VAMOS RAMON ES HOY EL DIA!
Arafue parece
LA PUTA MADRE
No puede ser viejo.
Lezcano, no te podés perder eso…
que sal la de Ramao
Vamos…
Aprovechen ahora…
Quienes son los de tu firma? (preferiblemente en el leNgÜaJEH ke huzualmente akompanha a eztaz karikahturahz)
Si no lo da vuelta con un jugador menos, que se vaya retirando Ramón, ya cumplió su ciclo, gracias por todo
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Mientras todos los paraguayos quiere dar vuelta el partido… Ayala piensa en…
//youtu.be/ct26EBkMBFI
klinsmann tiene idea
[SPOILER]sn usurios dl forus
laucho (luchito95), osaias (ex RiverOasis), rosa (RS92), baterfli (Butterfree), iluso (yo), esnadie (ex Esnaider), picus (P15CU), fide-sharvin (fede_arshavin), rasmei (Ramsey) y wizardo (Wizard).[/SPOILER]
Renuncia ya Riojano, demasiado DT para este rejunte de matungos…
LOS ANTI RAMON PUEDEN SEGUIR MAMANDOLA HIJOS DE PUTA
:roll:
Igual que Bielsa en el 2002
Que burro que es Iturbe…
Otro invento del narcofutbol
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
Que burro que es Iturbe…
PAraguay es horrible, pero ramon nunca encontro juego tampoco. Habra tenido algun diagrama antes de agarrarlos o vio la oportunidad y la tomo?
Que burro que es Iturbe…
[MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION];
¿Dónde están mis $1000? Más vale que pagues, sinó te comés ban y encima quedás como un tipo sin honor que no paga las apuestas. Te mandé datos de mi cuenta por mensaje privado.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
SSHHHH no digas asi, que aca lo aman por jugar aceptable sus ultimos 2 partidos y encima uno contra un equipo descendido en la ultima fecha.
A mi perro le voy poner iturbe