Ramón Ángel Díaz

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Verguenza Paraguay!!!

No le veo futuro en Paraguay… aguantalo vos a chilavert ahora xD

1 me gusta

¿Juega mal tu perro?

1 me gusta

lo mejor que le puede pasar a ramon es irse de esa seleccion de MIEEEEEERRRRRRRRRRRRRDA ! , ojala la agarre chilavert y lo terminen prendiendo fuego a la piñata de grasa , a ese sorete !

Es otro futbolista idiota ,un humanoide del paleolítico como pity,di maria o bolikun awero cuya masa encefálica no le permite pensar mas allá de correr estúpidamente para escapar de un león o un leopardo .

Extinción a fusil…

4 Me gusta

Por que no convocó a tacuara/lucas barrios? no creo que esten tan mal, mejores que los delanteros que llevó seguro eran

1 me gusta

Genes razón,no tiene la culpa de que Iturbe es un animal…

y el que le sigue los pasos tambien en cualquier momento es Gareca

Vengo a bancar la parada, Ramonista siempre. Volve.

Se apostaron $1,000 pesos estos muchachos y yo pensaba “están locos”, después me di cuenta que $1,000 pesos son $72 dólares y me puse triste de cómo se fue a la mierda el peso :frowning:

3 Me gusta

Iturboludo

Mil mangos no son nada. Duele más al honor perder la apuesta que la plata en si.

Ramón Diaz como seleccionador de Paraguay: 20 juegos 3 victorias (JAM, VEN y BOL) 9 empates 8 derrotas 18 puntos de 60 30 % de efectividad.

Habría que hacer un estudio genético de estos pitecántropos como Iturbe ya que comparten muchas limitaciones en común con otros de similar apariencia:piti martines,pibe pavón de boca,di maria,negrussi,chaco torres…

Barrios se bajo queria jugar el brasileirao y Tacuara no lo convoco nunca, ni lo debe tener en consideracion igual ni idea donde andara.

Me agarraste a fin de mes!!

Muchachos, sus apuestas son personales, si arreglan algo entre ambos despues lo solucionan solos, nada tiene que ver el foro ni interceder en arreglos entre dos.

Ademas por mas que me mencionen yo nunca avale nada, mencionar a un mod no significa que este de acuerdo salvo que ese moderador diga algo al respecto.

El bann se da cuando por xenofobia, insultos, falta de respeto, pero no por arreglos en los que no tiene ninguna relacion con el foro.

Solucionenlo en forma privada o personalmente.

Tranqui oscar se lo pago en cuotas de 15 pesos ya esta todo solucionado

2 Me gusta

El tipo apostó y aceptó que si no pagaba era ban. Ahora no quiere pagar la apuesta.

Para mi lo rajan, igual aguante Ramón.