Ramón Ángel Díaz

[INSTAGRAM]p/BF3_Ymzy7zh[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Se que lo estás convenciendo a Orti. Ta luego

estoy viendo esto y quiero que vuelva Ramao

//youtu.be/3YXC1a-MPjw

4 Me gusta

yo estuve presente ese dia en la cancha , nunca grite un gol tanto en mi vida como ese !! me abrace con media tribuna san martin.

3 Me gusta

zarpado momento, hubiera estado buenisimo estar ahi

1 me gusta

AL MAS GRANDE NO LO DES POR MUERTO NUNCA. RAMÓN=RIVER

Nunca lo escuche a Marianito gritando asi un gol de River? Que cambio?

jeje…habrá que ver…para mi Closs es un misterio…casi nunca escuché alguien bardearlo muy directamente ni objetandole algo…salvo Fantino que lo tildó de mufa una vez…y comentarios sobre ser golpeador y merquero pero a la pasada…para mi el tipo ese escnde algo groso

Que grande el Emi escribiendo en ingles :lol:

[TWEET]736230394803179520[/TWEET]

2 Me gusta

Ojala que le vaya bien en la Copa America a Ramon, lo amo, es historia pura

Se me pianto un lagrimon! EXTRAÑO TENER DT!!

Avisenle a ese Mickey Mouse Mexicano que anda Donald Trump por ahi :lol:

1 me gusta

Mañana a las 6 de la tarde, el Paraguay de Ramon juega un amistoso contra Mexico, habrá que buscar links para verlo por streaming

Si supiera como hacer Streams, lo haría, ya que acá no hablan de otra cosa los canales de deportes de aire, Univision y Telemundo, cobertura por todos lados.

Los gringos están re contentos de ser anfitriones pero no entienden una goma jaja, hoy me dice uno “Are you gonna watch the Copas?” (Vas a ver la Copas?), obvio que le entendí lo que trató de decir pero no saben un corno de futbol o su historia :lol: Todo lo que sea excusa para chupar.

1 me gusta

Como te amo

1 me gusta

esta copa es nuestra.

todo va a estar bien.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Estan en Orlando, en un campo de entrenamiento de Disney-ESPN.

Con Mexico juegan un amistoso en Atlanta.

4 Me gusta

Le queremo ganar el campeonato a Pluto Titi

5 Me gusta

7 Me gusta

Un loco se lo tatuó en el brazo.

10 Me gusta