Ramón Ángel Díaz

Que cagada que se vaya me parece muy apresurado, le tenia fe para llegar al mundial. Pero debe ser dificil seguir despues de lo que paso con Ecuador-Brasil y despues quedar eliminado asi. Salvo los delanteros que son exageradamente asquerosisimos tenia buen equipo.

Que mierda esos dos partidos de eliminatorias, iba a estar jodido que alguien los baje.

1 me gusta

Parra mi tenia chances todavia, en las eliminatorias no estaba tan mal.
En fin, mejor para nosotros, ojala venga rapido !

Dentro de unos meses diría yo.

1 me gusta

lo que vos decidas nosotros te apoyaremos

1 me gusta

Si no dirige por mucho tiempo le puede pasar como a Bianchi que estuvo 10 años en la casa y cuando volvió a agarrar no entendía nada.
Prefiero que siga en algo por lo menos para no perder el dia a dia

1 me gusta

Me gustaria que vuelva, pero esta complicado teniendo en cuenta como termino con esta dirigencia

1 me gusta

Por eso, Argentina le mete 6 a paraguas dirigidos por Ramon o Panama Haiti Honduras etc primeros siempre en los grupos y goleando pero contra los rivales de verdad tiene papelones similares a los de Ramón, te entendí que nuestra selección siempre hace buenos desempeños en las copas y Paraguay también solo que Ramon la cago

Ramon anda preparandote…

SOS EL SUCESOR DE GALLARDO RAMÄO

una lástima, para mi para las próximas eliminatorias con el recambio al 100% y con jugadores más consolidados van a tener más chances, le tocó una etapa jodida. Así y todo la Copa pasada fue una buena Copa y en las eliminatorias no venía mal.
Después de Bolivia, es por lejos el plantel más pobre de Sudamérica, tampoco se podían pretender muchos mejores resultados.

Ojo con las notebooks

2 Me gusta

No se puede trabajar si tenés a la lacra de CHILAVERT, que lo único que hizo con su selección fue meterle un gol a la Argentina en un partido que no ganó, mientras Ramón les hace pelear para ir al mundial despues de quedar últimos en las eliminatorias pasadas, metiendo púa siempre.

1 me gusta

El mas grande entrenador igual.

Cuando se vaya el Muñe, llega Ramon, pide todos los refuerzos y nos saca campeón. Despues vuelve Gallardo con un nuevo plantel y nos lleva a Japon de nuevo. El circulo virtuoso de River.

3 Me gusta

Lo banco a morir. Es el DT mas ganador de River sin ninguna duda, el salto de calidad que River necesitaba.
Pero me molesta mucho que no tenga fuerzas para seguir ante la adversidad. Si se hubiese ido en el 2013, no hubiese salido campeon en el 2014. Con ese mismo criterio no va a evolucionar nunca como tecnico, ergo, lo veo muy dificil que los forros de la AFA lo elijan para entrenar la seleccion mayor.

Que diferente es que a uno lo quieran en todos lados donde estuvo y otros tienen que RENUNCIAR porque ganan 3 partidos en 20 jugados. :lol:

1 me gusta

Era para que renuncie?

Como va en las eliminatorias?

Esto es cierto.

Ya lo dije mil veces: si a un entrenador le va mal en todos lados excepto en uno, algo raro hay. Y no me cabe dudas que si a Ramón le hubiera ido mal al principio en River, entonces no tendría la espalda que sí tiene hoy en día para volver y nadie lo pediría.

Pero a estas alturas, prefiero que vuelva, porque al menos significa más para la historia de River que Gallardo, y ALGO de amor propio le debe poder enseñar a los jugadores. Una lástima, para mí todos (Amadeo, el Beto, el Pato, Ramón, Francescoli) deberían estar en el club y acompañando al equipo a donde vaya.

Quien sos pancracio el dueño de la verdad? no es una COPITA, es una competicion importantisima, si Ramon Diaz la hubiese ganado estarias nombrandola con laureles y tompreta, lastima que Ramon lo sacas de River y hace mas papelones que Charlote Caniggia, bah en River tambien los hizo pero bueno nos hizo ganar 2 copas Internacionales y varios titulos locales, aunque tambien era un aficcionado a perder con Boca.

Y si la diferencia es que Bielsa dirigio Selecciones gran parte de su vida, donde tiene 2 o 3 competiciones cada 4 años, pero a Bielsa lo llaman desde los paises mas importantes, hasta equipos de Segundo Nivel, Ramon Diaz tuvo que agarrar PARAGUAY porque sino no puede mantener la quintita menemista de La Rioja.

No se si será buen entrenador, para mí lo que lo hace especial es el trato que tiene con todos sus planteles, debe tener algo especial para que todos o casi todos se lleven bien. (Hay excepciones)

gano 3 partidos de 20,nefastos esos numeros.Pero esta a un punto del repechaje y del ultimo clasificado hoy Chile, yo pense que iba a tirar 2 o 3 partidos mas.