Ramón Ángel Díaz

Bielsa es un “espanto”, por favor, un personaje sostenido por la prensa periodística. Un general que NO gana batallas, que las pierde porque es emocionalmente “inestable”.

Ya lo demostró cabalmente en el mundial de Corea- Japón, consiguiendo la segunda peor humillación en ltoda la historia de la selección Argentina en mundiales de fútbol…Ni hablar si ponemos el detalle de la final perdida con su Newells, contra el San Pablo, donde fué a Brasil “a jugarle de igual a igual”, y los brasileños le pintaron la cara por “BOLUDO”…

¿Cuantos títulos ganó Bielsa en su extensa carrera?..Uno, dos??? por favor, es un gran prducto de marketing que no cuaja porque no sabe manejar ni los tiempos del partido, no las necesidades del equipo, es todo a “la carga barracas” , a “matar o morir”, un total desequilibrado que hasta en su periplo europeo se ha cansado de perder…

Eso si, se muestra super obsesivo para poder tapar los horrores que comete, así puede agarrar una pala y ponerse a marcar la cancha de fútbol, regar el césped, o hasta lipiar el excusado del baño, pero de equilibrar un equipo, saber cuando se debe atacar vehementemente y cuando ralentizar el juego, y dormir el partido, son bolillas que en el curso de técnico evidentemente salteó…

El peor técnico de los último 50 años de la selección argentina, un verdadero PAYASO, que también fué defendido por la prensa K por sus ideas políticas afines y no por sus virtudes como DT…

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Chilavert no va agarrar, porque sabe que si después de todas las críticas que ha echo, le llega a ir mal, se tiene que exiliar en Bolivia, porque no podría pisar más paraguay…El gordo solo sirve para criticar, no para dirigir, eso hay que dejarlo a otras personas…

4 Me gusta

Y si era sabido… Que agarre Pijavert la selección paraguaya a ver cuanto puede hacer tanto que la boquea :twisted:

Anda a tomar la mema que se te enfria. Como no les da verguenza discutir a Ramon Diaz a esta altura del partido. Discutir sus logros en River, de verdad hay que ser muy limitado de masa cerebral.

1 me gusta

Esto no te la puedo dejar pasar. Fue al Morumbi a jugarle de igual a igual al mejor San Pablo de la historia, el que le ganó en años consecutivos al Barcelona y al Milan y me gustaría saber que cara le pintaron los brasileños que ganaron 1-0 con un penal dudoso y aferrados a los penales porque Newells los atacaba por todos lados.
En el 92 Bielsa fue al Morumbi, perdió 1-0 atacó buscando el empate, no pudo y perdió por penales, apenas dos años mas tarde fue Bianchi, puso 5 defensores, no cruzó el medio campo en 90 minutos, se aferró a los penales y ganó la Copa. Para las mentes brillantes Bielsa se regaló (?) y Bianchi hizo un planteo tactico brillante.

2 Me gusta

Salvando diferencias, es como el Maradona de aca. Despues de su etapa como futbolista, practicamente te da lastima como persona, y cada vez se hunde un poco mas. Chilavert es muy parecido en eso.

2 Me gusta

Gracias por todo muñe… te queremos mucho, pero el dueño del puesto está libre

Para mi se equivoco Ramon al agarrar Paraguay que no tiene nada , encima esta es la epoca mas dura de la historia en las eliminatorias donde casi todos los paises tienen equipos competitivos , 0 chance tiene Paraguay, era sabido que de un momento a otro renunciaba

le ganaron bien, si vos sos "hincha de Newells infiltrado en este foro, te equivocaste de lugar…
Decime ¿que ganó tu amado Bielsa además de un título con Newells y papelonear en un mundial con una selección “de lujo” por su incapacidad mental y desequilibrio emocional que tiene?..

Este tipo demuestra una vez mas que es un dt mediocre. Si gano cosas importantes en River es por las super estrellas que tuvo la suerte de tener.
La ultima vez dijo " me voy porque no hay plantel" , vino gallardo y fuimos al mundial de clubes.
Me la chupan todos los hinchas de Ramon Plate, yo soy hincha de River, quiero lo mejor parael club-. Si se va Gallardo que venga Sampaoli.

Noooo, anti Ramón jamás, como voy a hacer anti Ramón? Mejor que esto no se puede ganar…♫ Simplemente me hizo gracia el comment de [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; que ni idea que es anti Ramón, según se desprende de tu comentario. Lo único que quiero es que Gallardo continúe dirigiendo al menos una temporada mas, que me parece que se lo merece. Y con el HALO DE Ramón dando vueltas, a los 10 minutos del primer partido y con 0 a 0, ya va a empezar a ser imposible que Gallardo pueda dirigir en paz. Cuando el Muñeco se vaya glorioso y Campeón nuevamente, que venga Ramón.

Ya lo dije hace tiempo, un circuito cerrado con estos dos DTs, forever. Hasta el fin de los tiempos.

1 me gusta

En ningún lado aparece esa supuesta declaración…
Si le tenés bronca al riojano decilo, algunos te podremos entender, pero NO mientas descaradamente con declaraciones que ningún medio tomó, ni en ningún lado han aparecido…

Cuando se vaya el Muñe Campeón. :wink:

Ramón es river. Lo sacas de aca y da lástima. Es como la gran malloria de los jugadores bosteros del 2000 palermo Guillermo delgado bataglia… en boca eran exitosisimos. En otra parte eran mediocres y estoy siendo generoso

Pensa un poco, ¿ por que te crees que se fue Ramon?

Y es un hecho, se fue el tipo y fuimos al mundial de Clubes. Lo vuelvo a repetir, me la chupan los hincha de Ramon Plate,yo soy hincha de RIVER NO DE UN TIPO. Carajo!

Ban.

4 Me gusta

Andate a la concha de tu madre pajero. Lo unico que dicen cuando alguien piensa distinto es eso. No se, yo estoy con el Enzo y por algo el Principe no lo puede ni ver a Ramon.
Yo a Ramon lo respeto por lo que fue como jugador y porque es hincha de River pero como DT es mediocre, muy mediocre

Porque decis que es mediocre? ningun tecnico mediocre gana 7 campeonatos argentinos y es el mas ganador de la historia en ese ramo , de pedo podes ganar 1 o 2 titulos y para los que dicen que solo gana con estrellas te cuento que en San Lorenzo agarro un equipo que venia de ser ultimo y comerse 7 con Boca y lo hizo campeon con jugadores horribles como Hirsig , Rivero, Silvera, Aureliano Torres , Gonzalez , Menseguez, ,Malevo etc etc etc

2 Me gusta

Uff aparecio el pedofilo de huesusca, estamos todos, que comienze el show!

2 Me gusta

Todos burlandose de Ramon pero cuando Martino quede arafue se van hacer los pelotudos y la culpa la va a tener Messi

30% de efectividad, muy mala campaña en paraguay.

1 me gusta