Ramón Ángel Díaz

Ah nefasto. Pensé que iba mejor. Como metió semis la Copa América pasada(con hermosa cogida nuestra 6 a 1) pensé que tenía mas espaldas.

A mi para las copas dámelo a Gallardo. Todo bien con Ramón pero ni en pedo saco a un tipo hiper ganador por un semestre malo. Que Ramón venga después en todo caso y no tengo nada contra el. Pensa que a Gallardo no le pudieron mantener ni un jugador del equipo, encima se fueron regalados.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Lo de Ramón en Paraguay es paupérrimo, los jugadores no le responden. Lo único que hizo bien fue convencerlo a Iturbe de que se haga paraguayo. Casi convence a cubas también. Raro que no le dio un espacio a fabrito el crack paraguayo estilo Juan Roman.

1 me gusta

No me esperaba que Ramon renunciara a esta altura, si bien su gestión no ha sido la mejor, pienso que podría haber seguido al menos hasta la otra fecha de las eliminatorias.

Igual mejor que ya no está allá, así tiene chances de volver a River, aunque con esta dirigencia quien sabe

En las eliminatorias tuvo mala suerte en un par de partidos claves que iba ganando y se los empataron y en esta copa el problema fue Ortigoza. Para Ramón sus 5 de juego que son el cerebro del equipo son calves.

1 me gusta

Año 2016 y hay hinchas que odian a Ramon?

7 Me gusta

Los planetas ya se empiezan a alinear. Se olfatea

3 Me gusta

Año 2014, mitad del Torneo Final y acá había tipos que lo puteaban. Después les cerró el orto como de costumbre.
En las Eliminatorias ligó mal contra Ecuador y Brasil, partidos que ganaba y se los empataron sobre la hora. Está ahí nomás del repechaje y del último puesto entre los que clasifican.
El tema es que es muy dificil trabajar con la Selección de Paraguay. Pueden tener mejores o peores jugadores pero no pueden salir del 4-4-2, de la solidez defensiva y de una escacez de ideas asombrosa para atacar.
No voy a aceptar de ninguna manera que el Paraguay del Tata 2010-2011 cuarto finalista del Mundial y finalista de Copa America haya jugado mejor que este de Ramon.

:lol:

Lo que es el resentimiento, no? Esto es el resultado de haberlo bardeado por años y que la historia siempre termine igual. Frustradisimos, se quisieron morir todas y cada una de las veces que dijeron "ya está, se va mal de River en esta y no puede volver más " y la historia siempre terminó igual, con felicidad para todos los hinchas de River menos ustedes. Un rejunte de disminuidos mentales con más ego que el mismo tipo al que ustedes acusan de soberbio. Ponen su estupidez y su "querer tener razón " por sobre River. Son la ex novia resentida que quisiera recriminarle todo al ex novio y no puede, porque el pibe hizo todo como se debe y se llenan de bronca, ira y revolean cosas diciendo una sarta de idioteces digna de alguien que no sabe para donde disparar porque está perdido.

Ah, también como son ex novias resentidas, tienen la verga de ramón enterradisima. Por años. Siempre.

7 Me gusta

Quien tiene mas titulos, Ramón Diaz o Bielsa?

3 Me gusta

Renuncio para estar a disposicion cuando lo necesiten en su casa. Esta claro que merece una seleccion mejor que Paraguay.

EL MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DEL CLUB

5 Me gusta

Yo pregunto porque aceptan tener en el foro a gente como el fana de Kevin Spacey o Kira o Dani3l y banean a bosteros que vienen a bardear ??? O baneen a todos o dejen a todos …Estos hdp que se hacen llamar hinchas de River y ningunean al tipo que más alegrías le dió al club me generan más odio que cualquier bostero que venga a bardear …

6 Me gusta

volvé ramao

VOLVE IDOLO!

TA LUEGO GENTE

Importantisima, un recuerdo imborrable en la memoria del hincha argentino, en donde Argentina elimino a elecciones super poderosas como Mali, Tunez o Australia obParaguay en la final. Tan importante que nadie con dos dedos de frente, ni hincha, ni jugador lo cuenta, porque todo el mundo habla de que llevamos mas de 20 años sin ganar algo, asi que se ve que tan importante no es, porque ni los que los ganaron lo cuentan. Y Ramon tiene suficientes titulos importantes como para realzar copas de leche. Equipo super importante es la seleccion de Chile, seguro, de las mas grandes del mundo, esta Paraguay falopa es una seleccion mas importante y con mas importancia que la de los casi eternos virgos. Tuvieron que esperar a que se vaya para desvirgarse, en el Athletic lo mismo, con un nn le ganaron una final al Barcelona,y este perdio dos consecutivas por 3 a 0. Papelones en las dos, a los 15 minutos ya estaban perdidas ambas. Y lo que hizo en Marsella mejor ni hablar. El saldo de Ramon con Boca es parejo, y en la ultima etapa igual, y ya te dije, en el siglo XXI (donde Bielsa suma 0 titulos) el tipo gano 2 de las 3 veces que River lo hizo en la Boca. Asi que ese argumento de que perdia siempre con Boca les sirve si tenes maquina del tiempo y te vas al año 99, en el año 2016 no va. Juntame todos los papelones de Ramon, y te aseguro que son menores que el papelon del 2002, el mayor fracaso de la seleccion en decadas, y eso que ultimamente nos acostumbramos a los fracasos. Y para terminarla pierde una final con Brasil que tenia ganada. Ramon con sus buenas y malas, es un tipo que nos ha dado muchisimas alegrias a la mitad de los argentinos. Y tu idolo es el responsable de llantos de toda la Argentina, de la mayor decepcion futbolistica a nivel selecciones que un argentino mayor de 20 años tuvo. Y si Ramon no tuvo chances de dirigir Argentina tampoco dice mucho, porque aca se le dio la chance a tipos como Maradona o Batista, y no a los entrenadores mas ganadores de los dos clubes mas grandes del pais

2 Me gusta

Y Bielsa como se va de sus equipos? No tiene que terminar renunciando o se va en andas saliendo campeón?
Del Bilbao se fue comiéndose dos palizas en una semana 0-3 con el Atlético Madrid y Barca en Finales.
Pero lo quieren en todos lados: Clemente: “Fue un gran error traer a Bielsa al Athletic, un año más y bajamos”

5 Me gusta

Arafue

[TWEET]741904361236877312[/TWEET]

Asi se fue del Marsella, dejando tirado al equipo despues de la 1ra fecha del campeonato

http://canchallena.lanacion.com.ar/1817537-marcelo-bielsa-sorprendio-y-renuncio-como-tecnico-de-olympique-de-marsella

2 Me gusta

Pfff… Hinchas que empiecen a pedir a Ramao con un 0 a 0 a los 10 minutos del primer partido?