Ramón Ángel Díaz

es una historia que no tiene fin , si pasa por presentar triunfos y fracasos te aseguro que de lo segundo tengo para hacer dulce, y no pasa por inventar con mala leche, no pongo en duda sus exitos pero para mi el resultado final es negativo si lo ponemos en contexto.

Negativo? Como el dt mas ganador de la historia puede tener saldo negativo? Ningún DT gana todos los clásicos, copas y torneos que juega, es fútbol y siempre se pierde mas de lo que se gana. Hasta el Barcelona de Guardiola tuvo fracasos, el tema es que en River nadie ganó lo que Ramón ganó. Y eso es suficiente para no te digo quererlo, pero si respetarlo.

Si Bielsa se quedó afuera en primera ronda de un Mundial con el plantel que llegaba como favorito, Ramón quedandose afuera en primera ronda de una Copa America con un plantel de mierda no es grave.

5 Me gusta

Exacto; es sencillamente incompatible lo de “más ganador” con “saldo negativo”. Siendo justos, si es cierto que en los clásicos el saldo es malo, pero en comparación a todo lo que logró es secundario.

que tiene que ver bielsa en todo esto , para que te quedes tranquilo bielsa nunca me gusto , esto parece una casería de brujas, estamos en river o en salem. a ver si lo entienden , soy hincha de river y ramon diaz no me gusta desde hace muchos años , el porque esta atomizado en infinidad de mensajes escritos anteriormente, se gano, pero lo mejor nunca llego, nos quedamos a mitad de camino , a vos te alcanzara pero a mi no , queres que te tire nombres de tecnicos que me gustan o me gustaban , bambino, sabella, bianchi, el de velez tambien y el gallardo de hace un año atras.

que lindo saber que escarbadientes riojanos te van a sobrar hasta que veas a Anubis.

1 me gusta

en este foro se critica a Ramón, a Enzo, al Beto cuando sale a declarar… se está odiando practicamente a Gallardo, lo queremos regalar a Mora por que viene jugando mal, lo puteamos a Dalesandro por no volver antes cuando fue la figura en este semestre… siempre lo dije y lo voy a seguir sosteniendo, nos merecimos como club haber descendido en el 2011, somos todos cabezas de termo por putear a la gente que tiene el 30 o 40% de los titulos del club…

ni hablar que el negro Astrada es una persona no grata cuando jugó toda su carrera acá y fue el que mas titulos ganó en el club, tranqui…

al único que se le puede putear hasta la muerte es a Passarella, el si nos hizo daño verdadero en el club

6 Me gusta

CGonella es hermano del nefasto que no se las lava?

participo de 16 copas internacionales y solo gano 2 con equipos que hoy no podemos ni imaginar, pero no solo eso , en las otras 14 fracaso rotundamente y en algunas ocaciones dando lastima y perdiendo por goleada, nunca mas llegamos a otra final ,y hasta en una ocacion en brasil saco a los titulares en el segundo tiempo para reservarlos para el torneo local , su especialidad, ni cerca estuvimos, si me decís que ganamos alguna copita mas y que llegamos a dos o tres finales me conformaría, por lo menos dimos pelea , fuimos a japon dos veces y volvimos con las manos vacías y en los clásicos del 95 al 99 una pesadilla , los sucios nos ganaron con tres tecnicos distintos, bilardo , bambino y bianchi y para colmo, con mucho menos consiguieron lo que este vende humo dejo pasar, pero para vos todo esto y mucho mas es …secundario. por supuesto que no se puede ganar todo , pero tenes la obligación de estar ahi, tener presencia, romper las pelotas y ser como minimo una piedra en el zapato para cualquiera nunca desaparecer por completo renunciando a los desafíos y haciendo la facil

En ausencia de kira por estos lugares, sos vos el que entra de suplente a decir boludeces?

De 16 copas gano 2 “nomas”, como si River antes de el hubiera tenido 25 copas. Hoy 2016, todavía no llegamos a las 10. Y equipazos River ha tenido siempre desde 1930, y pocos ganaron copas. En todo caso es una deuda histórica del club en general, no de Ramón que al menos ganó 2. Labruna no ganó ninguna y no por eso de ser ídolo

3 Me gusta

Como dejan entrar al foro a estos especimenes?

1 me gusta

Ramón es el DT más ganador de la historia de River y primer DT en colocar un equipo argentino al tope del ranking mundial de clubes realizado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol y pretenden criticarlo desde las estadísticas.

9 Me gusta

Caída dura de Ramón en Paraguay. Es difícil con este equipo de Paraguay que está haciendo un recambio generacional(aunque no del todo, si todavía Villar es el arquero). Le ha tocado una jodida, para mi va a ser todo un logro si mete a Paraguay en el mundial, siempre y cuando siga en el cargo.

Hernan Castillo en twitter: renunciaron Ramon y Emiliano. Falta poco para el reencuentro del club con su DT mas grande

1 me gusta

Al fin se va de ese antro

Ramon, descansá hasta el proximo año cuando Gallardo decida irse, y volveeeeeeeeee

Cuando hay eliminatorias?? Quiero revancha !

Parece que se fue. Descanse dios, espero su vuelta a tu tierra.

Ramón, ya pasó la hora de vagar por el mundo. Quedate en tu casa y esperá el llamado que en algún momento va a llegar.