Ramón Ángel Díaz

Cuando le entiendo lo que tipea Maxi te hace cagar de risa.

2 Me gusta

No es malo el trabajo de Ramón, pero sinceramente esperaba mas de Paraguay en este torneo.

1 me gusta

Una lastima la verdad.

1 me gusta

Lo que más bronca me da es que el gordo trolo de Chilavert va a salir campante a decir que tuvo razón, que Ramón es un inútil y a despotricar a medio mundo como nos tiene acostumbrados.

1 me gusta

Donde estarán los que decían que Iturbe era crack…la verdad que tienen menos fútbol que bill cosby…

Claro el tema es que uno le toco el grupo con Inglaterra Suecia y Nigeria, no EEUU Colombia y nose que otro pais pijudo. :lol:

Ramon va a clasificar a los paraguas al Mundial y la van a chupar todos ; Chilavert, Macri, los de Olé y todos los descerebrados hijos de re mil puta que lo bardean en este tret …

Te amo Ramón, veni cuando quieras, pero primero clasifica a esos muertos al Mundial

2 Me gusta

Espero que se ponga las pilas en las eliminatorias, porque esta copa fue un fracaso. Muy pocas ideas de juego. Igual si hay uno para levantar esa situacion es Ramao.

Sino te pagan es muy de garca.

Queda demostrado que acá en el foro se puede decir cualquier barbaridad pero despues no se hacen cargo.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Para mi no lo echan…

Lo que mas importa a paraguay es ir al mundial y ahi esta bien posicionada.
Que facil decir “grande ramon, que tecnico” pero cuando pierde “no tiene jugadores”

1 me gusta

Yo creo que Ramón agarro esto porque lo metió emiliano y era su posibilidad de dar una escalada a nivel selección nacional.tanto el como gareca agarRarOn dos selecciones de mierda.

El chamuyero farsante de pekerman fue mas vivo,ya que si bien agarro una selección de heladeras como narcolombia ,tiene mucho mas que Perú y Paraguay que realmente desde que tenes que poner en cancha a un bobo como Iturbe te das cuenta que no tiene nada.

El caso de san paoli en chile fue diferente,el conoce el medio chileno,fue campeon,conoce a estos jugadores y si bien se morro algunos desplantes por joda y falopa en las jergas de los jugadores ,estos lo bancaron en la cancha.

Lo de días y gareca es también diferente ahí

3 Me gusta

Te olvidaste que uno en el equipo tenia a Batitusta, Crespo, Veron, Ayala, Aimar, Samuel, Ortega, Gallardo, etc. y otro tenia a Lezcano, Victor Ayala, Romerito y el pajaro Benitez

2 Me gusta

Lo unico malo de esto es que La Gorda Chilaverga va a salir a tirar mas humo que Caruso Lombardi.

El objetivo de Ramón es clasificar al Mundial, y para eso falta mucho…

Hacer una buena Copa América hubiera sido una yapa.

1 me gusta

Los de Ole se estan haciendo una fiesta con nuestro querido ramao, hijos de mil puta

No pasa nada, de ultima le ira mal con Paraguay, pero lo que les duele es que aca siempre le fue bien

3 Me gusta

:lol:

Contra quien jugo dejate de joder,no tiene ni punto de comparacion un Grupo de la Muerte de un Mundial con jugar contra EEUU Costa Rica y Colombia, tenia medio equipo de Lanus para poner y ni los puso. PAPELAO DE RAMON, como nos acostumbra en las Copas.

Igual lo de Bielsa tambien fue papelon, pero hubo mala suerte, tuvo una Eliminatoria perfecta, peco de ingenuo en la eleccion de jugadores, y sobre todo la exigencia en los amistosos previos. Se nos rompio Ayala, llegaron los jugadores sobrecargados, igual nose que hago explicandote eso a vos, anda sacate el trapo de Paraguay haceme el favor. :lol:

Bielsa al menos gano unas olimpiadas con la Seleccion, Ramon en 2 fechas le pegan una patada en el tuje cual Passarella en Uruguay.

Ya aparecieron los tiragoma anti del procer por este thread?

Ves que hablas boludeces, los 3 paraguas de Lanus jugaron todos. Vos admiras a Bielsa, que no toca una copa ni en navidad, no podes criticar ni a Caruso Lombardi.

1 me gusta

tranqui ramao, los 6 goles que te metio argentina la copa america pasada y salir ultimo sin sobresaltos con estados unidos ,costa rica y colombia , son detalles que seguro vas a corregir .

1 me gusta

Vos festejaste el ultimo torneo que ganamos?