Ramón Ángel Díaz

La de peludos riojanos que se va a llenar acá si queda afuera. De los que gritaron los goles de Lanus. Si no, desaparecen todos.

1 me gusta

No sabe nada de River

1 me gusta

Esta haedo valdez. Entro el primer partido unos minutos y me movia menos que ese lezcano que jugo todo el partido con 35 grados a la sombra.

Como siempre, hincho para Iueséi, pero hoy más que nunca así Ramón vuelve a River y deja a esos paraguayos putos que se la pasan criticándolo.

Ramón

“Sabemos que vamos a jugar contra el equipo local y contra su gente, pero nosotros siempre estamos al límite”.

“La forma en la que jugamos la segunda parte contra Colombia nos da mucha fuerza para ser optimistas”.

“Habrá mucha presión en este encuentro. Ellos son un equipo muy disciplinado y con buenos cabeceadores. Pero nosotros los vamos a presionar porque necesitamos ganar”.

suerte con Paraguay hoy Ramón. Ojalá clasifiquen a la otra ronda

Hoy rajan al DT que pierda, a Klinsmann ya no lo quieren ni ver

Tanto como para echarlo a klinsmann si no pasa de ronda¿?

Igual a Ramón si pierde, no creo que lo echen. Tampoco pretenden que gane la copa América con ese equipo que tiene

Esta noche cueste lo que cuestee, esta noche tenemos que ganaaaar!!!

Si, ya acá los gringos no lo quieren hace rato, desde que no citó a Donovan el mundial pasado.
Es más, después del partido inaugural los hinchas pusieron una bandera que decía “Fire Klinsmann” (Despidan a Klinsmann) , y se las hicieron bajar enseguida.

2 Me gusta

Hay una opinión pública hacia el dt de Soccer generalizada, que tal ese tema? o son comentarios de algunos pocos futboleros?

Suerte Ramón. Mostrales a los Yankees amargos estos como se juega al fulbo con huevos.

Humille, maestro

Ni con la bomba atomica nos ganan. Vamo Ramao

1 me gusta

Ayala le bloqueamo a Dempsey

“SI UN EQUIPO ADVERSARIO TIENE ASPIRACIONES PARA A SALIR A CAMPEON TENE QUE SALI A GANA, SI NO NO SE PUEDE JUGA AL FULBO”

VAMOS RAMÄO

como se clavo ramon yendo a paraguay, yo creo q si se iba a venezuela, ecuador o algun otro le iba a ir mejor q en paraguay. Con esos muertos no hace nada. los otros al menos son equipos humildes que si los haces ganar unos partidos te adoran. Sali de ahi Ramon!!

Dale que es hoy eh !!! dale Ramon

3 contra 1