Ramón Ángel Díaz

Igual son pocos, ovejas negras del foro. Y el consuelo es que si realmente son hinchas de River, han tenido que dar vueltas olimpicas con bronca, que puede ser peor que festejar un campeonato con una pija adentro?.
Imaginate la cara de estos muchachos en el partido con Quilmes, y se te va cualquier bronca con ellos, casi que te compadeces.

4 Me gusta

Porque no dejan de nombrar fracasados aca?? Estan manchando el thread del mas ganador de la historia.

4 Me gusta

Los entiendo a los que entran a bardear a Ramon Diaz o burlarse por haber quedado afuera de la Copa America y renunciar. La verdad los entiendo, fueron tantos años que se tuvieron comer pijazo tras pijazo del riojano, les ha dejado tanto el culo dilatado, que una vez pudieron sacarsela aunque sea un centimetro mas afuera. El tipo se los garcho toda la vida a los anti Ramon, digase periodismo o periodismo bostero e “hinchas de River” que quieren verlo perder, pero nunca pudieron, que tras el primer traspie salieron disparados como histericas.
Tal vez esto sea una señal de que se estan alineando los planetas, y en poquito tiempo cuando Gallardo siga con sus mamarrachos, vuelva el mas grande a solucionar las cosas, como siempre.

8 Me gusta

Ya salieron a escribir pelotudeces los antirramonistas; es para reirse más que para calentarse…

A Ramon comparenlo con ganadores como Mourinho, Guardiola o si queres algo terrenal Bianchi. No da que lo metan en la misma bolsa de perdedores como Bielsa por ejemplo.

4 Me gusta

Hay una corriente Ramonista anti Bielsa a la que no adhiero. Aguante Ramon y aguante Bielsa con sus virtudes y defectos, sus titulos y sus fracasos.

4 Me gusta

Seamos buenos los unicos que juegan en Paraguay son Ortigoza (ausente) Romero y Gomez el de lanus. El resto son todos falopas del monton.

Que raro [MENTION=30637]Finta[/MENTION]; dandole me gusta a este mensaje… que paso querido? el gallardista acerrimo ve el serrucho cortando en el banco de River? ahora tambien es antiramon este muchacho, la verdad me sorprende y me defrauda totalmente.

Que lastima pense que seguia un poco mas por las 2 fechas que venian que eran importantes para reubicarse con mantenerse al acecho por lo menos para el repechaje era bueno. Lo mato esa fecha donde empata con Ecuador y Brasil se les escapan 4 puntos por verdes, si hubiese ganado esas tendria mas aire a pesar de esta eliminacion.
Para mi el Muñeco sigue un año mas y despues se ira a Europa, pero si el rata de D’onofrio o sus lacayos ganan las elecciones otra vez, olvidemonos.

Contale a juanpimbo que si Ramon estuviera dirigiendo en la seleccion que tiene que estar ya el hormonado lionel se hubiera desvirgado en la seleccion pero bueno ahi tambien funciona la quintita de los amigos, por algo esta el chocador de ferraris e inoperante de Mentirino dirigiendo Argentina. Porque es amigo del me$$ias… si estuviera Ramon se estaria hablando de que hace mas de 20 años no se gana ni la copa de chele cindor.

Se fue demasiado rapido, tuvo buenos resultados en la Copa America anterior, pero entiendo que el plazo de aca al Mundial es mucho, solo tendria eliminatorias

Te queda alguna duda? Vos te crees que Ramon perdia una final con Chile? La seleccion se merece tantos años de fracasos por haber ignorado a los DTs mas ganadores de los dos clubes mas grandes del pais (Mal que nos pese el pelado forro de Bianchi era otro fenomeno)

4 Me gusta

Y bueno el tema es que aca en la seleccion siempre funciono el amiguismo, desde la epoca de Bilardo para adelante… por algo me chupa la pija la seleccion a mi y a muchisima gente, porque siempre convocan a los amigos, hay negociados y curros, convocan por acomodo, como me explicas que van tipos como Guzman y no un multicampeon como Barovero por tirar uno solo (hay miles de ejemplos). Esto es parte de la mentalidad bananera del argentino, hasta que no se cambie en el aspecto cultural vamos a seguir nadando en la mediocridad

4 Me gusta

Que gran pelotudez irse por una Copa América super inventada.

En las eliminatorias venían a pleno… Ahora quiero que pierdan todos los partidos para que vean que lo poco que hacían era por Ramón.

2 Me gusta

Ojala Paraguay termine ultimo y qe el pelotudo de Chilavert agarre el a dirigir. No se da cuenta qe no lo quiere nadie al gordo hijo de puta ese. Cuando se presenta o se postula a algo nunca lo eligen, por algo sera.

4 Me gusta

Precisamente es esa la causa de que el club esta estancado y no crece,es mas va en detrimento desde hace 20 años.Como gano títulos ,como se besa la camiseta,como dicen que son hinchas,como vienen de inferiores tienen derecho a todo y son casi los dueños del club.Si venís de otra escuela ya no es aceptado.terminaremos como el atlética de Bilbao donde si no sos vasco no jugas y es un club de todos parásitos

2 Me gusta

Claro porque Javier Clemente es palabra autorizada :lol:.

Llego a 2 finales despues de mil quinientos años, les revalorizo un plantel del cual vendieron a medio equipo a los mejores equipos del mundo. Bielsa se va cuando se le vence el contrato, NO RENUNCIA PORQUE NO LE GANA A NADIE. Como hizo Ramon en River, no renovo porque no quiso, y gracias a Dios se fue para que con el Muñeco metamos 4 copas en 1 año, y esperemos que podamos meter la 5ta.

De traerlo como manager?

2 Me gusta

Pobre pibe, me das risa cierto que sos de los mogolicos que pone Hala Madrid en el foro de River.

Ojala agarre Chila, ruego que le den el puesto a Chilavert, me voy a cagar mucho de risa los proximos años.

5 Me gusta

Como toda persona de bien.

4 Me gusta