Ramón Ángel Díaz

Iturbe para gambtear un jugador necesita 50 m de cancha, que el rival se quede parado y un policía toque silbato y haga señas para que doble.

Jajajajaja tranquilo kira venite con un vino y mate para luzuriaga y lo vas a tener (en cuotas de 15 pesos)

1 me gusta

No te tenia oscar en la timba y como mediador jajaj!!!

1 me gusta

Yo vi un buen rato del segundo tiempo y al unico que vi intentar algo fue a iturbe.

1 me gusta

Pero ningun mod salio a decir que le iba a poner el Bann por mas que el diga lo que quiera o vos tambien lo digas, no nos metan a nosotros por arreglos personales, solucionen sus temas en forma privada.

No es que porque viene uno y dice si no hago tal cosa que me metan Bann por eso nosotros vamos a hacerle caso.

De ultima que el mismo decida no entrar mas al foro solo y listo.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Me metieron como mediador de algo que nunca hable ni tuve nada que ver jaja.

1 me gusta

Iturbe tiene todas las características del jugador que le gusta al comune desgraciardo…

Imagínate

Patito. Piti…negrussi…Iturbe
Daleandroid
Saviola. Papelito fernandez

2 Me gusta

El Pelado nuevo tecnico de River ¿no?..si,claro.

:lol::lol:

4 Me gusta

Yho penzee ke esnadie era viamchi

Jajaja que bizarro se puso el thread
Bwin, quien te conoce?

no, es blater plz

No tiene la culpa de que no haya un jugador paraguayo sin discapacidad motriz.

Están diciendo en bost-sports que Iturbe no pudo esquivar la puerta para salir del vestuario.

Vino una maquina de demicion para tirar la pared así puede arribar al micro

10 Me gusta

ramao, si volves flotando en un tronco y en pelotas por el rio parana , te aviso que antes de llegar a nuñez tenes varios puertos para recalar, ciudad de corrientes, parana capital , santa fe, rosario y tigre, elegí la que vos quieras.

que asco Ole , entre 1 segundo y ya lo estan cargando a RAMON !!

1 me gusta

Ahora hay un nuevo problema para Ramón: Iturbe no puede esquivar la puerta del micro.

Están trayendo un tipo con el oxicorte para agrandar la puerta del micro.

Pobre ramon

2 Me gusta

Peru Paraguay estan por abajo de las dos o tres selecciones centro americanas , panama costa rica , y ni hablar de Mexico

Horrible el nivel sudaca

Como vas a discutir al me si paraguayo ser gráfico spee?

Fuerzas Ramón, demasiado lograste en esa selección en tan poco tiempo y con tan pocos jugadores como la gente, si te echan, no te merecen, sos el mas grande

[TWEET]741430443971641344[/TWEET]

7 Me gusta

los paraguayos creadores de medianeras , deberian agradecerle que les empezo a hacer un recambio generacional , porque sino todavia estaria jugando chilavert en el arco.
Igual si se va el Maestro de Ramon , quien agarra esa seleccion? por favor !! las cosas como son !!

Lo peor es que aca tenemos un tipo que choca ferraris de primer nivel , Barcelona , y Argentina con CHILE , SI CON CHILEEEE !!

6 Me gusta