Ramón Ángel Díaz

Volve Ramón, necesitamos armar nuevamente un equipo.

3 Me gusta

2 Me gusta

A Ramon se le perdona todo como a cualquier procer de una institucion.

3 Me gusta

Santificado sea tu nombre

2 Me gusta

las firmas/opiniones de los bosteros me tienen sin cuidado, no visito esos antros. y si damos verguenza hablando de futbol, no importa, es un juego, un pasatiempo hasta banal. ahora, los “craneos” del foro que arreglan el pais desde un foro y de futbol…xd verguenza es poco.:lol:

sí?:8|:lol: dale, rousseau. anda a estudiar mejor, pibe.

Conex.Riverplatense ‏@C_Riverplatense 22 minHace 22 minutos
#BaroveroEnConexionRiverplatense “De @ramondiaz9dt me llevo el respeto, la motivación a la hora de encarar, absorber el clima”

Humille D10S.

5 Me gusta

Convoco a Ayala de Lanus, en lugar de Ortigoza, creo que no lo había convocado nunca, esta es la primera vez

Hoy se cumplen dos años de su último partido en River, el 1-0 a San Lorenzo con gol de Pezzella en San Luis :cry:

2 Me gusta

Ramón, el Cave, Ledesma, Maidana y Trapito… Gol de Ramiro sobre la hora y toda La Boca en silencio, no me lo olvido nunca más a ese Superclásico.

Sacando lo títulos, el partido que más disfruté como hincha de River.

Gracias, Ramón! ojalá algún día vuelvas.

4 Me gusta

2 años

4 Me gusta

Ramón sobre Ole

“En mi casa, en el pequeño museo que armé, tengo una foto con todas las tapas que me dieron cuando cumplieron 10 años. Siempre que voy a casa las veo… No es fácil tener tantas tapas de un diario tan importante, je. Me siento orgulloso de eso, contento, y seguimos después de 20 años. Son 20 años que dirijo y vamos de la mano”.

“Justo son declaraciones que se pueden hacer, como las de los chupetines, esa portada me gustó mucho. Los de Boca decían que habían jugado con pibes y eran todos maduros… Son frases simpáticas para el momento y nos divertimos todos, sin ofender y con humor”.

7 Me gusta

Cada dia mas lejos del resto. Cada dia mas cerca de Angelito.

5 Me gusta

La falta que nos hace un tipo como Ramón que saque de perdedor a este plantel tibio que ahora queda sin trapo y sin Vangioni.

2 Me gusta

[TWEET]735453062907695104[/TWEET]

2 Me gusta

inolvidable como el plantel lo levantó por el aire aquel día :cry:

2 Me gusta

Encontre esto por ahi. Me hace acordar a cosas que pasan por aca.

//youtu.be/Xbwaf8QVQeg

10 Me gusta

Ramon Angel Diaz ‏@ramondiaz9dt 23 minHace 23 minutos
Felices 115 años !!! Gracias por tanto

4 Me gusta

La última imagen de Ramón en River:

Campeón, como siempre.

4 Me gusta

Es eterno.

Es para escribir un libro, y todavía falta!

Tanta falopa se sentó en el banco, sin pena ni gloria, o solo pena, y vos te sentaste 3 veces, 3…y no sé cómo haces pero haces historia, y siempre salís campeón.

sos increíble….

1 me gusta

Ah no, hijo de puta, lloré.

No sé… ¿Cómo no podés querer a Ramón? La puta que los parió a esos engendros.

Me encanta lo que dice mi bello Flaco… Es algo sumamente poético dentro de este fútbol tan superficial. Por más que algunos no compartan

2 Me gusta