrimo queriendo hacer leña del arbol caido… que no se note tanto muchachos!

¿Sanlorenzo? una etapa buena y una mala…el resto mal, evidentemente es un técnico que sirve en River, siempre en el club en todas sus etapas tuvo logros…pero es algo normal en los técnicos, Bianchi en su mejor época ganadora, probó en el exterior (españa e italia9 y lo echaron en ambas ocasiones…ni hablar del gran DT Bielsa, un solo título, mucho humo, y una experiencia catastrófica en un mundial con nuestra selección, quedando eliminado en la primer rueda por la potencia “Suecia”…

1 me gusta

Muy drástica la decisión de renunciar solo por el fracaso de esta copa, mas teniendo en cuenta que en las eliminatorias tiene 9 puntos y que podría tener 13 si no hubiese empatado manera tan infantil con Ecuador y Brasil.

1 me gusta

El River del Bambino te mataba y jugaba bien, como el River de Ramón de la Libertadores 86, eran equipos que jugaban bien y uno hiba a la cancha sabiendo que se ganaría…
Sino vamos a terminar teniendo el paladar bostero, de ganar aunque sea con un gol con la mano faltando un minuto y eso no es la esencia que llenó de talentos al fútbol mundial.
River debe volver a jugar bien.

Y otra cosa, en muchas ocasiones nos hemos quedado fuera de copas, porque faltó el compromiso de la dirigencia, por ejemplo en la misma época aguilarista uno de sus irigentes, suelto de cuerpo dijo que River perdía dinero si ganaba la Libertadores por los premios a pagar a los jugadores…Para ganarla hay que tener bien tres cosas, una el cuerpo técnico ideal, otra los jugadores necesarios en cada puesto, y la tercera el apoyo institucional desde los dirigentes, para que no te vndan en medio de un torneo o en v´siperas de otro más importante a los pilares del equipo o te los dejen libres porque no fueron capaces de adelantarse al término de los contratos…

[MENTION=46651]flipper[/MENTION]; es un Donofrista de los mas duros… si habrá defendido los refuerzos falopas y el desmantelamiento del plantel campeon en su momento… quien tenia razon?