Ramón Ángel Díaz

VAMOS RAMON ES HOY EL DIA!

Arafue parece

LA PUTA MADRE

No puede ser viejo.

Lezcano, no te podés perder eso…

2 Me gusta

que sal la de Ramao

Vamos…

Aprovechen ahora…

Quienes son los de tu firma? (preferiblemente en el leNgÜaJEH ke huzualmente akompanha a eztaz karikahturahz)

Si no lo da vuelta con un jugador menos, que se vaya retirando Ramón, ya cumplió su ciclo, gracias por todo

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Mientras todos los paraguayos quiere dar vuelta el partido… Ayala piensa en…
//youtu.be/ct26EBkMBFI

klinsmann tiene idea

[SPOILER]sn usurios dl forus

laucho (luchito95), osaias (ex RiverOasis), rosa (RS92), baterfli (Butterfree), iluso (yo), esnadie (ex Esnaider), picus (P15CU), fide-sharvin (fede_arshavin), rasmei (Ramsey) y wizardo (Wizard).[/SPOILER]

2 Me gusta

Renuncia ya Riojano, demasiado DT para este rejunte de matungos…

LOS ANTI RAMON PUEDEN SEGUIR MAMANDOLA HIJOS DE PUTA

:roll:

Igual que Bielsa en el 2002

Que burro que es Iturbe…

Otro invento del narcofutbol

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Que burro que es Iturbe…

Otro invento del narcofutbol

PAraguay es horrible, pero ramon nunca encontro juego tampoco. Habra tenido algun diagrama antes de agarrarlos o vio la oportunidad y la tomo?

Que burro que es Iturbe…

Otro invento del narcofutbol

[MENTION=52183]Ramita_98[/MENTION];
¿Dónde están mis $1000? Más vale que pagues, sinó te comés ban y encima quedás como un tipo sin honor que no paga las apuestas. Te mandé datos de mi cuenta por mensaje privado.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

2 Me gusta

SSHHHH no digas asi, que aca lo aman por jugar aceptable sus ultimos 2 partidos y encima uno contra un equipo descendido en la ultima fecha.

A mi perro le voy poner iturbe

2 Me gusta