Ramón Ángel Díaz

Tiene buen equipo Paraguay, Ramón lo debería hacer jugar un poco mejor.

Sabes cual es el problema de Paraguay? EL gordo Ortigoza… No Ortigoza, No Party…
Y el cara de verga ese de Lezcano que lo vi en el partido con Cocalombia y me preguntaba a mi mismo como mierda puede jugar ese tipo de 9…

chilaverga lo acaba de asesinar a los 2 jaja

Ramón es el que esta armando a este Paraguay sacando material de abajo de las piedras, porque no tenia NADA.

1 me gusta

Va a pasar Ramon gilazos, se olvidan de quien estamos hablando…

LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER CUANDO PASE ES DEDICARSELO AL GORDO MERQUERO DE PIJAVERT

1 me gusta

Todavía existe gente que subestima al Todopoderoso? :lol:

Ojalá Paraguay pase de ronda y esto les enseñe… que ustedes no aprenden (?)

4 Me gusta

Aunque probablemente quede afuera en primera ronda, está haciendo un buen trabajo en Paraguay. Hay un recambio importante, jugadores como Gustavo Gomez, Balbuena, Antony Silva, Blas Riveros, Piris Da Motta, Derlis Gonzalez, Almiron, Iturbe, Romero, Tony Sanabria son jóvenes y con mucho futuro, que de aca a unos años pueden ser una base importante.

En relación a lo que agarró, y los jugadores que promovió, se ve el buen trabajo de Ramón. Más allá de los resultados, que fueron buenos en la anterior Copa América; y en las Eliminatorias está en la pelea (una lastima los últimos 4 puntos perdidos sobre la hora).

2 Me gusta

Si acepta que se equivoco en los jugadores del primer partido, poniendo de titular a Almiron y Ayala, ademas mete a Iturbe, no tengo duda que clasifica, y te digo que hasta elimina a Brasil. Ahora si mete el aborto del primer tiempo, se come 3 con IUESEI.

Desde cuando los paraguayos te exigen que ganes títulos?

5 Me gusta

Dejalos nunca aprenden, despues cuando se quedan con pelitos riojanos en la lengua desaparecen del foro.

No veo lo malo en eso. Muchos de aca le hicieron la cruz con el robo en Japon.

Aca uno que entiendo TODO

4 Me gusta

Por que no fue haedo valdez? era el único que hizo algo en la copa america pasada

Desde que tienen a un tecnico ganador?

Ramón, charlalos a Almirón y a Iturbe para que vengan a River.

2 Me gusta

Me llama la atención que Iturbe no sea titular. Y en el último partido ni siquiera entró en el ST.

Ramón, tirale unas piedras a la dirigencia de River por favor. Nos están dejando en pelotas.

1 me gusta

El que critica a Ramón no sabe nada de fútbol.

3 Me gusta

Mañana a las 8 de la noche, todos con Ramón, vamos por la clasificación !!!

4 Me gusta

No es hincha de River, o no debería considerarse como tal

1 me gusta