Ramón Ángel Díaz

Argentina le mete de a 6 a Paraguayos y paraisos fiscales y puras derrotas dignas contra rivales de verdad alguien que corrija ese detallito

Si, un torneo sub-23, que tambien gano el gran estratega Batista por ejemplo. Me acuerdo bien igual, porque fue lo ultimo que gano, hace 12 lejanos años ya. Mientras tanto el riojano papelonero metio 3 titulos. Entre ellos el unico torneo local que ha ganado River en los ultimos 8 años, y la unica victoria en la bombonera en los ultimos 12. Pero seguro el DT del equipo era el lobo Ledesma, asi que no se los contamos

2 Me gusta

Nose la verdad no miro partidos de equipuchos chicos, a lo sumo miro Uruguay que es un equipo que me inspira respeto, o Colombia porque juega bien, mirar a Paraguay debe ser simil a mirar a Oriana Junco en tanga.

y vos aceptas lo que digo ,o crees que es un invento ?,

Primera medalla dorada del pais en 100 años de futbol, bobalicon, mundialmente Bielsa es 100 veces mas reconocido que Ramon Diaz, que a duras penas lo queremos los hinchas de River nada mas. Nunca trascendio en ningun lado.

Es cierto, no le ha ido bien en Paraguay. Pero le ha ido bien en donde a mi me interesa, que es River y soy lo suficientemente agradecido para no aprovechar cualquier oportunidad para tirarle mierda

2 Me gusta

te corrijo , con tu permiso, argentina le mete de a 6 a paraguayos DIRIGIDOS POR RAMON,pequeño detalle no aclarado, yo no recuerdo una goleada tan abrumadora contra paraguay en las ultimas décadas y menos en una copa américa. y ahora quedo tan hundido en su zona pedorra que hasta costa rica le quedo lejos.

Anda chaqueño corrupto!

4 Me gusta

festejar?? lloró como buen bostero de mierda que es

Y? El falopa de Batista gano la segunda, no deja de ser una copita sub-23, que nadie tiene en cuenta. Despues quien es mas reconocido me tiene totalmente sin cuidado, como si lo que dicen los europeos tuviera tanta importancia. A mi lo que me importa es River y la seleccion bastante mas atras. Ramon es el mas ganador en el primero, y Bielsa culpable de uno de los mayores papelones en la segunda. Y repito, Ramon gano el ultimo torneo local de River(unico en los ultimos 8 años) y el que gano por ultima vez en la bombonera (Unica vez en los ultimos 12 años), que hizo Bielsa mientras tanto? Varios tecnicos medio pelo de alla o de aca han logrado mas cosas, mientras el señor reconocimiento no para de fracasar.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Lo unico importante es que le duela a quien le duela, y le pese a quien le pese en River SIEMPRE le fue BIEN. Y de eso el hincha no se olvida, ni lo van a poder cambiar.

Ojala se vaya, no tiene nada Paraguay hermano, pura falopa.

1 me gusta

a ramon lo critico desde antes de 1998, cuando me di cuenta que el tipo apuntaba al consumo interno y no tenia condiciones para ganar los clasicos.

En el siglo XXI, River gano solamente 3 veces en cancha de Boca, dos fueron con el. Ni el equipazo de Gallardo pudo ganar ahi.

2 Me gusta

Los medios lo van a matar a Ramón. Le tocó lo más jodido, una selección en pleno recambio generacional donde no abunda categoría precisamente. Ojalá que siga y pueda clasificar esta bolsa de gatos al mundial.

1 me gusta

fijate que los que lo quieren y lo defienden cada dia se van encerrando y quedando sin argumentos, de a poco van reconociendo,… bueno en paraguay no le fue bien ,pero lo que me importa es como le fue con river, después dicen …bueno en los clásicos no nos fue bien pero lo que me importan son sus campeonatos , y siguen , en torneos internacionales no nos fue nada bien pero ganamos muchos titulos locales, ustedes se pisan solitos.

En los clasicos le ha ido mal y bien por igual, gano el ultimo que dirigio, y en la Boca despues de 10 años, y desde ahi no volvimos a ganarles por torneo local. Y si, mas alla de querer que le vaya bien, que me importa si en Paraguay le va mal, que lo critiquen los paraguayos. Despues tener muchos titulos locales es un gran merito, el ultimo tricampeonato lo gano el el, el ultimo bicampeonato tambien, y tambien el ultimo que ganamos. Internacionales tiene 2, incluida 1 de las 3 Libertadores que tiene River en toda su historia. Justamente si hay algo que sobra, son argumentos para defender a Ramon, al menos por lo hecho en River. Son muchos menos los argumentos para criticarlo.

si los tres paraguayos de lanus , ultimo campeón argentino dando catedra en la final , jugaron, quiere decir que paraguay no es tan berreta como aseguran varios

Vos admiras a bielsa?

¿En serio hay gente que lo discute?¿EN SERIO? Y les festejan que le haya ido mal con Paraguay…mamita, me dan pena.

5 Me gusta

Y lo critican por lo que pasa en Paraguay, porque la ultima vez en River los dejo con las ganas y se la tuvieron que comer. 2 años tragando veneno llevaban

3 Me gusta