Ramón Ángel Díaz

Vengo acá a opinar seriamente y leo que Martino era ofensivo con Paraguay :lol:
Ofensivo, si, pero para los ojos. En la Copa América que llegó a la final lo hizo de la forma mas bostera posible: Tirado atrás y por penales, después en eliminatorias quedó último. Ofensivísimo.

Mas allá de Ramon, a quien le critico que haya tardado un partido y medio en darse cuenta que Piris Da Motta es horrendo (aunque a su favor, no es fácil reemplazar a ortigorda en un equipo tan dependiente de él), hay algo que banco mucho del proceso que empezó este CT: Paraguay pasó de ser una selección de viejos pataduras que jugaban a reventar lo que se cruce adelante, a un grupo de pibes con buen pie que tratan de jugar lindo. Si la dirigencia de Paraguay es un poco viva va a seguir este camino y en unos años van a sacar cosas interesantes de este grupo de jugadores.

Pd: A EEUU, aun sin Romerito, se le puede ganar, es complicado pero hay fe ramoniana.

5 Me gusta

es que te ponés a pensar y creo que cualquiera de los 11 colombianos serían titulares en Paraguay

No lo den por muerto nunca al mas grande

3 Me gusta

A USA se le puede ganar tranquilamente, ellos van a especular con el empate y los paraguas es la victoria o nada

1 me gusta

No tiene buen plantel?
Para mi tiene mejor plantel que bolivia, Peru, Venezuela, EEuu, Costarica, Haiti, Panama, Ecuador y Jamaica.
Y planteando bien los partidos, poniendo a los jugadores que tenia que poner desde un principio(Ayala, Almiron, Iturbe) A Colombia, mínimo le empataba.

Mi comentario apuntaba al Paraguay “ofensivo” de Martino

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Yo lo unico que digo es que vayan a hablar del tipo que nos cago en el mundial de clubes a su thread. Aca se habla del entrenador mas grande de la historia del club, no metemos al idolo del Barcelona.

2 Me gusta

4 Me gusta

Ojala que no, pero si Gallardo sigue haciendo tantas pavadas juntas …

Que mierda haces en Paraguaaaaaaaaaayyyyy
Veni a resolver este quilombo.

Puede ser, pero yo le tengo fé a Ramón, algo va a inventar el riojano.

1 me gusta

Lo que dijo Ramón

“En el primer tiempo tardamos un poquito en arrancar, pero con lo hecho en el segundo estoy muy satisfecho. Me gustó la actitud y la imagen que dejó el equipo a pesar de terminar con uno menos. Demostramos que el equipo tiene las chances de poder avanzar de ronda y eso nos da esperanzas para el partido que viene. Contra Estados Unidos solo nos queda la victoria. Va haber mucha presión porque los dos vamos a querer ganar, pero esto depende exclusivamente de nosotros. Ganando, pasamos”.

Y Chilaverga, como de costumbre, aprovecho la derrota para hacer leña del árbol caído y salio a matarlo, ojala el riojano le cierre el orto clasificando a cuartos, lo pongo en spoiler a lo que dijo porque me da asco

“Es un técnico de oficina. Las preguntas de los medios las responde su hijo, Emiliano, un triste y mediocre jugador de fútbol. Acá falla la dirigencia. No se puede dejar a un técnico que ya lleva casi un año y medio al frente de Paraguay y que ganó sólo tres partidos de 19: a Jamaica por un error del arquero, a Venezuela por un error defensivo y a Bolivia sufriendo; esas son las estadísticas de Ramón. Es muy triste su paso por la Selección paraguaya. En el fútbol actual no se gana sin trabajo”.

1 me gusta

La cagada es que le falta Ortigoza. Ortigoza hace de todo en el Paraguay de Ramón.

1 me gusta

Tiene buen plantel, estos chicos que está formando tienen que explotar en unos años.
El año pasado consiguió el 4to puesto llevando a los históricos, que para el objetivo del mundial no sirve de nada porque ninguno van a llegar a Rusia. Ahora es la verdadera transición, estos son los jovenes que tiene que trabajar. Y en las Eliminatorias no viene mal.

3 Me gusta

Ramón Díaz no se baja de la lucha: “¿Gimnasia ya ganó los tres?”http://442.perfil.com/2014-04-28-276109-ramon-diaz-no-se-baja-de-la-lucha/

NUNCA DES POR MUERTO AL MÁS GRANDE

8 Me gusta

Del Diario Marca (Diario Deportivo Español)

http://www.marca.com/deporte/futbol/copa-america/selecciones/analisis-paraguay.html

Análisis de Paraguay:

Ha recuperado su alma competitiva

El cambio de seleccionador no pudo sentarle mejor a Paraguay. Un año después de la llegada de Ramón Díaz, la mejoría es notoria. Los paraguayos cuajaron una excelente actuación en la pasada Copa América, con el cuarto puesto, cuando nadie contaba con ellos. Su éxito no se quedó ahí, porque en las eliminatorias para el Mundial 2018 ocupan el séptimo puesto a sólo un punto del billete directo. El secreto de este buen rendimiento se encuentra en el banquillo. El técnico argentino ha recuperado el alma competitiva de una selección que ha vuelto a creer en sí misma. El ‘pelado’ Díaz se ha apoyado en la experiencia de los Villar, Da Silva, Ortigoza, Barrios o Roque Santa Cruz. Aunque tampoco ha cerrado las puertas a jóvenes talentos como Sanabria y especialmente Derlis González. Esa mezcla ha funcionado y Paraguay será un rival peligroso para cualquier rival.

:slight_smile:

8 Me gusta

si le gana a eeuu clasifica, no es imposible, los yankees son una verga…

Me imagino que hablás del DT que perdió una final contra Chile no?

5 Me gusta

Qué épico fue ese torneo por dios, GRACIAS ETERNAS RAMÓN

8 Me gusta

Dios le da las batalla más difíciles a sus mejores soldados #lomejorestaporvenir

[INSTAGRAM]p/BGalfWtCaow[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

Fe